Selva Negra y Alsacia en el puente de noviembre (Singles)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 10-45 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Selva Negra y Alsacia en el puente de noviembre (Singles)

Para el próximo puente de noviembre te proponemos un planazo con esta escapada en grupo de tres días de duración durante los cuales podrás descubrir algunos de los puntos más bellos y románticos de Alemania y Francia. La Selva Negra y Alsacia, con sus pueblecitos, bosques y ciudades medievales y cosmopolitas (Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, ...) te fascinarán. Un plan ideal para conocer un bello rincón de Europa en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

Día 1 · España - Frankfurt - Heidelberg - Friburgo de Brisgovia

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje.

Desde allí saldremos a Heidelberg donde, al llegar, podremos realizar una visita al patio del castillo con guía local, subiendo hasta allí en funicular (visita exterior, entrada al castillo no incluida).

Continuaremos la mañana con una visita a Heidelberg con guía local. Comenzaremos por la Iglesia gótica del Espíritu Santo, la Iglesia barroca Jesuita y pasearemos también por las calles y callejones del casco histórico. A continuación subiremos al antiguo puente de la ciudad, desde donde podremos maravillarnos con las vistas del castillo, el río y el bosque de Odín.

A continuación, nos trasladamos hasta Friburgo de Brisgovia. Una vez allí, realizaremos una visita a la ciudad con guía local. Esta ciudad es conocida como la puerta de entrada a la Selva Negra. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rin. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán.

Por la noche podremos disfrutar de un rato libre en el que nuestro guía acompañante nos dará recomendaciones para cenar y así tener la oportunidad de degustar platos típicos de la zona.

Nos alojaremos en el hotel de Friburgo de Brisgovia.

Día 2 · Friburgo - Colmar - Estrasburgo

Disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno, partiremos hacia Colmar, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rin y conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia"por los canales que la atraviesan, siendo una de las imágenes de postal más representativas de la región con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y renacentista. Una vez allí, daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante quien nos enseñará los lugares más destacados de la ciudad.

La aventura sigue y continuaremos nuestro camino hasta Estrasburgo, capital  de la región de Alsacia y sede de algunas de las principales instituciones europeas.

Después, tendremos tiempo libre para comer. Nuestro guía nos dará recomendaciones para que podamos disfrutar de lo mejor de la gastronomía local.

Por la tarde, tendremos una visita panorámica con guía local con una parte a pie por el centro histórico y otra en autobús por la zona de las instituciones europeas. Estrasburgo es ciudad de arte e historia cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Realizaremos un paseo a pie por el casco histórico de la ciudad, una auténtica joya que concentra un impresionante patrimonio histórico y arquitectónico.

Nos trasladamos hasta nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada.

Opcionalmente, los viajeros podrán realizar un tour opcional en barca por los canales de Estrasburgo.


Día 3 · Estrasburgo - Baden-Baden - Mannheim - Frankfurt

Empezaremos el último día de nuestra aventura recargando las pilas con el desayuno incluido en el hotel.

Después del desayuno, emprendemos rumbo a Baden-Baden, un encantador municipio balneario de la Selva Negra, al suroeste de Alemania y cerca de la frontera con Francia. Al llegar realizaremos una visita a pie por la ciudad con nuestro guía acompañante

Gracias a sus baños termales la ciudad de Baden Baden adquirió la fama de moderna urbe turística en el siglo XIX. Junto al río Oos, el Lichtentaler Allee, repleto de parques, es el paseo central de la localidad. El complejo de Kurhaus data de 1824 y alberga el elegante Spielbank (casino) inspirado en Versalles. Su mercado Trinkhalle tiene una logia decorada con frescos y una fuente de agua mineral.

Tras conocer la ciudad, nos dirigimos a Mannheim donde tendremos tiempo libre para almorzar.

Una vez que hemos repuesto fuerzas con el almuerzo, haremos una visita a pie por la ciudad de Mannheim. A pesar de ser una ciudad muy nueva, cuenta con un centro histórico en el que encontraremos la Marktplatz con su antiguo Ayuntamiento (Altes Rathaus) y el Centro Judío (Jüdisches Zentrum). Además, visitaremos otros lugares emblemáticos de la ciudad como El Palacio de Mannheim (visitas exteriores, entradas no incluidas).

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Circuito de 3 días y 2 noches
  • Vuelos con maleta facturada y equipaje de mano
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos.
  • 1 noche en Friburgo de Brisgovia y 1 noche en Estrasburgo
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar)
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 95 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 10-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Disfrutaréis de rutas increíbles a través de las ciudades con más historia de Alemania y Francia, y por tanto tendréis la oportunidad de conocer una mezcla de ambas culturas. Este viaje es recomendable para viajeros que desean visitar Alemania con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares):
 

- Friburgo de Brisgovia: Mercure Hotel Freiburg am Münster 3* 
- Estrasburgo: BOMA easy living hotel 4*

Desde Barcelona 

Vuelo de ida 30/10/2021 08:05 Barcelona (BCN) - 10:15 Frankfurt (FRA)

Vuelo de vuelta  01/11/2021 21:15 Frankfurt (FRA) - 23:15 Barcelona (BCN)

Desde Madrid 

Vuelo de ida : 30/10/2021
08:30 Madrid (MAD) - 11:00 Frankfurt (FRA)

Vuelo de vuelta: 01/11/2021
20:50 Frankfurt (FRA) - 23:25: Madrid (MAD)

Información de visados

Los ciudadanos de la UE necesitan su DNI o Pasaporte en vigor para viajar a Alemania y Francia. Recomendamos llevar ambos documentos de identificación, para evitar posibles incidencias en caso de pérdida de alguno de ellos.


Guías y Conductores





En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Selva Negra y Alsacia en el puente de noviembre (Singles)

Valoración 5 de 614 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALBORAYA (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.