Cantos de sirena en grupo, Copenhague

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Dinamarca

desde 690EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Cantos de sirena en grupo, Copenhague

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo. Descubriremos Copenhague, una de las ciudades más históricas y bonitas del norte de Europa.

Copenhague, con sus tortuosas calles del casco antiguo, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y los nuevos edificios, es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora.

Los canales, los lagos y el mar forman el telón de fondo de la moderna Copenhague y son testigos del pasado portuario de la ciudad como importante enclave del Báltico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen - Copenhague

¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Copenhague.

Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar la aventura.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.

Alojamiento en Copenhague.

  

Día 2: Copenhague

Desayuno. 

Comenzaremos el día en Copenhague explorando el icónico Palacio de Christiansborg para explorar la rica historia danesa y disfrutar de vistas panorámicas desde la Torre de Cristal.
Después, nos sumergiremos en la cultura danesa en el Museo Nacional de Dinamarca, que alberga artefactos fascinantes desde la Edad de Piedra hasta la actualidad. Para un toque moderno, visita el distrito de Nyhavn y pasea por sus coloridos canales, rodeado de vibrantes edificios y acogedores cafés. Terminaremos el día en la Estatua de la Sirenita, un símbolo emblemático de la ciudad, y contemplar la puesta de sol en la pintoresca costa de la ciudad.

Alojamiento en Copenhague.

Día 3. Copenhague - Malmö

Desayuno.

Disfrutaremos de dos estupendos días en Copenhague para disfrutar de esta maravillosa ciudad con calma y de manera completa. Cruzaremos el puente de Oresund (de casi 8 kilómetros) para visitar la ciudad sueca de Malmö, además de visitar otros muchos lugares de interés: la escultura de La sirenita; Radhuspladsen (o Plaza del Ayuntamiento); Stroget, considerada como la calle peatonal más larga del mundo; o la belleza escénica de Nyhavn, entre canales y casitas de colores.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Copenhague, donde descubrir parte de su encanto a través de barrios como Indre By, Vesterbro o el dinámico y cultural Norrebro, lleno de tiendas de segunda mano y cafés alternativos de camino al puerto.
En tren cruzaremos el famoso Puente de Oresund  que une Dinamarca con Suecia para llegar a la ciudad de Malmö. Pasearemos por su casco antiguo y la vitalidad de la zona de Västra Hamnen o la playa de Ribersborg.
Descubriremos bellos rincones como la Stortorget (Plaza Mayor), Lilla Torg (Plaza Menor) y las plazas de Gustavo Adolfo, David Hall, Castillo de Malmöhus.

Alojamiento en Copenhague.

Día 4. Copenhague - Odense

Desayuno.

Nos trasladaremos en tren a la emblemática ciudad natal de Hans Christian Andersen, a unos 170 kilómetros.
Odense además del museo de Andersen, también cuenta con un entorno adorable, las casas que se ubican en Nedergade, del siglo XVI, y las que rodean el museo del escritor, crean una atmósfera digna de visitar la cual es considerada un punto de interés por sí misma. Podremos darnos un paseo de compras por la zona de Vestergade, donde también encontraremos variada oferta de restaurantes y bares donde comer en Odense a un precio “barato” para estar hablando de Dinamarca.
Tras disfrutar de esta escapada, a media tarde regresaremos a Copenhague para disfrutar de una merecida cerveza en la capital para debatir entre risas, qué tipo de restaurante nos apetece para celebrar la cena de despedida.

Alojamiento en Copenhague.

Día 5. Copenhague – Ciudad de Origen

Desayuno.

Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Copenhague.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en Copenhague.
  • Todos los desayunos.
  • Free Tour guiado en Copenhague.
  • Billete de Tren i/v a Malmö (Suecia).
  • Billete de Tren i/v a Odense.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Copenhague.
  • Comidas y bebidas.
  • Traslados i/v al aeropuerto de Copenhague.
  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a Copenhague, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones compartidas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda Copenhague.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…).

Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 690EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cantos de sirena en grupo, Copenhague

Valoración 5 de 253 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Atención buena

  • ABRERA (España)

Atención muy buena

  • BENTARIQUE (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Dinamarca
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.