Seguimos recopilando algunas de las maravillas naturales del mundo que más nos han impactado. Hoy le toca el turno a excursiones y viajes en barco que trascurren por paisajes sacados de novelas de ciencia-ficción, ya sean por bahías, ríos, fiordos o islas de una belleza extraordinaria.
Hemos querido recopilar algunos de los lugares más bellos del planeta por su entorno y que se pueden descubrir navegando. Abre bien los ojos porque hoy te recomendamos cinco excursiones y viajes en barco que merecen un viaje.
 

Bahía de Ha Long (Vietnam)

viajes en barco


Probablemente se trate de uno de los lugares navegables más hermosos del planeta y un imprescindible de los viajes a Vietnam. La Bahía de Ha Long está repleta de formaciones karsticas que sobresalen del agua, cuevas muy interesantes e islas por doquier para descansar. Las puestas de sol y amaneceres desde los juncos o barcos dragón son memorables.
Si te apetece navegar por este lugar de leyenda, te recomendamos escoger entre los mejores viaje en barco en Circuitos por Vietnam.

Río Negro y Amazonas (Brasil)

Viajes en barco amazonas


Normalmente cuando pensamos en los viajes a Brasil solemos pensar en sus playas y en Río de Janeiro. No obstante, no podemos obviar su naturaleza desbordante y ese pulmón verde del planeta llamado Amazonas. Muy cerca de Manaus confluyen el Río Negro y el Amazonas, un espectáculo de la naturaleza para vivir desde el agua.
Para sentir esas emociones de cerca podéis reservar otros circuitos en barco por Brasil y el Amazonas.
 

Icebergs en Groenlandia

Viajes en barco


Los viajes a Groenlandia ya son una aventura en sí misma. Se trata de uno de los lugares más increíbles del planeta para contemplar icebergs. Ya sea en kayak o con lanchas, observar las bahías de Groenlandia desde el agua es una de esas experiencias que perdurarán en nuestra retina para el resto de la vida.
Para disfrutar este lugar único en el mundo os recomendamos otros circuitos por Groenlandia.
 

Milford Sound (Nueva Zelanda)

Milford Sound (Nueva Zelanda)


Aunque los viajes a Nueva Zelanda han sido venerados por los mochileros de todo el mundo desde hace años, la trilogía de El Señor de los Anillos y el reciente estreno de El Hobbit han aumentado el interés por estas remotas islas de Oceanía. En parte gracias a lugares tan increíbles como Milford Sound, sus innumerables cascadas, la nieve y su frondosa vegetación. Imprescindible recorrerlo en barco.
Podéis enamoraros de este mágico lugar en nuestros circuitos por Nueva Zelanda seleccionados.
 

Fiordo de los Sueños (Noruega)

Fiordo de los Sueños (Noruega) - copia


Pero no hace falta irse a destinos remotos para disfrutar de excursiones en barco increíbles. En los viajes a Noruega se puede navegar por sus increíbles fiordos, lugares bendecidos con interminables saltos de agua que se precipitan por las laderas de la montaña, casitas de colores que pintan el paisaje o valles de un verde muy intenso. El Fiordo de los Sueños y sus brazos os dejarán sin habla.
Para disfrutar plenamente del Fiordo de los Sueños y otros lugares maravillosos os sugerimos explorar nuestros circuitos por Noruega.
—————————–
Foto Milford Sound: Paul Bica – Foto Noruega:  Kenny Louie

3 Comentarios

  1. Agradezco y felicito al Blog de busco un viaje….Esta pagina es muy buena y cultural.

  2. Agradezco, mis felicitaciones a todas las personas encargadas de subir estas nota, muy interesantes y cultural…Insentivan y han hecho que nuestro viajero turista interior este mas interesado en salir a conocer las bellezas naturales…. Gracias Nelly Mauricio Zapata… Lima Peru

Comments are closed.