Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica y su manto de colores en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Costa Rica

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.180 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Costa Rica y su manto de colores en grupo

¡Vive Costa Rica, su manto de colores y su pura vida!

Recorre sin prisas y relojes, y toma un café de Costa Rica en cualquier preciosa playa. Camina por el volcán Arenal, presencia la vida de la fauna salvaje a paso lento y embriágate de los colores del país costarricense. Mares azulados, sabores intensos y la selva verde húmeda hacen que sea un viaje imborrable. Conduce un coche de alquiler con un itinerario, donde sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y admirar cada etapa como si fuera la última. Además, no sólo vivirás intensos días si no que ayudarás a la reforestación del entorno. 

Orquídeas y colíbris te esperan para vivir una ruta cargada de vivencias con el calor de su gente.

Su servicio es muy bueno, su atención muy personalizada y su diseño de los viajes hace que la experiencia resulte inolvidable. ~ Javier ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Costa Rica 2.100.000 personas
  • Este viaje a Costa Rica se realiza en privado, con los alojamientos reservados.
  • No dudes en proponer todos los cambios o ampliación que necesites en tu viaje para hacerlo a tu medida. Si quieres prolongar tu estancia, o continuar tu viaje hacia otro lugar, indícalo en los comentarios al solicitar presupuesto.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de origen – San José, Costa Rica

A vuestra llegada al aeropuerto de San José nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado al hotel en la capital costarricense, según horario del vuelo, dispondréis del resto del día libre en la ciudad para conocer a vuestro aire la ciudad. Alojamiento en Hotel en San José.

Día 2. San José – Tortuguero

Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfrute de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visite el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regrese en barco al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores.

Cena en el hotel. Alojamiento en Hotel en Tortuguero.

Día 3. Tortuguero

Empiece el día bien temprano con un delicioso desayuno y navegar a lo largo de los famosos canales de Tortuguero y tener la mejor experiencia de su vida en este paraíso que cobija flora y fauna. Después del almuerzo podrás disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar para luego volver al hotel para relajaros y disfrutar la cena.

En la noche podrás aprovechar de un tour responsable opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a setiembre). Alojamiento en Hotel en Tortuguero.

Día 4. Tortuguero – Puerto Viejo de Limón

Desayuno y salida de Tortuguero a Puerto Viejo de Limón y al exótico Caribe de Costa Rica. Almuerzo en la ciudad de Guápiles durante el trayecto. Tarde libre para conocer el área y para gozar de todo lo que Puerto Viejo tiene que ofrecer como deliciosos restaurantes y una vida nocturna muy alegre. La vida aquí es tranquila lo que hace imposible no poder relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias. Esta encantadora aldea es el lugar perfecto para descansar.

Alojamiento en Hotel en Puerto Viejo.

Día 5. Puerto Viejo de Limón

Desayuno y resto del día libre para poder elegir entre tantas opciones que ofrecen el destino. Una de las opciones es disfrutar del tour Arrecife de Coral (con buceo snorkel) en el Parque Nacional Cahuita. El Parque Nacional Cahuita está localizado justo al sur de la ciudad de Cahuita, alrededor de 43 kilómetros al sur de Limón, en la línea costera del caribe en una de las regiones más hermosas y más escénicas de Costa Rica. Sus principales atracciones son las playas de arena blanca franjadas con exuberantes palmeras, un mar tranquilo de aguas transparentes y los arrecifes coralinos.

También podéis alquiler bicicletas o visitar el PN de Cahuita por libre para disfrutar del día libre o relajarse gozando de las playas increíbles del caribe. Alojamiento en Hotel en Puerto Viejo.

Día 6. Puerto Viejo de Limón - Arenal

Desayuno y traslado desde el hotel a las inmediaciones del Parque Nacional Volcán Arenal como el mayor atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura en armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a vuestro viaje como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales.

Alojamiento en Hotel en Arenal ó La Fortuna.

Día 7. Arenal

Desayuno y día libre en Arenal donde se ofrecen una gran cantidad de actividades y excursiones para todos los gustos. Podéis visitar una de las más hermosas cataratas del país la “Catarata de Fortuna” o disfrutar de una caminata por los Puentes Colgantes y para los más aventureros podéis elegir un excitante tour de canopy (tirolesas). Alojamiento en Hotel en Arenal ó La Fortuna.

Día 8. Arenal – Guanacaste

Desayuno y a disfrutar del resto del día y actividades posibles en Arenal, como por ejemplo una caminata alrededor del volcán. Por la tarde salida hacia Guanacaste.

Guanacaste se ubica en noroeste del país y es mejor conocida por sus bellas playas y su ganadería, rodeados de una gran diversidad de ambientes naturales como: estuarios, bosques tropicales, sabanas, ciénagas, ríos, colores y cocina tradicional. Resto del día libre para disfrutar de la zona del Golfo de Papagayo.

Alojamiento en Hotel en Guanacaste.

Día 9 y 10. Guanacaste

Desayuno y días libres en Guanacaste para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa.

Alojamiento en Hotel en Guanacaste.

Día 11. Guanacaste – San José

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Día 12. San José - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Día 13. Llegada a Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen.

  • Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. 
  • Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.
  • Los desplazamientos en la ruta, se realizan en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes.

Información de visados

  • Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.

Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

  • El guía acompañante del grupo, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Costa Rica

Valoración de la agencia

Basado en 142 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • COLMENAR VIEJO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 1.180 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados ida y vuelta del aeropuerto al hotel en San José.
  • 7 noches de alojamiento en hotel categoría estándar e impuestos.
  • Todos los desayunos.
  • Desayuno, almuerzo y cena durante la visita al tortuguero.
  • Visita al pueblo de Tortuguero.
  • Recorridos en barca por los canales del PN Tortuguero (entrada al Parque 15 dólares).
  • Traslado ida (tierra y barco) a PN Tortuguero.
  • Traslado compartido desde Tortuguero a Guápiles.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • 6 días de vehículo de alquiler - Daihatsu Bego o similar (en base a 4 viajeros) kilometraje ilimitado.
  • Seguro de accidente y robo con franquicia CDW.
  • Asistencia en destino por nuestro personal local y de emergencia 24 horas.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado de turista (para ciudadanos españoles).
  • Combustible, peajes y parking del vehículo de alquiler.
  • Comidas, cenas y bebidas (excepto en Tortuguero).
  • Seguro de alquiler del vehículo, aproximadamente 15 € por día a pagar en destino.
  • Bloqueo en tarjeta de crédito del depósito de garantía del vehículo 600 € (se desbloquea al final del viaje a la entrega del vehículo).
  • Entradas a monumentos, parques y excursiones no indicadas.
  • Impuesto por salida del país: 29 dólares.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Tours Opcionales:
    • Refugio de vida Silvestre Caño Negro
    • Caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal
    • Las aguas termales de Tabacón
    • Puentes colgantes
    • Canopy tour (tirolesas)
    • Cabalgata en los alrededores del Volcán Arenal.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?