La semana pasada te presentamos una recopilación con las mejores playas para disfrutar del verano. Lo que no te habíamos dicho es que nos habíamos guardado unas cuantas para esta segunda entrega. Es tiempo de verano, es tiempo de playa.
 

MAYA BAY, KO PHI PHI (TAILANDIA)

Maya Bay, Ko Phi Phi (Tailandia)
Los viajes a Tailandia son una mezcla de misticismo, naturaleza desbordante, cultura y playas, muchas playas hermosas. Una de nuestras favoritas es la cinematográfica Maya Bay en Ko Phi Phi. Fue el escenario de la película La Playa de Danny Boyle por lo que se ha llenado de muchos turistas últimamente. Sin embargo, si la visitas muy temprano a al atardecer pensarás que estás en el paraíso.

BALOS, CRETA (GRECIA)

Balos, Creta (Grecia)
Lo que hace especial a esta playa ubicada cerca de Kissamos en Creta son sus remolinos de colores que convierten el agua y la arena en una mezcla de rosa pastel y turquesas. Los viajes a Grecia están repletos de playas excelentes, Balos quizás no sea tan paradisíaca como otras de Creta, pero se diferencia de las demás por este curioso fenómeno en el que se tiñe el mar.

NUNGWI, ZANZÍBAR (TANZANIA)

Nungwi, Zanzíbar (Tanzania)
Solemos asociar los viajes a Tanzania con grandes safaris y parques nacionales donde ver animales. Sin embargo, en Zanzíbar se encuentran algunas de las mejores playas de toda África. Nungwi era un pequeño pueblo de pescadores donde ahora se puede disfrutar de uno de los atardeceres más pintorescos del continente gracias a los barquitos de vela que salen del astillero.

WHITEHAVEN BEACH, QUEENSLAND (AUSTRALIA)

Whitehaven Beach, Queensland (Australia)
Los viajes a Australia son un verdadero aliciente para los surfistas, submarinistas y amantes de los deportes náuticos en general. También está plagado de playas kilométricas de arena blanca por doquier, como por ejemplo la mágica Whitehaven Beach. Este paraíso está emplazado en el parque nacional de las Islas Whitsunday y sólo se puede acceder a ella acompañado por un guía turístico. Sólo se pueden permanecer unas horas en la playa.

LOS ROQUES (VENEZUELA)

Los Roques (Venezuela)
No podía faltar el Caribe en esta lista ni las cientos de playas de Los Roques. Son, sin duda, una de las joyas de los viajes a Venezuela. Es imposible que recomendemos sólo una playa de este rincón del planeta, así que os tocará perderos por las 350 islas que conforman el archipiélago de Los Roques mientras disfrutas de su fina arena y la calidez de sus aguas tropicales.
—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Tailandia: Kevin Tao – Foto Grecia: Alberto Perdomo – Foto Zanzíbar: Yoni Lerner – Foto Australia: Jeremy Vandel – Foto Los Roques: Marcio Cabral de Moura