Cuba: Escapada memorable para dos

Viaje organizado por la agencia de Yudith

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.148EUR

No incluye vuelo

viaje para parejas.

Cuba: Escapada memorable para dos

“Cuba querida, la tierra de mis amores”, versa la canción popular “El punto cubano”. Cuba, tierra de romances, un país paradisiaco para vivir experiencias memorables entre dos y crear recuerdos que perdurarán por siempre. Disfrutamos celebrar la pasión y la felicidad. Durante este itinerario te invitamos a ti y a tu pareja a vivir su amor al máximo, visitando los destinos de La Habana y Cayo Santa María. 

Requisitos generales:  

∙Aplica solo para parejas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Bienvenidos a La Habana! Amor a primera vista

Llegada a La Habana, Cuba, una ciudad de la que no podrán evitar enamorarse.  
Después de pasar por inmigración y aduana cubana, le esperará el conductor fuera de la terminal de llegadas para trasladarlos a su hotel, con desayuno incluido por 2 noches. 
Distancia Aeropuerto Habana-Hotel Habana: 25kms, 30min 

Hoteles sugeridos: 
Hotel  Memories    Miramar    Habana    (4*): Ubicado en el distrito residencial de Miramar, el Memories Miramar Habana ofrece vistas al océano y fácil acceso a lugares de interés como la Habana Vieja, el Club Habana, el  Acuario Nacional de Cuba y el Delfinario. Disfruten unos mojitos junto a la piscina o de la música en vivo en  el lobby bar durante una velada relajante. 
Hotel  Royalton    Habana    (5*): De estilo moderno y una decoración de lujo, este céntrico hotel impresiona con las más espectaculares vistas al mar, la bahía de La Habana, el Paseo del Prado y el Morro desde su terraza. Ideal para disfrutar de puestas de sol románticas y cautivantes, junto al Malecón Habanero. 

Día 2: Habana para los amantes.

Hay varias formas de amar en una ciudad y una de ellas es saboreando su coctelería y su comida. Los invitamos a vivir una experiencia culinaria de primer nivel en uno de los restaurantes más visitados de La Habana, donde podrán disfrutar de un almuerzo juntos y de una clase de coctelería cubana impartida por un bartender profesional. 
Cerca de las 10:00 de la mañana un taxi los recogerá en su alojamiento para llevarlos al Rum Rum, un bar-restaurante construido sobre lo que fuera una vieja edificación de La Habana Vieja. El Rum Rum de La Habana tiene un exquisito gusto por la decoración de sus platos, elaborados en una cocina espontánea y fresca según el arte del chef, siempre en la búsqueda incesante de nuevas combinaciones. 
En este lugar disfrutarán de una clase de coctelería durante 1 hora y 30 minutos, donde recibirán instrucción profesional sobre nuestros cocteles más emblemáticos: Daiquirí, Mojito y Cuba Libre. Comenzando con una clase teórica sobre la historia de la coctelería cubana, así como las técnicas y métodos de elaboración. Al pasar a la parte práctica, se prepararán los cocteles y tendrán la posibilidad de degustarlos.  
Una vez concluida la clase, sobre las 12:00 del día, podrán disfrutar de un almuerzo típico cubano, con un plato principal a su elección conformado por propuestas indispensables de la cocina cubana: ropa vieja, lonjas de cerdo, moros y cristianos, yuca o vianda con mojo, entre otros. Al finalizar, un taxi los llevará de regreso al hotel. 
Pero no es posible visitar La Habana y no recorrer sus principales lugares de interés. Por esta razón les proponemos un recorrido en autos antiguos por la ciudad, como antesala de una noche que prometerá baile y diversión. 
Serán recogidos por un guía en el alojamiento a las 19 hrs, para realizar un recorrido panorámico por una hora en autos clásicos, visitando lugares de interés como el Capitolio, Parque Central, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Malecón habanero, Calle G, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución. Finalizarán el recorrido a las 20 hrs en Legendarios del Guajirito; donde disfrutarán de música tradicional cubana en vivo con grupos musicales y artistas de fama internacional y de una cena. Al concluir el 
show, un taxi los llevará de regreso al alojamiento. 

Días 3: Cayo Santa María, un destino de ensueño.

Desayuno en el hotel. En horario pactado con antelación, partirán en traslado colectivo hacia Cayo Santa María, un destino sin igual caracterizado por sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Podrán relajarse bajo el sol caribeño o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como snorkeling o buceo. Alojamiento en resort todo incluido por 4 noches. Check-in a las 16:00 h. 
Distancia Hotel Habana-Hotel Cayo Santa María: 405 kms, 5 horas, 20 min 
Hoteles sugeridos: 
Hotel  Grand  Memories    Cayo    Santa    María    (5*)  Sección  Sanctuary    Solo    Adultos:  Sanctuary de Grand Memories Santa María es un hotel todo incluido, sólo para adultos, que ofrece una amplia selección de servicios y comodidades a todos sus huéspedes. Con suites de lujo y servicio de habitación las 24 horas, Sanctuary se convierte en una exclusiva y elegante opción de vacaciones para aquellos que buscan una escapada tropical inolvidable y única.  
Hotel  Royalton    Cayo    Santa    María    (5*)    Solo    Adultos: Combinando el encanto de la cultura cubana con las ventajas del lujo, un servicio excepcional y una increíble atención a cada detalle, Royalton Cayo Santa María ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable solo para adultos. Votado en TripAdvisor como el hotel más popular del Caribe, el hotel más romántico delCaribe y el mejor hotel del Caribe, este hotel es sin duda uno de los favoritos de los viajeros. 
En el hotel seleccionado, podrán disfrutar de un paquete diseñado especialmente para parejas que incluye durante la estancia: 
∙Coordinador para asistencia personalizada. 
∙Habitación especial para la pareja con decoración, amenidades VIP y otras sorpresas.  
∙Botella de Champaña en la Habitación a la llegada.  
∙FREE Masaje Romántico de SPA para la pareja.  
∙Ilimitadas reservas de restaurantes a la carta para los novios.  
∙Cena Romántica Puesta de Sol Privada.  
∙Desayuno Romántico en un lugar de preferencia por la pareja.  
∙Regalo sorpresa en la Habitación la última noche.  

Día 4, 5 y 6: Disfrute de los servicios del hotel y atractivos del cayo. 

Catamarán Crucero del Sol (colectivo: Lunes y Miércoles)

Alrededor de las 7:45 am, recogida en el hotel de acuerdo con el horario escalonado establecido para la excursión. Traslado Hotel-Marina. Paseo disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y barra abierta con cervezas, refrescos, cócteles cubanos a bordo. Snack a bordo. Contacto interactivo y show con delfines. Almuerzo marinero en el Delfinario a base de langosta, camarones, pollo o menú vegetariano. 
Tiempo libre para el baño de mar y para hacer snorkelling. Regreso a la Marina. Traslado Marina-Hotel. 


Día 7: De vuelta a La Habana.

Desayuno en el hotel. En horario pactado con antelación, partirán en traslado colectivo de vuelta a La Habana para disfrutar de una última noche de estancia en el hotel seleccionado, plan alojamiento y desayuno.

Día 8: ¡Hasta la vista!

Tras esta experiencia memorable los invitamos a volver pronto y celebrar su amor hoy y siempre. Haz de un viaje una excusa para amar.  Desayuno en el Hotel. Check out. Salida 4 horas antes del vuelo en traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional de La Habana. 
Distancia Hotel Habana- Aeropuerto Habana: 25kms, 30min 

  INCLUYE:
  • Transfer in exclusivo Apto Habana – Htl Habana.
  • Traslado colectivo ida/retorno Htl Habana – Htl Cayo Santa María.
  • Transfer out exclusivo Htl Varadero – Apto Habana.
  • Alojamiento en el hotel de La Habana por 3 noches, plan CP.
  • Alojamiento en el hotel de Cayo Santa María por 4 noches, plan TI.
  • Clase de coctelería y almuerzo en el restaurante Rum Rum.
  • Tour en autos antiguos + Show Legendarios del Guajirito + Cena.
  • Catamarán Crucero del Sol (excursión colectiva)
  • Visado + gastos de envío.
  • Asistencia en el destino las 24 horas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Propina y/o gastos extras
  • Vuelos
  • Seguro
  • Actividades, almuerzo y cenas no descritas en el programa

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.148EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Cuba: Escapada memorable para dos

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.