Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá Oeste Grandes Parques Nacionales: de Vancouver a Calgary en 10 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 10-45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.390 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

¡Ahorra 50 € por persona reservando 45 días antes de la salida!

Canadá Oeste Grandes Parques Nacionales: de Vancouver a Calgary en 10 días

Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los grandes parque nacionales de Canadá: Vancouver, Whistler, Kamloops, Jasper,  Banff, Canmore, Lake Louise, Moraine, Emerald Lake, Calgary y mucho más. 

Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer el oeste de Canadá en pocos días.

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Canadá 16.097.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 10-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar el oeste de Canadá con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1 Sábado. Ciudad de origen - Vancouver

Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.


Día 2 Domingo.  Vancouver

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la visita opcional de día completo de Victoria (no incluida), descubra la capital de la provincia
con su Parlamento, su emblemático Hotel Empress y su bahía, pero sin olvidar unos de los jardines más bellos de toda Norteamérica, Los Jardines Burchart. Alojamiento.


Día 3 Lunes.  Vancouver – Whistler (120kms)

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver.

Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.

La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas.

A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas costera.

Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas.

A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura.

Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje entre montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa.

Aproveche su llegada a Whistler disfrutando de uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional), que conecta las montañas Whistler y Blackcomb. Alojamiento.


Día 4 Martes. Whistler - Kamloops (298 kms)

Desayuno. Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton.

Llegaremos a la ciudad de Kamloops por la Trans-Canada Higway. Alojamiento.


Día 5 Miércoles. Kamloops – Jasper (495 kms)

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas.

Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. 
Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área.

A unos kilómetros del pueblo de Jasper nos encaminaremos a nuestro alojamiento en plena naturaleza. Alojamiento.


Día 6 Jueves. Jasper - Campos De Hielo – Banff – Canmore (285 kms)

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de
Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un
paseo en el Ice Explorer (incluido).

En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las Emerald Lake cataratas Athabasca)., el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo.

En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Nos alojaremos en el pueblo de Canmore, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.


Día 7 Viernes. Canmore - Lake Louise – Moraine – Emerald Lake - Canmore

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff.

Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los  sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria.

Antes de regresar a Canmore, visitaremos uno de los lagos con mayor encanto del Parque Nacional de Yoho, Emerald Lake, que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.


Día 8 Sábado. Canmore – Banff - Calgary (123 kms)

Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff, este pueblecito es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes.

Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.

Recomendamos pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este
pueblo encantador.

Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional).

Por la tarde saldremos en ruta hacia Calgary donde realizaremos una
visita orientativa del centro de la ciudad.Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”. Alojamiento.


Día 9 Domingo. Calgary - ciudad de origen.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para regresar a su ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10 Lunes. Ciudad de origen

Llega a tu ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

2 noches Vancouver (Área Richmond): River Rock Casino Resort Primera
1 noche  Whistler: Aava Whistler Hotel Primera
1 noche Kamloops : The Plaza Turista
1 noche Jasper: East Overlander Mountain Lodge Lodge
2 noches Canmore:  Grande Rockies Resort Primera
1 noche Calgary: Hotel Riviera Hotel Calgary Airport

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea.

La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo.

Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos.

Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp


Guías y Conductores

- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá.

- Transporte en minibús o autobús dependiendo del número de participantes.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 234 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.390€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

- Avión  Madrid o Barcelona/Calgary y Vancouver/Madrid o Barcelona.

- Tansporte terrestre como especificado en el itinerario (minibús o autobús dependiendo del número de participantes).

- 8 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- 9 desayunos buffet.

-  Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo)

-  Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia en Canadá.

- Visitas :

  • Vancouver: Tour de Ciudad de Vancouver: Yaletown, exótico  y más grande de Canadá Chinatown, barrio de Gastown, Stanley Park, playa de English Bay, Puente Burrard, Granville Island, Sea to Sky Highway, pueblo de Squamish,  Stawamus Chief.
  • Whistler
  • En ruta: Pueblo de Pemberton  y su Lago Duffey, Lillooet y su Lago Seton.
  • Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura), bordearemos el Lago Moose
  • Parque Nacional de Jasper
  • Campo de Hielo Columbia: Cascadas de Athabasca, Glaciar Athabasca, paseo en el Ice Explorer
  • En ruta: Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las Emerald Lake cataratas Athabasca), Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo.
  • Parque Nacional de Banff: Lago Moraine, Valle de los Diez Picos, Lago Louise,observaremos el Glaciar Victoria,
  • Parque Nacional de Yoho: Emerald Lake.
  •  Calgary: llegada y visita orientativa del centro de la ciudad.

- Seguro básico de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • No incluidas propinas a chofer y guía, importe estimado a pagar en destino por persona y día en dólares cana- dienses: 3 CAD guía y 2 CAD chofer.
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (69 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?