Islandia es uno de esos destinos que desconciertan y asombran al mismo tiempo. Su latitud extrema y su ubicación sobre dos de las principales placas tectónicas han generado unos paisajes que parecen sacados de otro mundo.

Islandia


En pocos lugares en la tierra podréis sentiros tan en comunión con la naturaleza como en Islandia, un país perfecto para actividades de aventura.
En los viajes a Islandia descubriréis que es un país de llanuras inmensas, géiseres, fumarolas, aguas termales, playas de arena negra, cascadas, volcanes y glaciares…
Pero para qué os voy a aburrir con palabras cuando podéis ver una imágenes preciosas de Islandia. Este sensacional vídeo es fruto del trabajo del estadounidense Joe Capra.


 
Este fotógrafo recorrió el país de punta a punta durante 17 días y quedó tan emocionado de lo que vio en Islandia que tomó 38.000 fotografías.
Como veis, en esta época del año no se pone el sol y la luz para fotografiar es extraordinaria. El sol de medianoche en Islandia es un curioso fenómeno en el que el astro rey es visible las 24 horas del día.

Sol de medianoche en Cabo Norte, Islandia.


Este espectáculo tiene lugar en las fechas próximas al solsticio de verano y el número de días al año con sol de medianoche es mayor cuanto más cerca se esté del polo.
Para contemplar el sol de medianoche os proponemos viajes espectaculares por otros circuitos por Islandia.

4 Comentarios

  1. Viaje para ver el soñ de medianoche. Costo con hospedaje y todo incluido para 2 personas adutas de tercera edad y el mejor tiempo para ir………… gracias

  2. Hola Guillermo, el sol de medianoche sólo se da en los meses de verano en el hemisferio norte, así que ahora no tenemos programas para verlo.
    No obstante, ahora es la mejor época del año para ver auroras boreales.

  3. Entre mis planes esta viajar a lugares que me inspiren la belleza del planeta y sin duda islandia ya esta en mi ruta. Divino lugar. Espero que los locales tambien.

Comments are closed.