Viajes con descuento

Bali e Islas de Indonesia a bordo de un velero (-10% dto en salidas de Jun a Sep 2020)

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Indonesia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

-10% para Cruceros de Jun a Sep de 2020

Bali e Islas de Indonesia a bordo de un velero (-10% dto en salidas de Jun a Sep 2020)

Descubre la isla paradisíaca de Bali a bordo de un mega velero a motor, el Panorama II.

Disfruta de 8 increíbles días navegando por aguas cristalinas. Haz snorkelling, barbacoas en la playa o disfruta de unos cócteles en la cubierta del barco. Conoce los famosos dragones de Komodo o haz preciosas rutas por las playas. Navega entre viajeros mientras disfrutas del relax del mar por Bali en crucero boutique.

Un viaje para relajarse, conocer su naturaleza y hacer deporte.

Hasta un -10% dto en Reservas antes del 31/01/2020

Opiniones sobre Bali e Islas de Indonesia a bordo de un ve...

Valoración 4 de 3 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Indonesia 7.003.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El PANORAMA II fue botado en 2004 y tiene una capacidad para 49 pasajeros. Este maravilloso velero ha realizado diversas travesías por el Océano Atlántico, ha navegado desde las islas Seychelles a Monte Carlo y desde el Mar Negro a Túnez; y ofrece el más alto nivel en alojamiento, comodidad y seguridad. Las aéreas públicas incluyen un bar y un salón, el cual ha sido renovado en 2015 para incluir suelo de madera, nuevo mobiliario y cómodos sofás con suaves pieles en cálidos tonos corales.
El servicio a bordo está supervisado por el Capitán, el Coordinador del crucero y los expertos Marines y miembros del equipo de hotel.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Benoa, Bali

Embarque a las 16:00. Salida a las 20:00.

Día 2. Saringi - Isla Keramat

Llegada a la isla de Saringi sobre las 9 de la mañana. Las islas de Saringi y Keramat están deshabitadas y conectadas entre sí por un banco de arena. Pasaremos la mañana yendo de una isla a otra y hacienda actividades de playa. Si el tiempo lo permite haremos una barbacoa en la playa. Noche anclados.

Día 3. Keramat - Satonda

Salida pronto por la mañana hacia la isla Satonda. Esta isla tiene su nombre por su volcán dormido, con un cráter lago en el centro. La isla está deshabitada. La leyenda cuanta que el cráter se llenó de agua a causa de un tsunami causado por la explosión de un cercano volcán. Nuestra excursión a pie nos llevará a la cima del cráter, ideal para fotografías. Por la tarde volvemos a la playa para un baño refrescante y bucear en bajo sus claras aguas. y en el camino pasaremos por los “árboles de deseos” decorados con piedras de pesca, conchas y trozos de coral. Pida un deseo y deje su concha o piedra también. En el atardecer, dejaremos Satonda y navegaremos hacia Isla Flores. Noche en el mar. 

Día 4. Isla Flores - Isla Rinca

Llegada a Flores – Puerto de Labuanbajo para nuestra excursión opcional matutina. Es la isla más verde del archipiélago, y tiene un 85% de población católica. La excursión nos llevará a Ruteng, rodeado por colinas volcánicas y ondulantes llanuras de arrozales. El mercado situado al sur es el punto de encuentro de los Manggarai, un pueblo que habla en su propio idioma y tienen una cultura distintiva, que se evidencia con sus casas tradicionales de Manggarai en Ruteng Pu’u. Continuamos hacia Cancar para ver los campos de arroz circular, dispuestos como un tejido de araña. Volveremos al puerto temprano por la tarde para continuar el camino hacia Kokotao, una isla idílica donde encontraremos una impresionante naturaleza submarina. Llegada por la noche a Rinca. Noche anclados.

Día 5. Isla Rinca - Parque Nacional Komodo - Isla Padar

La isla de Rinca es el refugio del famoso dragón de Komodo. Es más probable ver estos reptiles en Rinca que en la isla de Komodo. Los guías locales nos guiarán en nuestra excursión opcional a través del hábitat de los dragones de Komodo que viven en harmonía con los cerdos salvajes y los búfalos. Caminaremos 2 horas aproximadamente por senderos que atraviesan zonas de vegetación espinosa y zonas con praderas tropicales secas, hasta una zona ideal para avistarlos. Al mediodía regresaremos al barco. Dejaremos la Isla de Rinca para navegar hacia la cercana Isla de Padar.
Llegamos a la playa rosa en la isla de Padar. Haremos snorkel y actividades de playa. Podemos caminar hasta un punto de observación y admirar 3 de las playas de Padar. Una con la arena negra, la otra rosa y la última amarilla. Navegamos por la noche hacia la isla Moyo. Noche en el mar.

Día 6. Isla Moyo

La isla Moyo es un paraíso escondido que consiguió su fama gracias a la visita de la Princesa Diana y Mick Jagger entre otras celebridades. Encontraremos bosques, cascadas, ríos y sabanas cubiertas de hierba. La zódiac nos dejará en el pueblo de Labuhan Haji donde los habitantes nos recibirán con una danza tradicional. La excursión opcional de medio día empieza con un paseo por el pueblo para ver las actividades diarias de los locales, y luego continúa con una caminata a la cascada de Mata Jitu. Por el camino pasaremos por una plantación de anacardos y también avistaremos pájaros y muchos insectos endémicos. La impresionante cascada de Mata Jitu está dividida en tres niveles; el último, de 7 metros de caída. Podrá sentir el ambiente tranquilo y apacible de la selva. Vuelta a Labuhan Haji y embarque.

Día 7. Isla Lombok - Puerto de Pamenang

Llegada al Puerto de Pamenang. Nuestra excursión opcional de día entero nos llevará al norte de Lombok. Llegaremos al acantilado de Malibu para avistar las Islas Gili y el monte Agung de Bali en el oeste. La siguiente parada nos llevará al mercado tradicional de Tanjung. Conduciremos hasta el pueblo de Senaru, donde empezaremos la excursión a las cascadas de Sendang Gile y de Tiu Kelep. Las cascadas se elevan 600 metros por encima del nivel del mar debajo del monte Rinjani, un espectacular volcán inactivo. En esta zona tendremos un rato para descansar y relajarnos. Después de comer en un restaurante haremos una breve visita a un pueblo tradicional, donde la vida tribal sigue viva. Regresamos al barco por la tarde para prepararnos para el cóctel de despedida y la cena con el Capitán.
Navegamos por la noche hacia el puerto de Benoa, Bali.

Día 8.  Benoa, Bali

Llegada a Benoa y desembarque entre las 6:00h y las 9:30h.

Los camarotes exteriores del PANORAMA II están situados en la cubierta superior, la principal y la inferior, y tienen un diseño muy elegante. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Todos ellos tienen acabados de mármol en los baños, y también ducha y están equipados con ventanas (camarotes de las Cubiertas Superior y Principal) y ojo de buey (camarotes de la cubierta inferior). Todos los camarotes tienen aire acondicionado de control individual, están equipadas con TV de pantalla de plasma, secador de pelo, mini bar, caja de seguridad y teléfono para uso interno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 22 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2050.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (80-100€ por pasajero).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  Sobre el precio

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Hasta un -10% dto en Reservas antes del 31/01/2020

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?