En uno de los lugares más bellos del mundo, Hampi (Estado de Karnataka, India) y practicando una de mis pasiones, la escalada de bloques. Con la puesta de sol escalo una colina, me siento, y me preparo para contemplarla. En los alrededores, veo otros escaladores que están haciendo lo mismo. No nos decepciona. El sol, un enorme círculo violeta es devorado por el verde palmeral. Al fondo, los templos y millones de bloques de granito rosa completan una estampa irrepetible.
Bajo hacia Hampi con el ánimo absolutamente sereno y sintiendo una felicidad sin fisuras.
En el “guest house me” reúno con mis compañeros de viaje para cenar, jugar a las cartas y contarnos las experiencias que cada uno hemos tenido durante el día. Al acostarme retomo mi libro de Vikram Seth (A Suitable Boy) del que puedo leer apenas dos páginas antes de quedarme completamente dormido con los músculos doloridos pero una sonrisa en el rostro.

P1012674

Encuentra tu propio #InstanteDeViaje como lo hizo nuestro autor JR. Con BuscoUnViaje puedes elegir entre las mejores agencias para tus circuitos por India o por cualquier rincón del mundo.