Cultura, arte y playas de Cuba en un mega yate

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-72 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Cuba desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cultura, arte y playas de Cuba en un mega yate

Este viaje es destacado por acercarte a la vida cubana, recorriendo la isla caribeña en un crucero boutique.

Disfruta del Mega Yate Voyager y sus comodidades; con él iremos parando en las zonas más importantes y especiales de Cuba. La Habana, Trinidad, Cienfuegos, y luego islas paradisíacas como Isla Juventud. Realizaremos excursiones urbanas, en las que entrar en contacto con la población para conocer sobre las verdaderas condiciones de vida (visita a una escuela y un hospital maternal) aunque además nos dejaremos encandilar por su arte al acceder a una escuela de arte y estudios de artistas. 

La música, cultura, gastronomía pero sobre todo nuestro lujoso yate, harán de este crucero un viaje muy especial.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Este itinerario puede realizarse en ambos sentidos. Consultar fechas de salida para cada puerto.

Día 1. LA HABANA

Por la tarde embarcaremos en el M/V  Voyager, en el puerto de Sierra Maestra – La Habana. Instálese en su cabina y asista al simulacro de bote, la reunión de bienvenida, el cocktail y la cena. Por la noche podrá relajarse o disfrutar de performance opcional de Buena Vista Social Club y descubrir los secretos de la música salsa en el Café Taberna o similar. Noche en el puerto

Día 2. LA HABANA

Después de desayunar, desembarcaremos para un tour opcional de la Vieja Habana y Centro de La Habana. Sea testigo de una mezcla de hermosos monumentos barrocos y neoclásicos, arcadas y balcones privados. Para una experiencia turística mejorada, marque un "bicitaxi" local o un taxi para bicicletas con una decoración única.
Pararemos en un restaurante local para el almuerzo, seguido de un recorrido panorámico en autos estadounidenses antiguos hasta Finca Vigia, la amada casa de Ernest Hemingway donde vivió durante 21 años y escribió “Por quién doblan las campanas” y “El viejo y el mar”. A nuestro regreso de Finca Vigia, disfrute de un poco de tiempo libre antes de regresar al Voyager para cenar. Tarde libre o se podrá disfrutar de nuestra excursión opcional aL Café Taberna para experimentar la maravillosa salsa de la actuación de Buena Vista Social Club o similar. Noche en puerto.

Día 3. LA HABANA

Desembarque por la mañana temprano para otra excursión opcional de día completo de La Habana. Primero nos detendremos en Fusterlandia, el estudio del artista José Rodríguez Fuster. Las coloridas sirenas, tejados, paredes, bancos y puertas están muy inspiradas por el arquitecto Gaudí en Barcelona y Brancusi en Roma, pero sobre todo por los artistas Picasso y Dubuffet. Luego, descubriremos las industrias de Cuba visitando un establecimiento de cigarros o participando en una cata de ron. Disfrutaremos del almuerzo en La Barraca Restaurant, localizado en el Hotel Nacional de Cuba, quienes se especializan en la cocina cubana y ofrece impresionantes vistas de la Bahía de La Habana. Permanezca en el hotel para asistir a una fascinante conferencia con el conocido arquitecto Pedro Vásquez, seguido de tiempo libre. A media tarde regreso a Puerto y navegamos a Maria la Gorda. Cena y noche en el mar.

Día 4. MARÍA LA GORDA

Desembarcaremos al mediodía en Maria La Gorda y disfrutaremos de una suculenta barbacoa en la playa. Únase a nuestra excursión opcional al Parque Nacional Guanahacabibes, una de las reservas naturales más grandes del país, en el extremo más occidental de la isla. La península fue uno de los refugios de los aborígenes conocido como Guanahatabeyes, huyeron de los conquistadores españoles y alberga unos 140 sitios arqueológicos vinculados a la vida aborigen. Si el tiempo lo permite, nos aventuraremos en el parque. Regresamos a la playa, disfrutamos nadando, buceando y antes de volver a embarcar en la Voyager. Cena y noche a bordo mientras navegamos a la Isla de la Juventud.

Día 5. ISLA JUVENTUD - BAHÍA DE SANGUINEA

Hasta el 1977, la isla era llamada Isla de los Pinos. En 1978 Fidel Castro convirtió la isla en una gran universidad comunista para estudiantes de todo el mundo, de ahí viene el nombre Isla de la Juventud. Desembarque en Marina Colony para nuestra excursión opcional a la Isla Juventud, que comienza con un recorrido panorámico de la ciudad capital de Nueva Gerona. Visitamos la abandonada cárcel Modelo, donde Fidel y Raúl Castro fueron encarcelados durante 1953-1955. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local, también conocidos como paladar, antes de visitar una escuela de arte y un hospital de maternidad, si está disponible. Tendremos un rato libre para conocer la gran avenida de Nueva Gerona, antes de embarcar. Noche en el mar hacia Casilda.

Día 6. CASILDA - TRINIDAD - CIENFUEGOS

Llegaremos al mediodía al puerto de Casilda. Esta tarde, nuestra excursión opcional Trinidad nos permitirá explorar esta ciudad colonia española, meticulosamente bien conservada. La cual es rica en arquitectura, calles empedradas, palacios y plazas, a veces se la denomina "Ciudad Museo de Cuba. Caminaremos por la ciudad, visitaremos un modelo a escala de la ciudad y almorzaremos en un restaurante local. Nos detendremos en el Museo Romántico ubicado en el antiguo palacio del Conde Brunet, o en el Palacio Cantero, el Museo Municipal General de Trinidad. Visita el estudio de Lázaro Niebla, un tallador único. Cena a bordo, salvo que escojan la excursión opcional Trinidad, que incluye cena en el hermoso Paladar. Noche en puerto.

Día 7. CIENFUEGOS

Partiremos por la mañana temprano y navegaremos hacia Cienfuegos, llegando alrededor del mediodía. Después del almuerzo abordo, desembarcaremos para nuestra excursión opcional Cienfuegos. Cienfuegos es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO también conocido como la Perla del Sur y fue fundado por colonos franceses que dieron a la ciudad un estilo arquitectónico único. Recorra el centro de la ciudad y admire los espectaculares ejemplos de la arquitectura neoclásica francesa del siglo XIX. Visita un taller de artes gráficas y la Escuela de Arte Benny More, luego deténgase en el mercado de un granjero local antes de almorzar. Un regalo especial será un concierto realizado por los cantantes del Coro de Cienfuegos, o un cuarteto de cuerdas. Cena de despedida. Noche en puerto.

Día 8. CIENFUEGOS

Desembarque. Nos uniremos al resto de pasajeros para realizar el traslado del grupo hacía el Hotel Meliá Cohiba, en La Habana.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Servicios de nuestro Coordinador de Cruceros dentro y fuera del barco.
- Traslado en autobús desde el hotel Habana / Melia Cohiba al puerto de Cienfuegos o viceversa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (12-14€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Traslado a Santiago de Cuba.

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-72 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Mega Yate Voyager de 68 metros y 36 camarotes fue inaugurado en el 2012. Este elegante yate de alta tecnología cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.

Salón principal: Situado en la cubierta principal, al lado de la zona de recepción, el salón principal es de elegante diseño y acabados de madera. Espacio con amplios asientos para disfrutar de momentos de placer o relajación y dotado de un moderno equipamiento audiovisual para presentaciones. Una pequeña biblioteca justo al lado del salón principal, ofrece una gran variedad de libros y revistas.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 68 metros del Mega Yate Voyager albergan a 72 pasajeros en 36 camarotes. 28 están situados en las cubiertas de Marina y Rivera y 8 camarotes en la cubierta Horizons. El tamaño de los camarotes oscila entre los 16 y los 20 m2. Los camarotes en la cubierta Marina tienen dos grandes ojos de buey y en la cubierta Riviera constan de grandes ventanas. Todos los camarotes cuentan con control individual de A/C y ventilación, mini-bar, TV de pantalla plana, DVD, y todas las comodidades de un barco de lujo. Los baños están acabados en cálidos mármoles y materiales de Corian.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cultura, arte y playas de Cuba en un mega yate

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.