Recién estrenado el 2014 toca echar la vista atrás y hacer balance de lo mejor del año que acabamos de cerrar. En los últimos 12 hemos viajando por lo largo y ancho del mundo y hemos compartido contigo muchas experiencias, momentos de viajes, consejos útiles… pero ¿cuáles han sido las que más han gustado a los lectores del blog de BuscoUnViaje.com?
Antes de emprender de nuevo el camino, recopilamos las diez historias de viajes que más disfrutaste en 2013.

Las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo

Esta historia que publicamos en primavera se ha convertido de lejos en la que más os ha gustado durante el 2013. Imágenes y propuestas muy sugerentes para darse un chapuzón al aire libre rodeados de paisajes magníficos.

Los 13 mejores destinos para viajar en 2013

Parece que el año que acabamos de dejar empezó con muchas ganas de viajar. Nuestras sugerencias viajeras para al año 2013 ocupan el segundo lugar de una lista. En breve, podréis leer sobre los destinos que serán tendencia en 2014.
Bruselas grand place

Las cinco plazas más bonitas del mundo

Un reto mayúsculo el de escoger sólo cinco plazas de todo el mundo. La mayoría están en Europa y son lugares cargados de historia, con elementos arquitectónicos muy especiales y, sobre todo, con mucha vida.

Los cinco miradores más escalofriantes del mundo

2013 ha sido un año con experiencias que nos han hecho soltar mucha adrenalina. Esta colección de miradores no apta para cardíacos ha inspirado a mucha gente a la hora de escoger su próximo destino ¿te atreves a asomarte?

Las 10 mejores ciudades del mundo para ir de shopping ¡Llegan las rebajas!

Las ciudades perfectas para las fashion victims y para aquellos a los que tienen un sexto sentido para encontrar cualquier oscuro objeto de deseo. Que tiemblen las tarjetas de crédito durante las rebajas.
Grande Anse Beach, Isla de La Digue (Islas Seychelles)

Las mejores playas para disfrutar del verano de 2013

Las playas siguen estando entre las experiencias más anheladas por los viajeros todo el año, aunque es en verano donde las ganas por darse un buen chapuzón incrementan. Nuestra recopilación de paraísos con olas y fina arena es caviar.

Cinco maravillas naturales de América que merecen un viaje

El Dakar se celebra ahora en América, un continente perfecto para los más aventureros y repleto de maravillas naturales que dejan sin aliento al viajero más experimentado. Sólo por contemplar estos lugares merece la pena cruzar el charco.

Cinco vídeos de viajes que ya deberías haber visto

Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo de viajes inspira mil veces más que cualquier catálogo. Algunos de los más divertidos y hermosos están en este post que no puedes dejar de ver.
surf

Las cinco mejores playas del mundo para surfear

Las tendencias viajeras apuntan cada año a las experiencias memorables y al turismo especializado. El surf siempre ha sido una gran punta de lanza en ese sentido, así que pilla la tabla y disfruta.

Cinco excursiones en barco que merecen un viaje

No hace falta ser un pirata o un marinero intrépido para surcar estas aguas, aunque el botín es más que deseado. Algunos de los paisajes más fascinantes del planeta sólo se pueden disfrutar navegando.
¿Qué nuevas historias nos deparará el 2014? Sea cuál sea la podrás hacer realidad en BuscoUnViaje.com.