Ver todos los circuitos por Cuba

Cuba: ciudades históricas y playas paradisíacas

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.195 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Cuba: ciudades históricas y playas paradisíacas

Sin duda, Cuba es un país fantástico, y este viaje de 15 días acompañado de conductor guía te lo demostrará. Desgastado por el tiempo, pero magnífico, en ruinas pero digno, divertido pero enloquecedoramente frustrante; Cuba es un país de magia indefinible.

La auténtica Cuba es una mezcla de aventura y fascinante patrimonio cultural. Si Cuba fuera un libro, sería el Ulises de James Joyce; estratificado, difícil de captar, sobre todo un clásico.

Las ciudades coloniales de Cuba no han cambiado mucho desde que los piratas acecharon el Caribe. Sur arquitectura está avalada por la Unesco en La Habana, Trinidad, Cienfuegos, donde grandiosas plazas y calles empedradas narran cuentos antiguos de la opulencia e intriga. En otros lugares muchos edificios yacen en ruinas como reliquias que aún pueden emular los tesoros coloniales de La Habana y Trinidad, una prueba más de que la salvaguarda del legado histórico de Cuba ha sido uno de los mayores logros de la revolución.

Cuando Cristóbal Colón descubrió Cuba el 27 de Octubre de 1492 dijo: “esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”.  

Hicieron que nuestro viaje fuese especial. ¡Gracias por hacer de mi viaje una experiencia única! ~ Teresa ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Cuba 2.507.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu actitud positiva y espíritu de aventura es lo único que necesitas para iniciar este viaje en coche en privado con conductor guía local. Por supuesto no necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – La Habana

A vuestra llegada al aeropuerto de La Habana, seréis recibidos para trasladaros hasta el hotel. 

Alojamiento en La Habana en Casa Particular.

Día 2. La Habana

Tras el desayuno quedaréis con un guía local de la Habana para comenzar un auténtico recorrido de la vieja ciudad: La Habana Vieja.

Realizaréis la visita en coco taxi. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminar con calma y disfrutar el ritmo de sus calles y su gente. Día completo para disfrutar de la vitalidad habanera a fondo.

Alojamiento en La Habana en Casa Particular.

Día 3.  La Habana – Viñales

Tras el desayuno vuestro conductor os estará esperando para realizar el traslado a Viñales. Conducir rumbo al Valle de Viñales, tal vez entrando a visitar Soroa, o Las Terrazas. Lo impresionante es el Valle de Viñales, con sus mogotes y las plantaciones de tabaco. En la noche, podréis ir a disfrutar de la música en vivo en el poblado de Viñales.

Alojamiento en Viñales en Casa Particular.

Día 4.  Viñales – Tapaste

Después de un rico desayuno, salida con dirección a Tapaste en este apacible pueblo, encontraréis la tradición y costumbres habaneras.

El pequeño poblado de Tapaste, donde se puede comer en casa de alguna familia local o en el pequeño paladar del pueblo, para luego visitar las Escaleras de Jaruco (las Escaleras sólo están abiertas de Jueves a Domingo). Existen varios miradores desde los cuales se puede admirar vistas con paisajes maravillosos. Además en el parque se puede admirar una gran cantidad de plantas cubanas y algunas solo endémicas de la zona.

Alojamiento en Tapaste en Casa Particular.

Día 5.  Tapaste – Playa Larga – Cienfuegos 

Hoy os espera un día intenso de viaje, en el que pondréis rumbo a Cienfuegos durante unas 3 horas de recorrido.

La primera parada del día será en una de las playas más paradisíacas y caribeñas de Cuba, Playa Larga, donde podéis disfrutar de un día de relax.  Continuaréis rumbo a Cienfuegos.

Alojamiento en Cienfuegos en Casa Particular.

Día 6.  Cienfuegos

Tras la jornada de ayer, hoy tendréis el día libre en Cienfuegos, podréis aprovechar para caminar por sus calles para ver la vida cotidiana de la ciudad más francesa de la isla. En la tarde es bonito andar por el Malecón cienfueguero, donde los habitantes de la ciudad salen a tomar el fresco, beber algo o se sientan las parejas de enamorados. Si coincide con alguna celebración local garantizada la animación en la zona del Malecón. En la noche vendría bien una copa en el Piano Bar, o ver la puesta de sol desde la terraza del Palacio del Valle.

Alojamiento en Cienfuegos en Casa Particular.

Día 7.  Cienfuegos – El Nicho – Trinidad

Salida hacia una zona de singular belleza en las montañas: El Nicho, donde podréis disfrutar de la naturaleza. Continuar rumbo a Trinidad donde hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo, en la noche, visitar la escalinata: música en vivo, gente bailando, mucha vida….

Alojamiento en Trinidad en Casa Particular.

Día 8.  Trinidad – Sancti Spíritus - Santa Clara

Hoy podréis disfrutar un poco más de Trinidad y luego salir rumbo a Santa Clara, atravesando la Sierra del Escambray.

Primero pararéis en Sancti Spíritus un auténtico paraíso, donde disfrutaréis de su cultura, su naturaleza y sus importantes lugares.

En Santa Clara podréis visitar el monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles (que sigue siendo la única de la ciudad) y terminar el recorrido en el monumento donde descansan los restos mortales del Ché Guevara, en la plaza de la Revolución.

Alojamiento en Santa Clara en Casa Particular.

Día 9. Santa Clara – Cayo Santa María

Durante la mañana abandonaréis la isla de Cuba rumbo al Cayo. La carretera que os lleva al Cayo se conoce como pedraplén.

Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Llegar al cayo y tiempo para la cálida playa. Día libre para disfrutar de la preciosa playa de los cayos.

Alojamiento en Cayo Santa María en Casa Particular.

Días 10 y 11.  Cayo Santa María

Días libres para disfrutar en Cayo Santa María el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey.

Descubre las playas más hermosas de Cayo Santa María en su parte norte, entre las que Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta serán sin duda opciones inmejorables, todas ellas con las características propias de una postal caribeña.

Día 12. Cayo Santa María – La Habana

Este día debéis salir rumbo a La Habana. Serán unas 5 horas conduciendo, por lo que recomendamos salir con tiempo, para llegar a La Habana antes del anochecer.

Alojamiento en La Habana en Casa Particular.

Día 13. La Habana

Después del desayuno tendréis el día libre en La Habana.

Día 14.  La Habana – Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15.  Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a tu ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Los hoteles durante el viaje son de categoría económica.

Los desplazamientos se realizan en coche privado con conductor guía local.

Información de visados

Para la entrada a Cuba, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (para ciudadanos españoles), y tramitar visado previo a nuestro viaje.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El guía local, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitéis.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 102 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Cáceres (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

Atención muy buena

  • Telde (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.195 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en casas locales de categoría media.
  • 3 noches de alojamiento en Hotel con régimen "Todo Incluido" en Cayo Santa María.
  • 7 días traslado en vehículo privado con conductor-guía local.
  • Vista de La Habana con coco taxi.
  • Combustible, parking y peajes durante todo el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Seguro de circulación y accidente del vehículo.
  • Visado y gastos de envió a domicilio.
  • Billetes de bus para el traslado colectivo en bus del Cayo Santa María a la Habana.
  • Recogida de la estación de Bus a la vuelta del Cayo y traslado a la casa de la Habana.
  • Seguro médico de viaje accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista desde Ciudad de Origen – La Habana.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes)
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Desayunos (pago directo en las casas, desde 5 CUC por persona y día), comidas y cenas.

  Sobre el precio

PRECIO:

  • Precio para 2 personas: 1.195€ / persona (todos los impuestos incluidos).
  • Precio para 3 personas: 945€ / persona (todos los impuestos incluidos).
  • Precio para 4 personas: 895€ / persona (todos los impuestos incluidos).
  • Precio para 5 personas: 845€ / persona (todos los impuestos incluidos).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?