¿Qué tal llevas el frío del invierno? No hace falta que respondas, regular. Si hubieras podido escoger una estación del año para vivir eternamente seguramente hubiera sido el verano ¿verdad? Llevas mal eso de los guantes y la bufanda. Lo tuyo son las bermudas y las chanclas
Pero no te preocupes tenemos una gran solución para ti. En el hemisferio sur ahora mismo están disfrutando del verano, así que aquí van cinco destinos cálidos en enero.

Viajes a Argentina

Viajes a Argentina
Dicen que Buenos Aires es una de las ciudades con más embrujo del mundo. Suena a tango y eso con el calor del verano austral es casi una perdición. Si logras escapar de su hechizo y echas de menos temperaturas más agradables puedes visitar los confines del mundo en la Patagonia y contemplar con tus propios ojos lugares tan fascinantes como el glaciar Perito Moreno.
Consulta otros circuitos a Argentina

Viajes a Martinica

Viajes a Martinica
Si tienes ganas de tumbarte bajo una palmera enfrente del Mar Caribe pero sin agobios, Martinica es tu destino. Descubre los placeres que esconden las Antillas y que las hacían tan codiciadas por los piratas que surcaban esos mares en el pasado. Buceo, buenos restaurantes y alojamientos de primer nivel en una de las joyas más bellas que tiene Francia en América.
Consulta otros circuitos a Martinica

Viajes a Seychelles

Grande Anse Beach, Isla de La Digue (Islas Seychelles)Este archipiélago formado por 155 islas ubicadas en el oceáno Índico es uno de los paraísos más hermosos del planeta. Aquí las palabras estrés o frío no se encuentran en el vocabulario de los nativos. Por contra, el relax, las playas de fina arena y los cócteles en la hamaca son casi una obligación para el viajero que escoge las islas Seychelles para disfrutar de sus vacaciones.
Consulta otros circuitos a Seychelles

Viajes a Vietnam

Viajes a Vietnam
Al ser un destino tan alargado tiene climas muy dispares si viajas al norte o al sur del país. Los que busquen climas más agradables pueden escoger las hermosas playas de Nha Trang en el centro del país. Si buscas aventura y emoción la encontrarás en la vibrante Saigón o en el Delta del Mekong donde puedes disfrutar de una compra matutina en algunos mercados flotantes.
Consulta otros circuitos a Vietnam

Viajes a Sudáfrica

Bucear con tiburones en Sudáfrica
Lo de bucear con tiburones blancos te lo proponemos si eres de los que no se asustan fácilmente. Sudáfrica además de unas temperaturas fantásticas en nuestro invierno tiene parques naturales espectaculares para ver fauna salvaje en su hábitat natural. Ciudad del Cabo o el legado de Nelson Mandela son dos de los muchos atractivos que podrás encontrar en los últimos confines de África.
Consulta otros circuitos a Sudáfrica

1 Comentario

Comments are closed.