Amazonas Autentico

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Amazonas Autentico

La Amazonia es uno de los pulmones de nuestro planeta y un inagotable catálogo de fauna y flora fascinante. En este viaje, te proponemos descubrir la Amazonia Colombiana, sus poblaciones alejadas de todo y sus impresionantes parques naturales. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Bogotá

Llegada a la Ciudad de Bogotá, Asistencia en el Aeropuerto Internacional el Dorado y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Tarde Libre Alojamiento.

Día 2. Bogotá- Leticia (Casa del Árbol Tanimboca)

Desayuno en el Hotel, Traslado desde el Hotel hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia la Ciudad de Leticia (No Incluido).

Llegada a la Ciudad de Leticia, Asistencia en el Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo y Traslado al para nuestro primera Alojamiento ubicada en Casa del Árbol Tanimboca: La reserva Natural Tambocha se encuentra ubicada a 11 kilómetros de la ciudad de Leticia en la vía Tarapacá. Una vez a la llegada se podrá disfrutar de un Almuerzo Típico (Incluido) y al Finalizar el día la Cena ligera de pizza de casabe (Incluida), alojamiento en la cabaña del árbol ubicada a 12 metros de altura con todas las comodidades que se pueden ofrecer en un escenario 100% natural. Caminata nocturna en la reserva (sujeta a condiciones climáticas).

NOTA: La reserva cuenta con energía eléctrica únicamente de 6 pm a 10 pm

Día 3 Leticia (Comunidad Huitoto)

Desayuno en la reserva, a la hora acordada se tomara traslado terrestre hacia Wayruru en la comunidad indígena huitoto, caminata ecología por selva hasta llegar a la maloca principal de la comunidad, charla con el Curaca, conocimiento de su cultura, preparación del mambe, rape o ambil, posibilidad de bañarse en la quebrada Tacana (dependiendo de condiciones del tiempo).Almuerzo típico (Incluido)  y al Finalizar el día  la Cena y alojamiento con la comunidad en hamacas y/o colchonetas con sus respectivos toldillos.

Día 04 Leticia (Tour Reserva Natural Amazonas Lodge)

Desayuno en con la comunidad, a la hora acordada nos dirigimos hacia la Reserva Natural  Recorrido fluvial de 1 hora aproximadamente por el rio Amazonas con destino a esta reserva. En esta reserva encontraremos hidratación permanente como jugos agua, café. Durante la tarde se pueden desarrollar las siguientes actividades: visita la reserva natural victoria regia, en horas de la tarde posible avistamiento del delfín rosado y gris del amazonas, pesca artesanal en el lago de la reserva, baño en la piscina natural de la reserva, visita comunidad indígena, recorridos por sendero en selva en exploración de flora y fauna. Alimentación tipo buffet. Acomodación en ecolodge de la reserva.

Almuerzo y cena (Incluidos) para ser tomados en la Reserva.

NOTA: La reserva cuenta con energía eléctrica únicamente de 6 pm a 10 pm.

Día 05 Leticia Tour Reserva Natural Marasha (Perú):

 

Desayuno en la reserva. Tour Reserva Natural Marasha (Perú): Recorrido de 30 minutos por el río Amazonas, caminata por sendero ecológico de 1 hora aproximadamente donde se puede observar flora y fauna, arribo a la reserva donde se pueden realizar actividades como: Paseo en canoa, kayak, observación de victoria regia, exploración de flora y fauna (micos, aves, reptiles, etc.) y pesca deportiva. Almuerzo y cena (Incluidos) para ser tomados en la Reserva.

 Noche de Safari Nocturno: observación y contacto con el caimán negro.

Día 6. Leticia - Bogotá

Desayuno en la reserva Natural. Mañana libre y a la hora indicada traslado hacia Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo para tomar vuelo (No incluido) hacia la Ciudad de Bogotá.

Llegada a la Ciudad de Bogotá, Asistencia en el Aeropuerto Internacional el Dorado y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.

Día 7.  Bogotá

Desayuno en el Hotel. De acuerdo al itinerario de vuelo programado a su ciudad de Origen se realizará Traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado.

Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento 02 Noches en la Ciudad de Bogotá.
  • Alojamiento 03 Noches en Amazonas
  • 5 Desayunos, 3 almuerzos, 3 Cenas
  • Transportes terrestres
  • Guía con tarjeta profesional
  • Tarjeta de Asistencia Médica local.
  NO INCLUYE:
  • Gastos No especificados
  • Vuelos internos

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Amazonas Autentico

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.