VIAJES A TU AIRE

Cuba: aroma criollo

Viaje organizado por la agencia de José Antonio
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.365 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Cuba: aroma criollo

Circuito guiado más completo. En el se pueden visitar las provincias más importantes de Cuba, disfrutando de su historia y naturaleza a partes iguales.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Cuba 2.507.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Es un viaje accesible para todo el mundo (hombres y mujeres de cualquier edad y niños y niñas).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

MADRID – LA HABANA

DÍA 1. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Asistencia y traslado al hotel seleccionado, estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA - SANTIAGO DE CUBA.

DÍA 2. Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. (Boleto Incluido). A la llegada, Reunión de información. Visita, al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Al finalizar recorrido traslado al hotel. Cena y Noche libre.

SANTIAGO DE CUBA – HOLGUÍN

DÍA 3. Desayuno. Salida para Holguín. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada considerada el mayor coto de caza del país. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Alojamiento y cena.

HOLGUIN - SANTA LUCÍA

DÍA 4. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, depósito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucia. Alojamiento en todo incluido.

SANTA LUCÍA.

DÍA 5. Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

SANTA LUCÍA - TRINIDAD.

DÍA 6. Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico-culturales. Almuerzo en restaurante local. Recorrido panorámico por la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

TRINIDAD – CIENFUEGOS - SANTA CLARA

DÍA 7. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

SANTA CLARA – GUAMÁ – LA HABANA

DÍA 8. Desayuno. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad. Continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

DÍA 9. Desayuno. Reunión de información. Recorrido de ciudad con visita al Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Retorno al hotel. (no incluye almuerzo).

 

LA HABANA

DÍA 10. Desayuno. Día Libre para la compra de opcionales. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA – TERRAZAS - SOROA

DÍA 11. Salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Visita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Alojamiento y cena en Hotel Soroa.

SOROA - VIÑALES

DÍA 12. Desayuno. Recorrido Soroa con Visita al Orquideario y al Salto de agua. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Viñales. Visita a la Casa del Veguero Montesino la cual ha estado en las manos de la misma familia desde hace tres generaciones y es una de las productoras de tabaco más conocidas de Cuba. Alojamiento y cena en Viñales.

VIÑALES – LA HABANA

DÍA 13. Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Retorno a la Habana. Alojamiento hotel seleccionado.

 

LA HABANA – CIUDAD DE ORIGEN

DÍA 14. Desayuno. Día libre hasta el traslado al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino Madrid.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares de categoría estandar de 3 *

  • Santiago De Cuba: Las Américas, Versalles, San Juan, Rex.
  • Holguin: Pernik, Bosque o similares.
  • Santa Lucía: : Mayanabo o similares.
  • Trinidad: Ancón, María Dolores, Costa Sur, Yaguanabo o similares.
  • Cienfuegos: Pasacaballo, Faro Luna, Rancho Luna o similares.
  • Soroa y Viñales: Villa Soroa, La Moka, La Ermita, Los Jazmines,    Rancho San Vicente o similares.
  • La Habana: Memories Monte-Habana, Comodoro, Copacabana o similares.

Autobus climatizado.

Información de visados

En el precio esta incluido el visado y el seguro médico


Guías y Conductores

Guía durante todo el recorrido


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

José antonio

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Agencia y asesoria profesional y tecnica excelentes..nuestra felicitacion y los sugeriremos en el futuro Gracias mil."

  • (Ecuador)
  • 30-08-2016

Respuesta de la agencia: Estimado Jorge Muchas gracias por confiar en nosotros. Es un placer para nosotros trabajar por el bien de todos los turistas que van a Cuba de nuestra mano.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • Segovia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.365 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • Transportación en bus climatizado.
  • Seguro.
  • Visado.
  • Servicio de guía
  • Visitas y comidas detalladas en el programa

 

  NO INCLUYE:
  • El vuelo Madrid-Santiago De Cuba y el La Habana-Madrid. Previa cotización si que se puede cotizar y facilitar al cliente.

  Sobre el precio

  • El precio no depende del tamaño del grupo es un precio valido un pax en base a Habitación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?