Colombia: Cultural y Arqueológica

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colombia: Cultural y Arqueológica

Colombia cuenta en su haber con vestigios realmente impresionantes, como los de Isnos o San Agustin, situado en el departamento de Huila y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este viaje está especialmente diseñado para ayudarte a descubrir el rico patrimonio arqueológico que Colombia oculta. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Bogotá

Llegada a la Ciudad de Bogotá, Asistencia en el Aeropuerto Internacional el Dorado y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.       

Día 2. Bogotá – City Tour

Desayuno en el Hotel.  A la Hora acordada se dará inicio al tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia) El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura, continuando con el recorrido se realizará Ascenso a Monserrate, Para finalizar nuestro recorrido y endulzar la tarde tendremos una muestra gastronómica típica del helado de Paila. Regreso al hotel y Alojamiento.

Duración: 07 Horas

Incluye: Ingreso a Monserrate, Museo de Oro, Degustación Helado Paila, Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 3. Bogotá – San Agustín  

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada, Traslado al Aeropuerto internacional del Dorado, para tomar vuelo (No incluido) con rumbo a Neiva.

Recepción en el aeropuerto de Neiva Benito Salas y traslado hacia San Agustín.         

Incluye: Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 4. San Agustín        

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se iniciará el tour parque arqueológico San Agustín para visitar museo arqueológico, fuente de lava patas, antiguas estatuas de piedra. Espacio para almorzar. Después tour por Alto de las piedras y cascada Mortiño (230 m). Al final de la tarde regreso al hotel.

Incluye: Entradas a los lugares descritos, Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local

 

Día 5. San Agustín – Popayán

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada, Traslado terrestre desde Hotel San Agustín a Popayán

Vía Paletará pasando por inmediaciones de Puracé en el Macizo Colombiano, Duración aproximada de los traslados 4 Horas. Alojamiento en Popayán.

Incluye: Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 6. Popayán - Cali

Desayuno en el Hotel, Salida temprano desde Popayán hacia el mercado de Sylvia, observación de costumbres ancestrales, interacción con la comunidad, artesanías, (mercado solo los días martes), Tiempo libre para tomar almuerzo (No incluido) en la tarde traslado desde Silvia a la Ciudad salsera de Colombia Cali. Duración aprox 2 Horas ½. Alojamiento Cali.

Incluye: Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 7 Cali – Eje cafetero

Desayuno en el Hotel, En la mañana se realizará una visita a los sitios más representativos de la ciudad como iglesia y Mirador de San Antonio, Monumento a Sebastián de Belalcázar, parque “El Gato del rio”, iglesia la Merced, Catedral, Plaza de Caycedo, la Gobernación y otros. Se finaliza el tour en una de las mejores escuelas de salsa donde se tendrá una hora de clase con profesores campeones en este género. Tiempo libre para tomar almuerzo (No incluido) e iniciar el Traslado terrestre hacia la Ciudad de Armenia (Duración aproximada 3 Horas). Alojamiento Armenia.

 Duración: 08 Horas (Incluido traslado Interno)

Incluye: Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 8 Eje cafetero

Desayuno en el Hotel, posterior se dará inicio al recorrido  hacia al Valle del cócora una vez se llega se ingresa a la Reserva Natural del cócora se realiza caminata hasta llegar Bosque de palma donde se podrá apreciar la biodiversidad de Fauna y Flora, allí se observara la Palma de cera más alta del Mundo y árbol insignia nacional, Tiempo libre para tomar el Almuerzo (No incluido), luego nos dirigimos hacia Salento para realizar Walking tour visitando sus calles coloniales, continuando con el recorrido abordaremos transporte típico Jeep Willys (2 personas en adelante) para trasladarnos hacia la finca El Ocaso, donde se realizara el proceso interactivo  del café regreso a Traslado al Hotel de alojamiento.

Duración: 08 horas,

Incluye: Entradas a los lugares descritos, Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local, Degustación Canelazo

           

Día 09. Finca Cafetera. Paisaje Cultural Cafetero- Cartagena

Desayuno en el Hotel, en Horas de la mañana traslado hacia Aeropuerto Internacional El Edén, para tomar vuelo (No incluido) hacia la ciudad de Cartagena (Se sugiere tomar Vuelo saliendo de la Ciudad de Armenia en horas de la mañana antes de las 09:00 am.). Llegada a la ciudad de Cartagena Asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Tiempo libre para tomar el Almuerzo (No incluido).

A la hora acordada en la tarde, se dará inicio al recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillo grande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa vista de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Seguirán al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas.

Duración: 04 horas.

Incluye: Entradas a los lugares descritos, Guía Bilingüe, transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 10. Cartagena

Desayuno en el Hotel. A la hora acordad se iniciará con la Excursión día de pesca y cocina nativa ideal para entrar en contacto directo con la población nativa del pueblo de pescadores afro cartagenero y aprender de la mano de la gente local, a armar las redes de pesca y jaulas para cangrejos, luego ayudar a preparar los cangrejos en casa de pescadores.

Duración: 07 horas,

Incluye: Guía Bilingüe, transporte privado, Almuerzo Típico (lo que pesquen, cangrejos, peces o caracoles) todo es cocinada en la casa de nativo pescador, y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 11.  Cartagena

Desayuno en el Hotel. De acuerdo al itinerario de vuelo programado a su ciudad de Origen se realizará Traslado hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

 Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá
  • 02 noches de alojamiento en San Agustín
  • 01 noche de alojamiento en Popayán
  • 01 noche de alojamiento en Cali
  • 02 noches de alojamiento en Armenia
  • 02 noches de alojamiento en Cartagena
  • Desayunos diarios en hoteles seleccionados.
  • Actividades descritas en el programa en servicio privado.
  • Tarjeta de asistencia Básica. Colasistencia.
      NO INCLUYE:
    • Boleto aéreo.
    • Gastos No especificados

    Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

    Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

    Ideal para amantes de la arquelogia, caminatas largas, climas calidos.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
    En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre Colombia: Cultural y Arqueológica

    Valoración 5 de 3 viajero(s)

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
    Tu agente para este viaje:
    Danny campos
    Especialista en Colombia
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.