Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Crucero boutique por la Costa Dálmata & Montenegro

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-34 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Croacia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.000 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

-10% por reserva anticipada (consultar fechas)

Crucero boutique por la Costa Dálmata & Montenegro

Si buscas viajar diferente, rodeado de comodidades y cerca del mar, reserva cuanto antes este viaje por Dalmacia a bordo del elegante Mega Yate Callisto.

En este viaje descubrirás los secretos de la costa croata y montenegrina, al tiempo que recibes un trato personalizado durante todo el recorrido. Además, dejamos abierta la opción de que puedas configurar tu tiempo como desees, o bien disfrutando del yate, o yendo a tu aire, o uniéndote a nuestras excursiones a enclaves únicos. Dubrovnik, Split, Korcula, Kotor, Parque Nacional de Krka,... 

Disfruta de esta perla del Adriático a todo lujo.

*Consulta descuentos especiales para Lunas de Miel y Aniversarios de Boda*                               

Opiniones sobre Crucero boutique por la Costa Dálmata & Mo...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Dubrovnik 9.111.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-34 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El elegante y clásico mega yate Callisto recientemente incorporado, fue completamente acondicionado en el 2000, renovado en 2005 y de nuevo entre marzo y julio de 2015. Este yate con clase, desarrolló varias travesías en el Océano Atlántico, y también navegó a lo largo de las costas más interesantes de Europa, Norte y Oeste de África. El Mega Yate Callisto es considerado un buque “boutique” y ofrece los mejores estándares de alojamiento, comodidad y seguridad.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 – DUBROVNIK (CROACIA)

Embarque entre 15 y 16h. Cena de bienvenida y noche en el mar dirección Split.

DÍA 2 – SPLIT (CROACIA)

Llegada a Split por la mañana. Disfrute de una excursión matutina para descubrir la ciudad de Split, la antigua residencia del Emperador Romano Dioclesiano, en el siglo IV. Después del almuerzo disfrute de otra excursión opcional por la tarde a Trogir. Navegamos por la tarde hacia Rab.

DÍA 3 – RAB (CROACIA)

Llegada por la mañana a Rab. Disfrute de una excursión matutina a Rab, el histórico pueblo con encanto fundado en la época de los romanos en una estrecha zona de tierra, pues cuando los viajeros se acercan desde el mar, lo pueden ver claramente. Descubra monumentos culturales e históricos incluyendo la Iglesia de Justina, la Iglesia de San Juan Bautista y el Palacio del Príncipe. Por la tarde navegamos hacia el sur pasando entre las bonitas islas de Kornati para llegar a Sibenik. Noche en el mar.

DÍA 4 – SIBENIK (CROACIA)

Llegamos a Sibenik pasando por un espectacular fiordo. Nuestra excursión opcional de día entero nos llevará al Parque Nacional Krka, hogar de abundante flora y fauna autóctona, incluyendo más de 200 especies de pájaros. Después exploraremos las ciudades costeras de Primosten y el casco antiguo de Sibenik. Noche en el puerto.

DÍA 5 – SIBENIK – HVAR – KORCULA (CROACIA)

Salida pronto por la mañana hacia Hvar, la más grande de las islas croatas. Disfrute de una excursión opcional de mañana para descubrir el sabor veneciano de la isla. Descubrirá lugares fascinantes, incluyendo la Catedral de San Esteban, con su tesorería y el campanario, o el Arsenal, construido en 1611. Salida después del almuerzo y un baño hacia Korcula. Llegada por la noche a Korcula. Noche en el puerto.

DÍA 6 – KORCULA (CROACIA)

Disfrute de una excursión opcional de todo el día en Korcula y en el pueblo de Lumbarda con visita y cata de vino, donde podrán pasear y conducir por Milina – Bire, unos viñedos familiares. Navegamos por la noche dirección Kotor, Montenegro. Noche en el mar.

DÍA 7 – KOTOR (MONTENGRO) - DUBROVNIK (CROACIA)

Navegamos por la mañana en la bahía de Kotor, el fiordo natural más profundo del Mediterráneo. Únase a la excursión opcional de medio día al Casco Antiguo medieval tan bien conservado, con impresionantes fortificaciones que incluyen murallas del siglo X, y la Iglesia barroca de San Blas. Salimos de Kotor después del almuerzo y navegamos a través del impresionante fiordo de la Bahía de Kotor. Llegada por la tarde a Dubrovnik. Noche en el puerto.

DÍA 8 – DUBROVNIK (CROACIA)

Desembarque a las 9 de la mañana después del desayuno.

El Callisto ofrece 17 camarotes exteriores localizados en la cubierta inferior y la cubierta principal. Todas las cabinas están cómodamente decoradas y adecuadamente amuebladas con mobiliario de madera y estructuras ligeras. Todos los camarotes tienen un cuarto de baño con ducha en un acabado de mármol. Equipados con ventana los camarotes de la cubierta principal, y ojos de buey las cabinas de la cubierta inferior. Están también equipados con aire acondicionado individual, TV, DVD, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, mini cadena y cajas de seguridad. Las cuatro cabinas principales en la sección de proa ofrecen 1 cama doble mientras que los otros camarotes de la cubierta inferior y principal están equipados con camas separadas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 2.000 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida, cena temática local, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

  Sobre el precio

Tarifas por pasajero y semana.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?