El año 2013 está dando ya sus últimos coletazos y ha llegado el momento de hacer balance. Vamos a repasar visualmente cuáles han sido vuestros lugares favoritos de este año.
Exotismo, naturaleza, monumentos, playas… tenemos todos los viajes y eso ha quedado patente en vuestros gustos. Sin embargo, tenemos unos cuantos lugares que han destacado por encima del resto, así que vamos a ver el top, los 10 mejores destinos elegidos en 2013 por los usuarios de BuscoUnViaje.com.

Viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia
Nuestro destino más demandado de este 2013 ha sido Tailandia. Esta joya del sudeste asiático lo tiene todo para atraer al viajero. Ciudades vibrantes, exóticos templos y costumbres, playas de ensueño… por méritos propios merece estar en la cumbre de este ránking elaborado por nuestros usuarios.
Consulta otros circuitos a Tailandia

Viajes a Polinesia Francesa

Playa de Matira, Bora Bora, (Polinesia Francesa)
Un destino ideal si lo que quieres es descansar y relajarte entre aguas cristalinas y arena fina. En este paraíso terrenal también podrás hacer excursiones por islas tan espectaculares como Bora Bora, le perla del pacífico, o la salvaje Moorea. Si no conoces la Polinesia Francesa, te recomiendo que veas alguna de sus fotos. El turquesa de sus aguas te quitará muchas dudas.
Consulta otros circuitos a Polinesia Francesa

Viajes a Noruega

El Púlpito en Noruega
Noruega es uno de los destinos de naturaleza más impresionantes del mundo. Los fiordos noruegos son mundialmente famosos por su belleza, pero son sólo una pequeña parte del pastel al que debemos sumar Laponia, las islas Lofoten o las remotas Svalbard. En invierno es el mejor sitio para ver auroras boreales del planeta.
Consulta otros circuitos a Noruega

Viajes a Italia

Viajes a Italia
Se ha quedado fuera de vuestro podio, aunque si sumáramos Sicilia y Toscana que también aparece en este ránking probablemente ocuparía puestos más nobles en esta lista. Italia lo tiene todo y por eso es uno de los destinos más visitados del mundo año tras año.
Consulta otros circuitos a Italia

Viajes a Perú

Viajes a Perú y Machu Picchu
Sólo por ver con tus propios ojos maravillas incas como el Machu Picchu merece la pena viajar hasta Perú. El país andino está repleto de lugares increíbles como Cuzco, Arequipa o el Lago Titicaca que recordarás toda la vida. No te olvides de disfrutar de la gastronomía peruana, una de las más deliciosas y sorprendentes del mundo.
Consulta otros circuitos a Perú

Viajes a Sicilia

Viajes a Sicilia
Recorre esta maravillosa isla meditérranea disfrutando de sus volcanes, de su historia y de su gastronomía. Un destino muy fácil de descubrir y que encandila a todos los viajeros. Solicita un presupuesto sin compromiso y vive unas Navidades inolvidables en una de las joyas más hermosas del Mediterráneo.
Consulta otros circuitos a Sicilia

Viajes a Costa Rica

Viajes a Costa Rica
Naturaleza, animales y Caribe: ¿acaso puede haber mejor combinación? Ocho reservas biológicas y 20 parques naturales bastan para considerar Costa Rica un destino más que apasionante. Perfecto para los amantes del turismo activo y para los que les guste relajarse en playas muy bellas.
Consulta otros circuitos a Costa Rica

Viajes a Islandia

Viajes a Islandia
Si hay un destino que parece sacado de otro planeta ese es Islandia. Sus fumarolas, geisers, glaciares o campos de lava nos transportan a unos paisajes de ciencia ficción que dejan con la boca abierta incluso a los viajeros más experimentados. Además, en invierno puedes ver las auroras boreales.
Consulta otros circuitos a Islandia

Viajes a Toscana

Viajes a Toscana
¿Te animas a perderte por los paisajes de la Toscana? Si te gustan los parajes de ensueño, no puedes perderte un viaje por esta encantadora región. Además de unas vistas increíbles, el premio gordo es llegar hasta la ciudad de Florencia, una de las más hermosas de toda Europa.
Consulta otros circuitos a Toscana

Viajes a Grecia

Viajes a Grecia
La cuna de nuestra civilización cierra este top 10 de destinos del 2013. Todavía conserva muchísimos vestigios de un pasado glorioso al que hay que sumar unas playas deliciosas y unos pueblecitos que te harán sentirte la persona más feliz del mundo. Sus islas por el Egeo son un retiro fantástico para cualquier viajero.
Consulta otros circuitos a Grecia
—————————–
Las fotos de Perú e Islandia son propiedad de BuscoUnViaje.com, el resto de imágenes utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenece a los siguientes autores: Foto Tailandia: Kevin Tao – Foto Bora Bora: Jean-Sébastien Roy – Foto Noruega: L.C.Nøttaasen – Foto Italia: turinboy – Foto Sicilia: Robyn Hooz – Foto Costa Rica: Ana_Cotta – Foto Toscana: echiner1 — Foto Grecia: Stefanos Kofopoulos