Australia Experiencia Esencial (14 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Experiencia Esencial (14 días)

En este viaje conoceremos los iconos más importantes de Australia como la Ópera House y el puerto de Sydney, el famoso "Outback" con el Uluru como imagen más reconocible y respetada por los aborígenes y la Gran Barrera de Coral en Cairns.

 

Comenzaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos una visita por la ciudad y llegaremos a Bondi Beach y un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

 

Volaremos al centro del país, Ayers Rock, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes, en grupo reducido audioguiado en español.

 

Terminaremos nuestro viaje en Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

AUSTRALIA EXPERIENCIA ESENCIAL 13 DIAS.

Día 1: MADRID/BARCELONA - SYDNEY  

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 3: SYDNEY     

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY (Medio día Visita Ciudad, Bondi Beach y Crucero por la Bahía con almuerzo)

Ésta ciudad de ritmo rápido y carácter cosmopolita es uno de los lugares más hermosos del mundo.

Recorreremos los principales monumentos y puntos de interés.

Llegaremos a la famosa playa de Bondi, de arena dorada, con forma de cuarto creciente es la perla de las playas de Sydney y paraíso de los surferos que llegan de todas las partes del mundo buscando olas perfectas.

Terminaremos con un mágico y espectacular crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Nota: Crucero sin posibilidad de guía en español. El tour termina en King Street Wharf en Darling Harbour o Circular Quay.

 Días 5 y 6: SYDNEY 

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains. Todo Incluido.

Nota: El recorrido se lleva a cabo simultáneamente con los comentarios proporcionados por el conductor del autobús en inglés y está acompañado por un guía de habla italiana / española. Todos los pasajeros italianos/españoles que han reservado el tour en español reciben auriculares para escuchar el comentario italiano/español proporcionado simultáneamente por el guía de habla italiana / española.

Recomendamos la excursión de Día Completo a Canberra, iconos de la capital de Australia, entrada a Sydney Opera House (1 hora) o también le recomendamos la Vuelo en Helicóptero escénico (30 minutos). Sydney es una ciudad sorprendente desde tierra y mar, y mucho más desde el aire. Un sobrevuelo sobre sus barrios y su bahía nos ofrece postales únicas que quedan grabadas en la retina

Día 7: SYDNEY – AYERS ROCK (Atardecer en el Uluru audioguiado en español)

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más cerca se pasea más te rendirás a la magnitud de este monolito. A medida que circula alrededor de la base, nuestro guía nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente enclavado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como otras historias de Tjukurpa (Soñando). Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: AYERS ROCK (Amanecer en Kata Tjuta audioguiado en español)

Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta. El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Desde allí un viaje de 40km a través del paisaje del desierto a la formación de roca poderosa. A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback. Al acercarnos a Walpa Gorge (llamado así por el viento Walpa, que silba entre las cúpulas masivas que forman Kata Tjuta, resultado de millones de años de erosión), nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: AYERS ROCK – CAIRNS

Mañana libre en Ayers Rock. Por la tarde, a la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: CAIRNS (Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo)

A la hora indicada presentación en la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso a Cairns y alojamiento.

Días 11 y 12: CAIRNS

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de día Completo a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.

Día 13: CAIRNS - MADRID/BARCELONA                  

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Día 14: MADRID / BARCELONA   

Llegada a Madrid/Barcelona y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid o Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 660 € a fecha enero 2019).
  • Vuelos internos Sydney – Ayers Rock – Cairns.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés, excepto en Ayers Rock que llevan servicio shuttle del hotel.
  • Alojamiento 10 noches en hoteles indicados o similares (4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock y 4 noches en Cairns) en habitación doble solo alojamiento.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Sydney:
      • Medio Día Visita ciudad, Bondi Beach y Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).
    • En Ayers Rock (Audioguiado en español) Tour Grupo Reducido:
      • Traslados desde/a Ayers Rock Resort.
      • 10 hrs de visitas.
      • Atardecer en Uluru.
      • Vino espumoso y golosinas gourmet.
      • Amanecer en Kata-Tjuta.
      • Desayuno picnic outback.
    • En Cairns:
      • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotadores, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y trolley por reserva de PasaporteAustral.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles incluidos o similares

                         Categoría A           

SYDNEY             Travelodge Sydney Wynyard 3*

AYERS ROCK      Voyages Outback Pioneer Hotel & Lodge 3*

CAIRNS Cairns    Plaza Hotel 3*

                         Categoría B

SYDNEY             Parkroyal Darling Harbour 4*

AYERS ROCK      Voyages Desert Gardens Resort 4*

CAIRNS              Pacific Hotel 4* Sup (Superior Room) 

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entre aeropuerto y hoteles, excepto en Ayers Rock que es servicio shuttle del hotel.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Experiencia Esencial (14 días)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Australia Experiencia Esencial (14 días)

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

"Un viaje inolvidable!"

13-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • AKETXE (España)

Atención muy buena

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención extraordinaria

  • SANT QUIRZE DEL VALLES (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.