Ver todos los circuitos por Finlandia

Combinado báltico mágico: Vilnius, Riga,Tallin

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Combinado báltico mágico: Vilnius, Riga,Tallin

Este circuito de 7 días te permitirá recorrer las increíbles capitales bálticas.

Las capitales de los países bálticos están de moda y, si las conocieses, no te extrañaría. Son ciudades bonitas, con historia y sumamente agradables de descubrir que, además, no presentan un turismo tan masivo como el de otras capitales europeas. En recorrido perfecto para amantes de la naturaleza y el medio ambiente, así como de la cultura y la historia. Un tour en que visitaremos las capitales de Estonia (Tallin), Letonia (Riga) y Lituania (Vilna) .l

Durante el verano, los días en el norte de Europa son muy largos y las temperaturas templadas. Además, el sol presente hasta muy tarde nos permite aprovechar los días al máximo y realizar actividades al aire libre.

No lo dudes más y lánzate a conocer las joyas bálticas.

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier ciudad con aeropuerto peninsular, Baleares y Canarias.

DÍA 1 (DOM): ESPAÑA - VILNIUS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Vilnius. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la capital de Lituania. Cena y alojamiento.


DÍA 2 (LUN): VILNIUS
Desayuno. Visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el siglo XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados,
aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (MAR): VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE -
RIGA
Desayuno. Salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el siglo XIV.Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de San Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y cena y alojamiento.

DÍA 4 (MIÉ): RIGA
Desayuno. Visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del siglo XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el siglo XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para
seguir conociendo esta ciudad, considerada como una de las más bellas del Báltico. Alojamiento.


DÍA 5 (JUE): RIGA - TALLIN
Desayuno. Salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.


DÍA 6 (VIE): TALLIN
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Estonia. O si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá disfrutar del museo etnográfico, donde podrá profundizar en la vida y las costumbres de Estonia. Alojamiento.


DÍA 7 (SÁB): TALLIN - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares:

  • 2 noches en Vilnius: Comfort Vilnius LT 3*S, Neringa Hotel Centro 4*
  • 2 noches en Riga: Mercure Riga Centre 4*, Rixwell Elefant Ciudad 4*
  • 1 noche en Tallin: Original Sokos Viru 3*S, Park Inn Central 3*S
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Basado en 136 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • "Isla Victoria" (Argentina)
  • 07-09-2019

"No me han gustado algunos de los guías....la visita a Helsinki, sólo por un día es un desperdicio...llegas a helsinki después de 2 horas de ferry, la visita en el autocar no me gustó nada y al día siguiente me vienen a recoger a las 10 para llevarme al aeropuerto, con lo que no he podido disfrutar la ciudad para nada"

  • VILADECANS (España)
  • 15-09-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por aportarnos tu opinión y valoración. Sobre los guías, pasamos la información a nuestro colaborador en la zona para que pueda realizar los ajustes necesarios para que los próximos viajeros tengan una experiencia óptima. Sobre Helsinki, esta ciudad es pequeña y se visita en poco tiempo, siendo lo más destacable el puerto y su iglesia ortodoxa. De ahí que todos los tours suelan parar, como máximo, un día allí. En algunas ocasiones en las que nuestros circuitos han llegado a dos días se han recibido quejas de algunos viajeros que consideraban que era excesivo. En general, buscamos un equilibrio en los itinerarios, aunque en ocasiones nos podemos equivocar, por supuesto. Esperamos que la valoración del viaje a nivel general haya sido buena y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus futuras vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Isla Victoria" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • VILADECANS (España)

Atención extraordinaria

  • ALCALA DE XIVERT (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Atención extraordinaria

  • MATAMOROSA (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:

  • Vuelos indicados en el itinerario.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Colina de las Cruces
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano..
  • Seguro básico incluido 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Consultar suplemento por habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?