Ver todos los circuitos por Vietnam

Camboya y Vietnam en grupo

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.870 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Camboya y Vietnam en grupo

Vive Camboya y Vietnam en grupo duranta 17 días.

En este viaje tendremos la oportunidad de explorar el patrimonio mundial de Angkor, la construcción religiosa más grande descubierta desde el siglo IX del mundo, así como conocer La Bahia de Halong, una de las nuevas siete maravillas del mundo, descubrir como es la vida local acuática desde el Delta del Mekong, disfrutar del casco antiguo de Hoi An y sus estrechas calles, y aprender a través de la interesante visita a los tuneles de Cuchi, conocer la historia reciente de Vietnam y el ingenio de los vietnamitas.

¿Vas a perderte un viaje cultural lleno de paisajes alucinantes?

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1. España - Siem Reap

Salida en vuelo de línea regular vía puntos de conexión hacia Siem Reap. Noche a bordo.

Día 2. Siem Reap

Llegada y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00hrs. Tiempo libre a su disposición. Comidas por su cuenta.

Alojamiento.

Día 3. Siem Reap - Angkor

Desayuno.

Por la mañana, recorreremos la “Gran Ciudad” de Angkor Thom, donde visitaremos el famoso templo Bayon, la terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el tempo más famoso y magnífico de Angkor Wat. Esta magnífica obra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas, cuenta con multitud de galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques con agua, así como bajorrelieves tallados que muestran la historia de Ramayana y la vida cotidiana en los tiempos de la construcción de Angkor.

Cena por su cuenta.

Alojamiento.

Día 4. Sim Reap - Phnom Penh

Desayuno.

Hoy, disfrutaremos de un paseo en barco en el lago Tonle Sap. Se trata del lago de agua dulce permanente más grande del Sudeste Asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores, con comisaría y colegios flotantes, entre otros. Es igual que una gran aldea flotando en el lago, y la “aldea” se mueve de un lugar a otro según las corrientes y los niveles del agua. Por la tarde, traslado a la estación de autobuses para tomar bus hacia Phnom Penh.

A la llegada, recogida y traslado al hotel. Comidas por su cuenta.

Alojamiento.

Día 5. Phnom Penh

Desayuno.

Comenzaremos la visita por las zonas privadas del Palacio Real y la Pagoda de Plata, el santuario más sagrado del país. Visitaremos ambas estructuras así como el legendario templo de Wat Phnom que cuenta la historia del nombre de Phnom Penh.

A continuación, nos dirigiremos al Museo Nacional, dedicado exclusivamente al arte y escultura Jemer.

La mayor parte de las exhibiciones son del periodo de Angkor (del siglo IX al XV), pero algunas datan de principios del siglo IV. Por la tarde, descubriremos el museo de la prisión de Tuol Sleng, la que fuera escuela secundaria Tuol Savay Pray antes de que el régimen de los Jemeres Rojos la convirtiera en un centro de interrogatorio, tortura y ejecución. También conocida como Prisión S-21, aproximadamente 17.000 camboyanos ingresaron a este notorio lugar, pero sólo siete lograron sobrevivir al final del régimen.

Tiempo libre a su disposición donde podrán visitar el mercado central y realizar compras. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Día 6. Phnom Penh - Ho Chi Minh

Desayuno.

Tiempo libre a su disposición hasta la hora del traslado a la estación de autobuses para tomar bus hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre a su disposición. Comidas por su cuenta.

Alojamiento.

Día 7. Ho Chi Minh - Tuneles de Cu Chi - Ho Chi Minh

Desayuno.

Por la mañana, realizaremos un tour por la ciudad donde podremos ver el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam terminada en 1975. Este gran edificio es hoy en día un museo y Salón de Recepciones para visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, esta última construida entre los años 1877 y 1883 y es uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Nuestra última parada será en el Museo de los vestigios de la Guerra de Vietnam.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam.

Bajo el suelo se encuentran 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las fuerzas de las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. En su apogeo, antes de la Ofensiva de Tet en 1968, el entramado de túneles era la base de casi 10.000 tropas. A día de hoy, permanece como uno de los ejemplos más impresionantes de la ferocidad de la guerra. Podremos incluso gatear por una parte del interior del túnel, visitar su enfermería, cocina para descubrir cómo la gente sobrevivió aquí.

Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 8. Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Desayuno.

Por la mañana, saldremos de Ho Chi Minh para dirigirnos a My Tho, en el corazón del delta del Mekong, donde de camino visitaremos la hermosa pagoda de Ving Trang. A nuestra llegada, daremos un apacible paseo en barco por el río y podremos contemplar las casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y las aldeas de pescadores. Más tarde, nos dirigiremos al islote Tortuga.  

Almuerzo en el jardín de un restaurante local.

A continuación, daremos una vuelta en bote por An Khanh, una zona menos turística en Ben Tre, donde disfrutaremos navegando en un sampán a remo por los naturales canales bajo la sombra de los cocoteros acuáticos.

Más tarde, disfrutaremos de alguna de las frutas de temporada y de un té de miel acompañado del sonido de la música folclórica sureña vietnamita, interpretada por los lugareños.

Finalmente, visitaremos un negocio familiar para conocer el estilo de vida rural y tendremos la oportunidad de degustar deliciosos dulces de coco y observar la vida del lugar, mientras paseamos por las plantaciones de frutas y la aldea.

Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 9. Ho Chi Minh - Danang - Hoi An

Desayuno.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Da Nang. A la llegada, traslado al hotel.

Después, comenzaremos nuestra visita por el Puente Japonés que cuenta con un tejado recubierto de tejas, veremos las silenciosas salas de reuniones chinas y de las antiguas residencias, casas comerciales y pagodas y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podremos encontrarnos con las mismas sensaciones que tienen los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental.

Este es un maravilloso lugar para adquirir farolillos, seda o ropa a medida en tan solo día. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Día 10. Hoi An - Tra Que - Hoi An

Desayuno.

Salida del hotel para comenzar un paseo de unos 30 minutos aproximadamente en bicicleta hacia Tra Que, el pueblo de las verduras. Daremos una pequeña vuelta por las huertas y tendremos la oportunidad de escuchar la historia del pueblo.

A continuación, nos uniremos a las actividades de jardinería para preparar la tierra, fertilizada con algas marinas, arar el terreno, regar y recolectar verduras, entre otros.

Más tarde, disfrutaremos de un masaje en los pies.

Además, prepararemos el almuerzo con una familia local. Algunas de las comidas típicas son el rollito de primavera “Tam Huu” y “Banh xeo”, unas crepes vietnamitas de la región central.

Tras el almuerzo, aprenderemos cuál es su forma de cultivar y envolver las verduras. Más tarde, continuaremos nuestro viaje de regreso a Hoi An en bicicleta. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Nota: Para los pasajeros que no quieren coger bicicleta se puede ir en motor taxi / coche pagando un suplemento.

Día 11. Hoi An - Bana Hills - Puente Dorado - Hoi An

Desayuno.

A continuación, recogida en Hoi An y traslado a la estación de la Colina de Ba Na. Tendremos la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista de pájaro subidos en un moderno teleférico, mientras experimentamos la sensación de volar por el cielo azul,  las nubes y la brisa.

De camino, visitaremos algunas antiguas aldeas francesas, además del puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña (a una altura de 1.487 m).

Más tarde, visitaremos el Puente Dorado, sostenido por dos manos gigantes de piedra. El puente se inauguró en junio del 2018, mide 150 m de largo y se encuentra a 1.400 m sobre el nivel del mar, teniendo unas vistas del paisaje montañoso.

Almuerzo en un restaurante local mientras contemplamos las espectaculares vistas. Por la tarde, nos dirigiremos hacia la aldea de Vong Nguyet, donde visitaremos una bodega de vino, así como la Pagoda Linh Ung, el monumento al Buda Sakyamuni y Ba Na.

Regreso a Hoi An sobre las 16:00hrs de la tarde. Resto del día libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 12. Hoi An - Hanoi

Desayuno.

Mañana libre a su disposición para disfrutar del casco antiguo de Hoi An. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Hanoi.

Llegada y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Día 13. Hanoi

Desayuno.

En el día de hoy visitaremos la capital de Vietnam. Comenzaremos desde el Mausoleo Ho Chi Minh, su sencilla casa sobre pilotes y la Pagoda de un Pilar cerca de la Plaza Ba Dinh, donde se celebran las ceremonias más solemnes de Hanoi.

A continuación, nos dirigiremos hacia la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam.

Almuerzo en un restaurante local.

Más tarde, visitaremos el Lago Hoan Kiem, el corazón y alma de Hanoi. Después, visitaremos el Museo de Etnología (siempre que sea martes, jueves, sábado o domingo). Este magnífico museo muestra en profundidad la diversidad cultural vietnamita, con una asombrosa colección de 15.000 piezas de todos los rincones de Vietnam. Los mapas, pantallas y dioramas están descritos en vietnamita, francés e inglés. Las pantallas muestran la realidad de un típico mercado de pueblo, el proceso de elaboración de los sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay.

También se puede visitar en el museo una reconstrucción de una casa tradicional Black Thai y hay un centro de investigación y conservación donde científicos de todo el mundo estudian las culturas tradicionales vietnamitas. Si por el contrario, este día es lunes, miércoles o viernes, en vez de visitar el Museo de Etnología, visitaremos el pueblo de cerámica de Bat Trang. Este pueblo alfarero está situado a 20 km de Hanoi y tiene un desarrollo histórico de medio milenio. Después, traslado al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 14. Hanoi - Bahia de Halong

Desayuno.

Si desea ver cómo la gente de Hanoi amanece por la mañana, salga muy temprano y diríjase hacia el lago cerca del hotel, donde podrá unirse a una emocionante escena con cientos de lugareños que están atentos en sus ejercicios de Tai Chi Quan, footing, artes marciales, danzas clásicas y demás.

Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia la Bahía de Halong, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO desde 1994 y 2006, y nos registraremos en el barco. Disfrutaremos de un viaje por la Bahia de Halong con diferentes paradas que nos permitirán visitar cuevas, nadar así como contemplar el atardecer en el mar.

Almuerzo a bordo. Cena con marisco típico a bordo. Alojamiento a bordo.

Notas: El programa del crucero está sujeto a confirmación final del barco durante el tour.

Día 15. Bahia de Halong - Hanoi

Desayuno ligero.

Por la mañana, amaneceremos con clases de Tai Chi Quan impartidos por la tripulación antes del desayuno, mientras su barco navega entre los islotes de Halong. A continuación habrá un desayuno tipo brunch. Regreso al muelle al mediodía para volver a Hanoi en autobús.

Llegada a la ciudad entre las 15:00 - 16:00hrs. Resto del día libre a su disposición. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 16. Hanoi - España

Desayuno. Tiempo libre a su disposición donde podrá descansar o ir de compras. Las habitaciones estarán disponibles hasta las 12.00hrs. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

Día 17. España

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Siem Reap

  • Cheathata Angkor (Deluxe)

Phnom Penh

  • Cardamon (Superior)

Ho Chi Minh

  • Liberty Parkview (Deluxe)

Hoi An

  • Hoi An Lotus (Superior)

Hanoi

  • Adamas (Superior)

Bahia Halong

  • Phoenix Cruise (Camarote deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Los pasajeros de nacionalidad española con una estancia inferior en Vietnam de 15 días no necesitan visado.
  • Visado a Camboya (se tramita a la llegada), importe aprox. 30$
  • Para pasajeros de otra nacionalidad por favor, consultar.

Información de vacunas y salud

  • No es obligatoria ninguna vacuna. Consultar recomendaciones en la página del MAEC.

Guías y Conductores

  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada zona).

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 49 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 17 días

desde 2.870 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • Transporte para todas las excursiones y traslados según itinerario
  • Billetes de autobús local Siem Reap – Phnom Penh – Ho Chi Minh
  • 6 almuerzos
  • 1 noche de crucero en la Bahía de Halong en pensión completa
  • Cabina doble privada en barco compartido en la Bahía de Halong
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada zona)
  • Paseo en barco por el Delta del Mekong
  • Teleférico Bana Hills
  • Alquiler de bicicleta según programa
  • Entradas a los museos y lugares indicados en el programa
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas y/o cenas
  • Comidas y/o cenas no especificadas en el itinerario
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc
  • Visado a Camboya (30$ aprox. por persona)
  • Cualquier concepto no especificada en el itinerario o extras de carácter personal
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Precios por persona calculados en base a habitación doble y hoteles de categoría turista
  • Consultar suplemento en habitación individual
  • Consultar suplemento salidas 13, 20 y 24 de diciembre
  • Consulta vuelos desde otras ciudades
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad hasta realizar la reserva en firme

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?