Esta tarde os traemos un nuevo capítulo de Viajeros BuscoUnViaje.com. Esta sección es una colección de entrevistas a viajeros con las que queremos recopilar un buen puñado de historias y anécdotas viajeras para compartirlas contigo.
Nos encanta escuchar vuestras historias de viajes y la de hoy tiene lugar en un destino de película. El pasado enero, Marta hizo uno de nuestros viajes a Casablanca en Marruecos. Vamos a ver qué tal le fue.

Marta en Casablanca
Marta en Casablanca

La experiencia de Marta en Casablanca

¿Qué razones te llevaron a escoger Casablanca para tus vacaciones?
Soy una persona que viaja mucho, pero que tiene ciertos problemas con los horarios por mi trabajo, así que necesito que los vuelos salgan a una hora concreta. Tenía muchas ganas de ir Marruecos y a Casablanca, y esta vez no se cumplían esos condicionantes que nos impedían viajar a otros destinos.
¿Qué es lo que más te gustó de Casablanca y de este viaje?
Me gustó mucho al café ambientado en la película Casablanca, la medina, el mar, la parte colonial… todo. Durante el viaje tuvimos la oportunidad de estar en todos los sitios interesantes y descubrimos una ciudad agradable, que mantiene el sabor clásico y la esencia marroquí.
¿Hubo alguna experiencia que te sorprendiera especialmente de Casablanca, algo que no esperabas vivir allí?
Me sorprendió el cambio cultural, la zona del paseo y el faro. La mezquita me encantó, así como contemplar a todos los hombres situados en la playa. También estuvimos en un centro comercial al final del paseo marítimo muy moderno. Además, me sorprendió la diferencia entre la noche y el día, donde el número de velos cambiaba notablemente.
No obstante, si me tengo que quedar con algo es la mezquita y su enclave, con unas vistas preciosas.

Casablanca, Marruecos


¿Hay algo que destacarías de la vida cotidiana de Casablanca?
Me sorprendieron las costumbres marroquíes, hay muchos contrastes con la forma de vida occidental. Contemplarlas en la zona de la Corniche es maravilloso.
¿Te gustó la gastronomía que probaste en Casablanca?
Me gustó el pescado y los pastelitos. En el café del hotel, había poca gente y una orquesta que hacía una actuación en directo, me animé a cantar un tema de luz Casal y me felicitaron.

Escalera de Casablanca
Escalera de Casablanca

La experiencia con BuscoUnViaje.com

¿Por qué hiciste el viaje a Casablanca con una agencia? ¿Cómo fue la experiencia?
Siempre compro los vuelos por mi cuenta, pero cuando llegó el momento de salir me di cuenta de que igual viajando dos mujeres solas en un espacio tan corto de tiempo era mejor llevar todo bien preparado antes de partir, pues no sirvo para regatear. Encontré en internet la web de BuscoUnViaje.com y llamé por teléfono. Dije lo que queríamos y nos llegaron varias ofertas. Hay veces que si te lo dan todo organizado, es más fácil disfrutar del viaje.


¿Qué opinión tienes de BuscoUnViaje.com? ¿Volverías a reservar con nosotros?
Muy bien, llamé por teléfono y vuestra compañera Cristina tomó nota de todo.La impresión es muy buena ya que inmediatamente nos llegó la oferta y me informaron de todo. Muy buena respuesta, pienso utilizar más vuestros servicios.


 
Si quieres vivir experiencias como las de Marta puedes hacerlas realidad reservando tu viaje a Marruecos.