8 días en Israel y Jordania

Viaje organizado por la agencia de Yaroslav

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

8 días en Israel y Jordania

Disfruta de dos de los países más fascinantes de de Oriente Medio en ese periplo de 8 días durante el cual descubrirás maravillas como Petra, el Wadi Rum, Ammán y algunos de los lugares bíblicos clave de Israel.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1. LLEGADA

Conoce a nuestro líder del Tour en el Aeropuerto Internacional de Amán. Después del control de pasaportes continuamos hacia Amán, la capital de Jordania. Alojamiento: Grand Millenium (Amán).

DIA 2. PETRA

Recorrido por Petra, un sitio arqueológico histórico en Jordania. Alojamiento: Mövenpick Resort Petra

DIA 3. WADI RUM

Recorre Wadi Rum, donde se filmó la película Lawrence de Arabia. Excursión en jeep de dos horas. Alojamiento: Wadi Rum Night Luxury Camp

DIA 4. TIBERIAS - NAZARET - CANA

Salida temprana del hotel, continúe la frontera del puente Sheik Hussein hacia Israel. Asistencia con los trámites. Después del cruce fronterizo, diríjase a Nazaret, donde Jesús pasó su infancia y vivió con José y María. Visite la Iglesia de la Anunciación: el anuncio del Ángel Gabriel a la Virgen María del nacimiento virginal que se acerca. Visite San José, el Carpintero y el pozo de María; proceda a Cana donde Jesús hizo su primer milagro (la transformación del agua en vino).
Check-in en el hotel en Tiberias (Sea of Galilee Hotel).

DIA 5. MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - CAPERNAUM - TABGHA

Después del desayuno en el hotel, procede al monte de las Bienaventuranzas donde Jesús pronunció el Sermón del Monte (Mateo 5:1-8) - pase dos horas en el monte. Luego a Capernaum, donde Jesús vivía y sanaba a los enfermos predicando en la sinagoga y haciendo milagros (Mateo 9:1, 4:13). Luego procede a Tabgha, visite la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Pescados, Iglesia de la Primacía de San Pedro.
Por la tarde, visite al río Jordán, donde Jesús fue bautizado en el río por Juan el Bautista (si alguien necesita que se realicen ritos bautismales, se puede organizar un pastor / sacerdote presente en el grupo; de lo contrario, hacerlo en privado). Procedimos al monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Regreso al hotel, cena y alojamiento (Sea of Galilee Hotel).

DIA 6. HAIFA - TEL AVIV - JERUSALEN

Desayuno en el hotel y checkout, luego visite la ciudad de Haifa, el Monte Carmelo, el monasterio Stella Maris, luego continúe visitando el Acueducto de Agua en Cesarea. Procede a Tel Aviv, la capital comercial de Israel, luego a Jaffa, para visitar la Iglesia de Pedro, luego procedimos a Belén. Después del almuerzo, visite el campo de pastores, la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Checkin en el hotel para cenar y pasar la noche en Jerusalén (Lady Stern Hotel).

DIA 7. MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION - EIN KAREM

Después del desayuno en el hotel, visite el monte de los Olivos para ver la vista panorámica de Jerusalén desde la cima de la montaña. Visitar la Iglesia de la Ascensión y camine hacia el monasterio Pater Noster, luego a la Iglesia de Dominos Flevit donde Jesús lloró sobre Jerusalén poco antes de la destrucción del segundo templo. Luego procede a visitar el Jardín de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos, después de que Judas lo traicionó. Visite la tumba de la Virgen María y luego continúe hacia el monte Sión. Visite San Pedro en Galicuntu, luego visite la Sala Superior y la Abadía de la Dormición. Después del almuerzo, procede a Ein Karem para visitar la Iglesia de la Visitación (Lucas 1:39-56). Regreso al hotel, cena y alojamiento (Lady Stern Hotel).

DIA 8. REGRESO A CASA

Visite el Museo de Israel, el Memorial del Holocausto Yad Vashem. Comunión en la Tumba del Jardín, transfer al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada
  • Servicio de equipaje en el aeropuerto
  • 8 días completos de bus de lujo
  • 8 días completos de guía turístico con licencia
  • 7 noches de alojamiento en propiedades de 4-5 estrellas, con instalaciones privadas en ocupación doble
  • Desayunos y cenas todos los días
  • Entradas a todos los sitios según el itinerario
  • Kit de viaje
  • Furgoneta privada y guía
  NO INCLUYE:
  • Pasaje aereo de ida y vuelta
  • Cargo por exceso de equipaje
  • Artículos personales, como llamadas telefónicas, tarifas de acceso a Internet, lavandería, etc.
  • Seguro de viaje
  • Propinas para guías y conductores
  • Visa e impuesto de salida
  SOBRE EL PRECIO:

El precio por persona depende del tamaño del grupo:

  • 2 personas: 3799 USD
  • 3 personas: 3213 USD
  • 4 personas: 2999 USD
  • 5 personas: 2799 USD
  • 6 personas: 2699 USD
  • 7 personas: 2599 USD

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Grand Millenium (Amán)
  • Mövenpick Resort Petra
  • Wadi Rum Night Luxury Camp
  • Sea of Galilee Hotel
  • Lady Stern Hotel (Jerusalén)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre 8 días en Israel y Jordania

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Yaroslav
Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.