Verano 2019: ofertas de viajes en agosto

Bielorrusia y Polonia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polonia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.935 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Descuento por compra anticipada - Plazas Limitadas -

Bielorrusia y Polonia en grupo

Decubre dos países llenos de historia y cultura en grupo: Bielorrusia y Polonia.

Durante 12 días podrás descubrir ciudades como Minsk, visita de la ciudad, el fabuloso pueblo-museo de Dudutki, el espectacular castillo gótico-renancentista de Mir, el castillo de Nesvizh y la fortaleza de Brest. En Polonia, podrás disfrutar de las ciudades más importantes del país como son Cracovia, una perla de la cultura polaca; Varsovia, unión mística entre el pasado y el presente; Wrolaw, conocida como la ciudad de los cien puentes; Poznan, considerada la "cuna" de la nación polaca; o Torun, famosa por tener más de 300 monumentos. No faltará la obligada visita al estremecedor campo de concetración de  Auschwitz o una parada para ver la Virgen Negra de Czestochowa.

Este viaje tiene salidas garantizadas con disponibilidad de plazas de avión desde Madrid y te permitirá conocer un destino de una gran riqueza cultural que te sorprenderá.

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Polonia 12.470.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Disfruta de las actividades de este destino aptas para todo tipo de viajeros. Hay etapas en las que hay que pasar varias horas en el autobus por la distancia entre ciudades, puede resultar un poco "pesado" pero es la forma de poder realizar este programa tan completo.    

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1. Madrid - Minsk  

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular (vía una ciudad europea) con destino Minsk. Llegada. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al hotel . Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 2. Minsk 

Por la mañana visita panorámica de la ciudad, avenida de la independencia, de la Victoria, observaremos sus monumentos arquitectónicos de los siglos XVII-XX. En el distrito de la ciudad vieja llamado Trinidad nos sorprenderán sus callejuelas, el edificio del Ayuntamiento, la catedral de San Espiritu y muchos otros edificios de la época.

Tarde libre (Existe la posibilidad de realizar opcionalmente la excursión al Museo de la Defensa de Stalin, al aire libre).

Alojamiento en el hotel. 

Día 3. Minsk - Dudutki - Minsk  

Salida en autocar hacia Dudutki, situado a 50km de Minsk. Llegada y visita de este fabuloso pueblo-museo. Admiraremos sus construcciones tradicionales de la época y sus objetos, la destilación del samagón (vodka casero) y sus sistemas de alambiques, cerrajeros, herreros , panaderos en plena faena.

Visitaremos también uno de los dos molinos de viento que existen en el país y observaremos sus complicados sistemas de engranajes. Almuerzo en la taberna del Museo y degustación del famoso samagón. A la hora indicada regreso a Minsk.

Tiempo libre para explorar por su cuenta esta bonita ciudad.

Alojamiento. 

Día 4. Minsk - Mir - Nesvizh - Brest 

Por la mañana salida en autocar hacia Mir, donde podremos visitar su espectacular castillo gótico-renacentista del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Posteriormente proseguiremos ruta para llegar a la ciudad de Nesvizh. A continuación, visita de su famoso castillo, antigua residencia de la familia Radzivills, grandes magnates de la época, sus hermosos parques y su Iglesia diseñada por Bernardoni.

Continuación del viaje para llegar a la fronteriza ciudad de Brest. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones.

Alojamiento.

Día 5. Brest - Varsovia 

Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad.
Realizaremos una parada para visitar uno de los principales lugares turísticos de Bielorrusia, la Fortaleza de Brest. Fue construida entre los años 1830 y 1840. Se encuentra en el punto de encuentro de los ríos Bug y Mukavyets, cerca de la frontera con Polonia. La fortaleza fue famosa por la defensa que soportaba de los ataques de los nazis a la entonces Unión Soviética.

Después del almuerzo salida hacia la frontera, trámites fronterizos y continuación de nuestra ruta con destino a Varsovia.

Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

Alojamiento

Día 6. Varsovia 

Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad.

Pasearemos por los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, con el monumento de Frederick Chopin junto a la variedad de esculturas y palacios, en el que resalta el Palacio sobre el Agua.

Proseguiremos hacia la antigua parte judía de la ciudad, lugar del martirio durante la ocupación nazi. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos.

Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Casco Antiguo de la Ciudad inscrita en la UNESCO, la cuál fue destruída durante la II guerra mundial.

También veremos la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros de la ciudad y Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Tarde libre.  Alojamiento

Día 7. Varsovia - Torun - Poznan (420 km)

Sobre las 09,00 h. salida hacia Torun, ciudad inscrita en la UNESCO.

Llegada.

Visita de la ciudad, considerada la perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vístula, la Carta de Artus, la Universidad y las murallas de la ciudad.

Almuerzo.

Tiempo libre. Sobre las 17,30 h. salida hacia Poznan.

Llegada. Registro de entrada y Alojamiento.

Día 8. Poznan - Wroclaw (176 Km)

Sobre las 09,30 h. visita panorámica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el Museo de Artes Decorativas, las Fuentes de Marte y Apolo, la Iglesia Fara, plaza de la Libertad y el Castillo. Almuerzo.

Viaje a Wroclaw.

Llegada.

Visita de esta maravillosa ciudad, llamada ¨la Venecia polaca¨ por sus numerosos canales. Visitaremos la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el ayuntamiento y la Plaza de las Flores.

Continuaremos el paseo a través de los puentes sobre los canales del río Odra hasta la Isla de Ostrow Tumski y visitaremos la catedral de San Juan Bautista.

Registro de entrada y alojamiento.

Día 9. Wroclaw - Czestochowa - Wadowice - Cracovia (385 km)

Sobre las 09,15 h salida hacia Czestochowa. Llegada. Visita al Monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de ¨La Virgen Negra¨ que desde el siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero.

Visitaremos la basílica de Jasna Gora, la capilla de la Virgen María con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armería.

Proseguiremos ruta hacia Wadowice. Llegada. Tras el almuerzo, visita al pueblo y entrada a la iglesia donde fue bautizado Juan Pablo II.

A la hora indicada salida hacia Cracovia.

Llegada. Cracovia fue la antigua capital de Polonia.

Registro de entrada y alojamiento.

Día 10. Cracovia  - Wieliczka - Cracovia  (40 km)

Sobre las 09,15 h. comienzo de la visita guiada de la ciudad, visitaremos la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado.

Pasearemos por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos como la Loja de los Baños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Pasearemos hasta la barbacana y las murallas que rodean la ciudad. 

Almuerzo.

Por la tarde excursión a Wieliczka.

Visitaremos sus famosas minas de sal, más importantes del mundo y todavía en funcionamiento, nos impresionará sus lagos subterráneos y las herramientas y equipos con los que trabajan.

Regreso a Cracovia. Alojamiento.

Día 11. Cracovia - Oswiecim - Cracovia (150km)

Sobre las 09,30 h. excursión a Oswiecim. Llegada.

Visitaremos el museo de Auschwitz- Birkenau. Fue el campo de concentración más grande e importante construido por los nazis en 1940. Es el símbolo mundial del genocidio y Holocausto.Durante la época de Hitler esta región fue el lugar en el que más personas fueron sacrificadas de diferentes partes de Europa. La gente era de origen judío principalmente.

Regreso a Cracovia.

Tarde libre para descubrir y explorar por su cuenta esta preciosa ciudad.

Alojamiento.

Día 12. Cracovia - Madrid 

Registro de salida del hotel hasta las 1200 h.

A la hora indicada , asistencia y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular vía una ciudad europea con destino Madrid.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Minsk                       

  • Minsk 4*

Brest                       

  • Cronon Park 4*  

Varsovia                   

  • Mercure Grand 4*
  • Radisson Blue Sobieski 4*
  • Leonardo Royal Varsovia 4*

Poznan                     

  • Park Inn 4* 

Wroclaw                   

  • Qubus 4*

Cracovia                   

  • Puro Cracovia Stare Miasto 4*
  • Puro Cracovia Kazimierz 4* 
     
  • Los traslados se realizan en autocares de clase superior. 

Información de visados

  • El visado de Bielorrusia para pasajeros de nacionalidad española son 25 €, necesitaremos la copia del pasaporte con la reserva. 
  • Otras nacionalidades consultar detalles

 


Información de vacunas y salud

  • Recomendamos que visitan la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde aparece la informacion actualizada.

Guías y Conductores

  • Las visitas se realizan con guía local de habla hispana altamente cualificado. Llevan guía acompañante desde Minsk hasta Cracovia.  

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Polonia

Valoración de la agencia

Basado en 75 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 1.935 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales Madrid/Minsk-Cracovia/Madrid
  • Tasas aéreas calculadas a 120 € por persona (a reconfirmar)
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones 
  • 11 desayunos buffet, 10 almuerzos y 1 cena menu mejorado en restaurantes seleccionados (3 platos y botella de agua mineral)
  • Guía acompañante dede Minsk hasta Cracovia y locales de habla hispana durante todo el recorrido 
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos:
    • Dudutki: museo al aire libre 
    • Mir: Castillo de Mir
    • Nesvizh: Palacio Nesvizh
    • Wrolaw: Catedral de San Juan Bautista 
    • Czestochowa: Monasterio de Jasna Gora 
    • Cracovia: Catedral de Wawel (sin cripta), patio porticado del Castillo de Wawel y Basílica Mariana 
    • Auschwitz: Auschwitz-Birkenau
    • Wieliczka: Minas de Sal 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto  
  • Asistencia de nuestro personal (habla hispana)
  • Seguro de Viaje (asistencia y anulación) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visado de Bielorrusia (25 € por persona)
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Disponemos de plazas aéreas en las salidas indicadas desde Madrid. Solicitar detalles de los vuelos y precios desde otras ciudades. 
  • Programa con descuento por venta anticipada ver fechas en la tabla de precios
  • El orden del programa puede ser modificado por motivos operacionales manteniendo el contenido del mismo
  • No nos hacemos responsables que algún monumento se encuentre cerrado sin previo aviso por fiesta nacional, local o religiosa
  • Salida garantizada con un mínimo de 6 personas y se realiza en un tour regular compartido.
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes.
  • Los programas se realizarán de acuerdo a los horarios y orden de visitas establecidos. No se permitirá ningún cambio en el programa y aquellos servicios que no se utilicen no serán reembolsados.
  • Cambios en programa, horarios monumentos, visitas y excursiones en Polonia: las visitas y excursiones indicadas en cada ciudad son las que normalmente se realizan, pudiéndose permutar el orden de estas o cambiarlas por otras. Si esto ocurriera se debe a motivos técnicos. 
  • Existen 2 monumentos que por su régimen interno (Auschwitz y Wieliczka) que confirman el horario de entrada con 3 días de antelación. Puede ocurrir que el horario confirmado no sea el más adecuado y las posibilidades de mejorarlos son mínimas. Suele suceder en temporada alta de Junio a Septiembre.  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?