Fin de año en Canada Costa Este: Montreal, Quebec, Ottawa y Cataratas del Niágara

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo de 8-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fin de año en Canada Costa Este: Montreal, Quebec, Ottawa y Cataratas del Niágara

Canadá es un destino ideal para ver, en un mismo viaje, entornos naturales únicos, como las Cataratas del Niágara, y ciudades tan espectaculares como la bellísima Toronto. Ahora puedes descubrir por ti mismo  la Costa Este de Canadá con este magnífico viaje en grupo que lo incluye casi todo para que no tengas que preocuparte de nada. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona o Madrid

Día 1. Ciudad de origen - Toronto

A la hora indicada, salida en vuelo regular con destino a Toronto.

A la llegada, tras los trámites de entrada a Canadá y recogida de equipajes, serás recibido por nuestro corresponsal en destino, que te trasladará a tu hotel. Tendrás el resto de día libre para comenzar a explorar esta maravillosa ciudad, que pone a tu alcance una gran oferta cultural y una agradable vida nocturna.¡Toronto es una ciudad con mucho ambiente!.

Noche en Toronto.

Día 2.  Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

Después de desayunar, realizarás una visita panorámica por la ciudad, incluyendo lugares de interés, como el Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville o Chinatown.

A continuación, te dirigirás las míticas Cataratas del Niágara, cuyos saltos de agua miden 64 metros de altura. ¡En invierno es realmente espectacular ver esta maravilla de la naturaleza congelada y rodeada de nieve! Después de esta experiencia única, verás una película inmersiva en el teatro IMAX y visitarás el Queen Victoria Park o Table Rock, desde donde disfrutarás de las mejores vistas.

Ya de vuelta, harás una parada en Niagara-on-the-Lake, la primera capital del Alto Canadá.

Noche en Toronto.

Día 3. Toronto - Ottawa

Desayuno y salida hacia Ottawa, la capital de Canadá. A caballo entre Ontario y Quebec, disfrutarás de los hermosos paisajes nevados, siguiendo los ríos y lagos congelados y parte del Canal Rideau.

Este canal se extiende a lo largo del territorio de Ontario, atravesando varias ciudades y lo convierten en uno de los sitios más visitados de Ottawa. El Canal Rideau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007.

Una vez llegues a Ottawa, recorrerás los principales puntos de interés de la capital con sus edificios gubernamentales, el Parlament Hill, los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento.

Noche en Ottawa.

Día 4. Ottawa - Ciudad de Quebec

Por la mañana harás una visita panorámica por Ottawa, después de desayunar.

Podrás contemplar el centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, el Parlamento y el barrio de las Embajadas. Por la tarde, continuarás el viaje hasta llegar a Quebec, capital de la provincia francófona.

¡En esta maravillosa ciudad podrás vivir un Fin de Año único con fuegos artificiales y dar la bienvenida al 2020!

Noche en la ciudad de Quebec.

Día 5. Ciudad de Quebec

Hoy dedicarás todo el día a conocer la ciudad de Quebec, considerada una de las más bellas de toda América del Norte, con el maravilloso hotel Château Frontenac dominando la ciudad desde lo alto de la colina.

Visitarás la Ciudadela Fortificada, Battle Park, la histórica Plaza Real, Dufferin Terrace y sus maravillosas vistas, y caminarás por sus estrechas callejuelas decoradas con luces de Navidad.

Noche en la ciudad de Quebec.

Día 6. Ciudad de Quebec - Montreal

Desayuno y tiempo libre para terminar de conocer la ciudad de Quebec. Por la tarde, traslado a Montreal, la mayor de las ciudades de habla francesa norteamericanas.

Podrás empezar a conocer esta bonita ciudad llena de contrastes. ¡El frío no será un problema!

Ya que todo el centro está conectado por un entramado de túneles llenos de tiendas y restaurantes, que forman una especie de "ciudad subterránea".

Noche en Montreal.

Día 7. Montreal

Desayuno y visita a la cosmopolita ciudad de Montreal.

Podrás conocer desde la zona comercial y financiera, con sus altos rascacielos, hasta la Ciudad Vieja y la famosa basílica de Notre-Dame.

También podrás disfrutar de las vistas que ofrece la cima del Mont-Royal.

Por la tarde tendrás tiempo libre para disfrutar de su encanto navideño y sus pistas de patinaje sobre hielo.

Noche en Montreal.

Día 8. Regreso desde Montreal

A la hora indicada y según el horario de vuelo de regreso, traslado al aeropuerto de Montreal para poder hacer los trámites de facturación y tomar tu vuelo de regreso.

Noche a bordo.

Día 9 Llegada y Fin de Viaje

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelo de ida a Toronto y regreso desde Montreal 
  • Tasas de aeropuerto.
  • 7 noches en hoteles 3 o 4*
  • 8 Desayunos
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
  • Transporte en Minibús o Miniván.
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto.
  • Visitas incluidas:
  • Toronto: visita panorámica por la ciudad, incluyendo lugares de interés, como el Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville o Chinatown.
  • Cataratas Niagara: visita de las Cataratas del Niágara, cuyos saltos de agua miden 64 metros de altura. Película inmersiva en el teatro IMAX y visitarás el Queen Victoria Park o Table Rock, desde donde disfrutarás de las mejores vistas.  Parada en Niagara-on-the-Lake.
  • Ottawa:visita panorámica por Ottawa: centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, el Parlamento y el barrio de las Embajadas. Recorrido a lo largo del Canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007. Recorrerás los principales puntos de interés de la capital con sus edificios gubernamentales, el Parlament Hill, los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. 
  • Quebec: visitarás la Ciudadela Fortificada, Battle Park, la histórica Plaza Real, Dufferin Terrace y sus maravillosas vistas, y caminarás por sus estrechas callejuelas decoradas con luces de Navidad.
  • Montreal:  conocerás la "ciudad subterránea", visita la zona comercial y financiera, con sus altos rascacielos, hasta la Ciudad Vieja y la famosa basílica de Notre-Dame (entrada incluida). Vistas que ofrece la cima del Mont-Royal.
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  ( 65 €  por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • “Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.”
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual, consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 8-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

  • Toronto:Chelsea Hotel 3*** o similar

  • Ottawa:Courtyard by Marriott Ottawa 3*** o similar

  • Quebec:Hotel Château Laurier Quebec 4**** o similar

  • Montreal:Best Western Ville Marie Hotel & Suites 4**** o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea.
La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo.

Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016.

Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos.

Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente  enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp


Información de vacunas y salud

Seguro Médico:
 
Es fundamental ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible (asistencia sanitaria, accidentes, repatriación), pues la asistencia sanitaria a no residentes  no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara.
 
No existe convenio bilateral España-Canadá en materia de asistencia sanitaria.
 
 
Vacunas:
 
Obligatorias: no es necesaria ninguna vacuna para entrar en Canadá.
Recomendadas: Las Autoridades Sanitarias canadienses recomiendan, entre otras, la vacuna contra la gripe.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fin de año en Canada Costa Este: Montreal, Quebec, Ottawa y Cataratas del Niágara

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Pues la verdad es que el viaje ha ido muy bien!! el destino genial tambien, me ha encantado!!!! Del viaje destacaria la extraordinaria organización de la guia, Carolina, que nos ha permitido hacer muchas cosas y visitar bastantes sitios en muy poco tiempo. el grupo era bastante hetereogeneo en cuanto a edades, asi que bastante ameno desde mi punto de vista. Quizas el unico aspecto de mejora que incluiria (y asi se lo hice saber tambien a la guia) es añadir algo más de tiempo al principio para visitar Montreal porque un tour panoramico de 2h es del todo insuficiente para conocer esa bonita ciudad (ya que no da tiempo a visitar lugares que son absolutamente imprescindibles). Por suerte yo me fui un dia antes y pude disfrutar de la ciudad por mi cuenta.... Asi que bueno, estoy muy contenta en general con el viaje en todos los aspectos: guia, hoteles, lugares visitados, actividades (tanto las incluidas como las opcionales)... Muchas gracias por todo."

25-09-2016
Respuesta de la agencia: Nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado de Canadá. Realmente, es un destino que merece la pena. Haremos llegar a Carolina tu magnífica valoración sobre tu trabajo. Estamos seguros de que le encantará saber de tu. Por supuesto, también tomamos buena nota de tus comentarios acerca del itinerario. A veces no hay tiempo para todo, pero este tipo de comentarios de nuestros viajeros son (siempre lo decimos) lo que más nos ayuda a mejorar nuestros circuitos año a año. Recibe un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • FIGUERES (España)

Atención muy buena

  • Bilbao (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.