Lo sé, sólo hace un par de semanas nos estábamos bañando en la playa y ya estamos pensando en uno de los fenómenos más extraordinarios del otoño y el invierno. Contemplar una aurora boreal es una experiencia inolvidable y muy adictiva, todo aquel que lo prueba quiere repetir ¿qué tendrá ese juego de luces que nos produce tanta fascinación a los viajeros?
Quizá el hecho de que no sean tan fáciles de ver desde nuestra ventana. Para contemplarlas se deben dar unas cuantas condiciones como pueden ser una elevada actividad solar, observarlas desde latitudes extremas, sin contaminación lumínica y con un cielo completamente despejado. Vamos a descubrir los mejores destinos del mundo donde ver auroras boreales:

Viajes a Noruega

Viajes a Noruega para ver Auroras Boreales

Este país escandinavo está considerado como el mejor del mundo para contemplar auroras boreales. Estadísticamente la zona de Tromso en Laponia es la más apropiada para observar este fenómeno entre los meses de septiembre y marzo. De regalo te llevarás imágenes de unos paisajes extraordinarios.
Puedes ver las auroras boreales en Noruega reservando este viaje:

Consulta otros circuitos por Noruega

Viajes a Islandia

Viajes a Islandia para ver Auroras Boreales

La tierra de hielo y fuego lleva registrando avistamientos de auroras boreales desde agosto, así que este año se presenta como una temporada excepcional para los que quieran ver estos efectos de luces entre fumarolas, volcanes y geisers. Islandia en otoño e invierno es increíble.
Si quieres observar las auroras boreales en Islandia puedes hacerlo reservando este viaje:

Consulta otros circuitos por Islandia

Viajes a Finlandia

Viajes a Finlandia para ver Auroras Boreales

Un clásico antes de las Navidades es visitar Rovaniemi con la familia para conocer a Santa Claus y de paso quedarse maravillado con las auroras boreales que se ven desde la Laponia Finlandesa. Un viaje para toda la familia que se puede combinar con una escapada a la región de los Mil Lagos.
Vive la experiencia de ver las auroras boreales en Finlandia reservando este viaje:

Consulta otros circuitos por Finlandia

Viajes a Groenlandia

Viajes a Groenlandia para ver Auroras Boreales

La mayor isla del mundo es un paraíso lleno de icebergs y paisajes de ensueño donde se pueden contemplar algunas de las auroras boreales más intensas del planeta. Ideal para aquellos que quieran hacer una escapada activa y disfrutar de unas panorámicas propias del ártico.
Reserva este viaje a Groenlandia y disfruta de la experiencia de las auroras boreales:

Consulta otros circuitos por Groenlandia

Viajes a Canadá

Viajes a Canadá para ver Auroras Boreales

La naturaleza desbordante de Canadá ya es un gran aliciente para un viaje por el norte de América, pero si le añadimos el factor de las auroras boreales el cóctel es casi perfecto. ¿Te imaginas una velada en las Montañas Rocosas que finalice con un espectáculo de luces espectrales en el cielo?
Anímate a ver las auroras boreales en Canadá y reserva este increíble viaje:

Consulta otros circuitos por Canadá
—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Timo Newton-Syms.

2 Comentarios

  1. Hola. Buenas tardes. He visto el viaje a Canadá para ver las auroras boreales y me ha interesado mucho. Somos un matrimonio. El problema es que para este año ya no tenemos vacaciones. Para el año que viene tendréis este tipo de viaje?. Este viaje también se podrían ver las mil Islas?. El vuelo lo tendríamos que buscar por nuestra cuenta?. Cual sería el precio final?. Un saludo y muchas gracias

Comments are closed.