CURIOSEA EN ESTAMBUL Y DUBAI

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 8876 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

CURIOSEA EN ESTAMBUL Y DUBAI Turquía lejana y misteriosa con el fastuoso legado del Imperio Otomano, es un precioso rincón, bisagra entre Europa y Asia. Los monumentos de la época bizantina, las mezquitas del mundo musulmán y los palacios que parecen nacidos de un cuento. Estambul, el caos en la ciudad europeizada con cultura y costumbres ancestrales. Y el Gran Bazar… Prepárate para regatear!! En un extremo de la península arábiga, el Emirato de Dubai conforma junto con sus otros seis hermanos los Emiratos Árabes Unidos. Un formidable país, mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en medio de un impresionante desierto de dunas. Siendo también un paraíso de las compras por su condición de puerto franco, es famoso en todo el mundo el Duty Free Shop del aeropuerto de Dubai donde gente proviniendo de todos los destinos imaginables baja en las escalas técnicas de sus vuelos hacia Extremo Oriente para realizar sus compras.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: 28/12/2016 BARCELONA – ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Estambul.
Llegada al aeropuerto de Estambul (Sabiha Gokcen) y traslado a nuestro hotel.
Alojamiento.

DIA 2: 29/12/2016 ESTAMBUL: VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno, Almuerzo, -)
Desayuno.
Dedicaremos el día a las visitas más importantes e imprescindibles de Estambul acompañados por un guía de habla castello en privado.
Salida del hotel para la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce.
Visita de la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad.
Entraremos en la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Meca. Posteriormente transformada en mezquita y actualmente en museo, conserva los mejores ejemplos de mosaicos bizantinos.
Visita de la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial
Almuerzo.
Por la tarde recorrido por el Bazar de las Especias que es, sin duda, uno de los mejores lugares de Estambul para comprar productos típicos. Conocido también como bazar egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Más que un mercado, un placer para los cinco sentidos.
Regreso al hotel.
Alojamiento

DIA 3: 30/12/2016 ESTAMBUL: CONTINUAMOS LAS VISITAS (Desayuno, Almuerzo, -)
Desayuno.
Dedicaremos el día completo a las visitas más importantes e imprescindibles de Estambul acompañados por un guía de habla castello en privado.
Realizaremos el Crucero en barco por el estrecho del Bósforo. Una vez en el barco comenzaremos a recorrer el Bósforo disfrutando de las vistas en ambas orillas, al este, Asia, al oeste, Europa. Casas de madera, palacios, fortalezas e increíbles puentes pueblan el estrecho que separa el Mar Negro del Mar de Mármara.
Visita del Palacio de Topkapı, centro administrativo del Imperio otomano y residencia de los Sultanes hasta mediados del S.XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano.
Almuerzo.
Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los mercados, zocos, cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos típicos del país en sus casi 4.500 tiendas
Regreso al hotel.
Alojamiento

DIA 4: 31/12/2016 ESTAMBUL – DUBAI (Desayuno, -, -)
Desayuno.
Mañana libre para descansar, pasear por la ciudad o volver a visitar los lugares que más nos gustaron.
A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo destino Dubai.
Llegada durante la madrugada ( 02h00) al aeropuerto de Dubai. Asistencia por parte de nuestro guia de habla castellana y traslado al hotel para descansar.
Alojamiento

DIA 5: 01/01/2017 DUBAI: VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno, -, -)
Desayuno.
Dedicaremos el día a las visitas más importantes e imprescindibles de Dubai acompañados por un guía de habla castello en privado.
El tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuará con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (tiempo para la foto del exterior del edificio más alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es las estructura más alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai.
Alojamiento.

DIA 6: 02/01/2017 DUBAI: ABU DHABI (Desayuno, Almuerzo, -)
Desayuno.
Dedicaremos el día a la visita de Abu Dhabi, acompañados por un guía de habla castello en privado
La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia Jazira, ex residencia del Jeque Zayed. Veremos la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación.
Continuación hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más conocida y espectacular de la capital, la Corniche. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace hotel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro del mundo en su construcción. Continuaremos hasta Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendremos por la tarde algo de tiempo para compras en unos de los centros comerciales más espectaculares del país, el célebre Marina Mall.
Regreso a Dubai
Alojamiento.

DIA 7: 03/01/2017 DUBAI: SAFARI DEL DESIERTO (Desayuno, -, Cena)
Desayuno.
Mañana libre para comprar, para visitar los grandes centros comerciales o para pasear por el centro de Dubai.
Por la tarde, safari en el desierto con cena barbacoa. Esta es una de las excursiones más populares de este peculiar destino que es Dubai, en los Emiratos Árabes. Por la tarde los Land Cruisers le recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Se pueden hacer unas fotos realmente excepcionales de la puesta de sol en el desierto. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de las brochetas a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a una tarde inolvidable.
Volvemos a Dubai.
Alojamiento.

DIA 8: 04/01/2017 DUBAI - BARCELONA
Desayuno
Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo, vía puntós intermedios a Barcelona. Llegada prevista a las 10H35. ( El vuelo sale durante la madrugada del 3 al 04/01)
Fin del viaje.
  INCLUYE:
• Billete de avión desde Barcelona – Estambul – Dubai – Estambul – Barcelona en clase turista con la compañía aérea regular Turkish Airlines
• Alojamiento durante 3 noches en Estambul en régimen de desayuno. Hotel Richmond o similar
• Alojamiento durante 4 noches en Dubai en régimen de desayuno. Hotel Blue Bay o similar 4*.
• 2 almuerzos en Estambul
• 1 almuerzo y 2 cenas en Dubai
• Excursiones en Estambul: Visitas con entradas al Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Basílica de Santa Sofia, Cisterna Bizantina, Bazar de las Especias, Palacio de Topkapi y Gran Bazar
• Travesía por el Bósforo
• Excursiones en Dubai: Visita completa con entradas de Dubai y Abu Dhabi
• Excursión en 4x4 por el desierto con cena barbacoa
• Traslados aeropuertos – hoteles en ambas ciudades
• Excursiones con guía local de habla castellana
• Tasas
• Seguro de viajes y cancelación por valor de 1.500 euros por persona.
• Tasas de aeropuerto internacionales (PUEDEN OSCILAR hasta el momento de la emisión).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
• Todos los servicios no mencionados en el precio incluye
• Visado a Turquia ( Aprox. 15 eur)
• Tasa de turismo ( “Tourism Dirham”) de 6 usd por habitación y noche en Dubai ( Debe pagarse directamente)

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre CURIOSEA EN ESTAMBUL Y DUBAI

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.