8 días por Bali (con Ubud y relax en Canggu)

Viaje organizado por la agencia de Fran

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

8 días por Bali (con Ubud y relax en Canggu)

Viaje perfecto para disfrutar de lo mejor de Bali. Los primeros días estaréis en Ubud, que es el centro espiritual de la isla y después unos días de relax en Canggu, que es una zona de moda al sur de Bali.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1. LLEGADA A BALI

A vuestra llegada al aeropuerto de Bali os llevaremos hasta Ubud, en el centro de la isla.

Noche en Tetirah Ubud 3***

 

DIA 2. UN DÍA DE VISITAS POR UBUD (Desayuno y almuerzo)

Nuestro guía te esperará en la recepción del hotel para pasar un día recorriendo templos, cataratas y lugares sagrados de Ubud. Un día lleno de buenos propósitos que te servirá como introducción al espíritu de Bali.

Ubud es un lugar considerado como el corazón cultural de Bali. Un papel que también ha jugado en su contra porque en pocos años ha habido un crecimiento un tanto desmesurado de visitantes. Pero, aun así, Ubud gusta; gusta por su situación rodeada de verde con arrozales y palmeras de coco, gusta porque su gente está más arraigada a las tradiciones que en otros lugares de la isla y gusta por sus artistas y trabajos artesanales.

Es un destino que ha ido creciendo a pasos agigantados, puede que demasiado y por eso cuando decimos Ubud ya el término abarca más de las delimitaciones reales de la zona, llegando a conocer como Ubud todos sus alrededores como Campuhan, Penestatan, Peliatan o Batuan. Ubud quiere decir naturaleza, espiritualidad y arte.

El guía os estará esperando en la recepción del hotel a las 9,00 de la mañana (somos flexibles), y sobre esta hora tomaréis rumbo a Puri Sebatu. Genah Melukat Sebatu

En la tradición hindú de Bali el Agua es uno de los elementos más importantes en los rituales. Las vidas de los isleños de Bali se rigen en torno a La Tierra, El Agua, El Fuego, El Aire y El Cielo. Desde tiempos inmemoriales el agua se ha considerado la base de la vida y su significado y utilización en las ceremonias balinesas es esencial. Se utiliza el agua para la purificación en todos los rituales siendo esta agua sagrada la parte más importante de todas las ceremonias religiosas. Si nos dirigimos al norte de Ubud, llegaremos a Sebatu (Genah Melukat sebatu) donde seguro nos topamos con fieles concentrados en el ritual del Melukat. Se trata de una limpieza simbólica y literal del cuerpo y el alma destinada a prevenir la desgracia y la mala suerte, enfermedades o estragos del día a día. Nuestro guía os explicará en qué consiste el ritual y estarás invitado a participar en él.

Después de purificar alma y mente os acercaremos al templo de Gunung Kawi.

Gunug Kawi es mucho más que un antiguo templo rocoso situado en el río Pakerisan. El origen de estos templos queda perdido en el tiempo y rodeado de fábulas y leyendas.

La zona donde se encuentra el Gunung Kawi ofrece hermosas vistas y el camino hasta llegar al templo pasa por por bonitas terrazas de arroz.

En el hinduismo balinés existe la creencia de que el agua que fluye sobre las piedras y rocas tiene propiedades y la ubicación de estos templos al lado del río se convierte en una fuente de agua bendita muy utilizada en los ritos hindúes de Bali.

Este complejo arqueológico está tallado en la roca y se remonta al siglo XI. Diez grandes nichos tallados de piedra vigilan el santuario de tumbas de reyes olvidados y sus consortes. Con su fuerte influencia India, estos monumentos hindúes un tanto extraños son similares a los encontrados en el centro y el este de Java. Pero Gunung Kawi se alza único porque las figuras están talladas sobre la misma pared de roca y en los demás templos se configuran de entidades separadas de la pared natural.

Para terminar la mañana os llevaremos a visitar los preciosos arrozales de Tegallalang, y aquí podréis aprender sobre el sistema de regadio llamado Subak.

Almorzaréis en uno de nuestros restaurantes favoritos con las vistas a los verdes arrozales.

Por la tarde, os acercamos a un lugar que nos ofrece uno de los mejores escenarios fotográficos de la Isla. Las cataratas de Tegenungan también conocidas como Blangsinga.

Os podréis bañar y disfrutar de estas aguas.

Terminamos el día dando una vuelta por el popular mercado de Ubud, y os dejamos en vuestro hotel.

Este es un itinerario que podría variar de orden dependiendo de la localización de vuestro hotel.

No os olvidéis de traer una visera, sombrero o gorro para el sol, crema solar, bañador y rompa de cambio por el ritual del Melukat y el baño en las cataratas.

Noche en Tetirah Ubud 3***

 

DIA 3. UN DÍA DE VISITAS POR UBUD (Desayuno)

Comenzamos el recorrido sobre las 8.30 de la mañana. La primera parada la realizaremos en el Palacio Real de Klungkung (kertagosa Palace): un lugar histórico porque fue residencia de la más alta Raja de Bali, el Dewa Agung . La ciudad y el palacio fueron destruidos en 1908 cuando los holandeses decidieron conquistar el último reino independiente en Bali. Desde aquí hasta la aldea de Tenganan donde retrocederemos en el tiempo y os mostraremos la vida al estilo más tradicional de Bali. En Tenganan veremos al pueblo originario de Bali, los Aga.

Para descansar y almorzar, hemos elegido la playa de Virgin Beach en Candidasa.

Después del almuerzo podréis visitar Tirta Gangga. Su nombre significa Aguas del Ganges y acoge un templo sagrado, y maravillosas estampas con el mar a lo lejos. Un lugar ideal para hacer un descanso y pasear por su campiña repleta de bancales y arroyos.

A la vuelta hacia Ubud, pararemos en Sidemen, un pueblo donde parece no haber pasado el tiempo. Aquí nos acercamos a la Bali más verde y espiritual con una visita a Pura Bukit Tegeh.

El almuerzo en el Virgin Beach lo dejamos a vuestra elección.

Después de estas visitas, vuelta a vuestro resort en Ubud.

Noche en Tetirah Ubud 3***

DIA 4.  DIA LIBRE EN UBUD (Desayuno)

Dia libre para disfrutar de Ubud.

Noche en Tetirah Ubud 3***

 

DÍA 5. UNA VISITA QUE OS LLEVARÁ POR LAS JUNGLAS Y LUGARES ESCONDIDOS DE BALI. Cataratas, Junglas y templos secretos. (Desayuno y almuerzo)

A la hora acordada pasaremos a buscaros por vuestro hotel en Ubud y os trasladaremos a una Bali un poco escondida y desconocida para muchos. Caminatas, templos, riachuelos, cascadas y cataratas. Templos como el de Tirta Kuning (Uno de los Templos Sagrados). Exploraréis una zona de jungla que está protegida y podréis bañaros y refrescaros en los diferentes lugares que iréis visitando.

Es uno de los recorridos más bonitos para el que quiera ver y sentir el verdadero espíritu de Bali.

Al acabar, os llevaran hasta Canggu, una zona de moda al sur de Bali.

Noche en The Kirana 3***

 

 

DIA 6. DESCUBRIENDO EL SUR DE BALI EN WOLSVAGEN 181 (Desayuno y cena)

Comenzamos por Sunset Road y llegamos hasta Sanur, visita de la playa de Serangan y el centro de recuperación de tortugas. Desde Serangan os llevaremos hasta la Playa de Padang Padang, una playa muy popular entre locales y turistas. Aquí se grabaron partes de la película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem en Eat, Pray and Love. Es una pequeña playa conocida entre los surferos y que después de la película se ha vuelto muy conocida. Hay un par de chiringuitos de playa por si queréis tomar algo.

Por la tarde nos iremos acercando a los acantilados de Uluwatu donde visitaremos la playa rocosa de Uluwatu, Suluban Beach, y el complejo del Templo de Uluwatu (el templo permanece cerrado porque es una zona de mucho turismo y sólo abren cuando hay alguna ceremonia). Después del templo de Uluwatu nos dirigiremos a Jimbaran para que disfrutéis de la cena en uno de nuestros restaurantes favoritos.   

(Este es un recorrido muy flexible, que se puede acortar donde queráis. Si preferís comenzar más tarde, como sobre las 12.00 por ejemplo y dirigiros directamente a Pandawa, se puede hacer también).

Noche en The Kirana 3***

 

DÍA 7. DIA LIBRE EN CANGGU (Desayuno)

Dia libre para disfrutar de la zona.  

Noche en The Kirana 3***

 

DIA 8. BALI – VUELO INTERNACIONAL (Desayuno)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla en español en Bali, según disponibilidad.
  • Alojamientos en los hoteles indicados. Somos flexibles.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Traslados de las excursiones y traslados desde y hasta los aeropuertos
  • Traslados en privado.
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales.
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio es para 2 personas. Si el grupo es mayor, se ajustaría el precio al número de viajeros.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles son pequeños y perfectos para ir andando a las tiendas y restaurantes.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No es necesario visado para entrar en el país.


Información de vacunas y salud

No hay ninguna vacuna obligatoria.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 8 días por Bali (con Ubud y relax en Canggu)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.