¿Qué destinos serán tendencia durante el 2014? Si quieres decir aquello de “yo estuve allí” te presentamos algunos de los lugares de los que todo el mundo hablará este año, aquí están los 14 mejores destinos donde viajar en 2014:

Viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia


Si Bangkok es la ciudad más visitada del mundo por algo será. No obstante, Tailandia es el destino perfecto para el que busque diversidad de experiencias. Desde las playas más increíbles hasta los templos más tranquilos, pasando por los vestigios más hermosos del antiguo reino de Siam. Además el tailandés es muy afable y siempre te atenderá con una sonrisa.
Consulta otros circuitos a Tailandia

Viajes a Perú

Viajes a Perú y Machu Picchu


El Machu Picchu es el máximo icono del turismo peruano, junto con su gastronomía. La cocina peruana es un atractivo lo suficientemente interesante como para viajar a Perú, pero es que además este destino tiene lugares tan asombrosos como Cuzco, las islas flotantes de totora del lago Titicaca, la jungla amazónica del noroeste, las líneas de Nazca… 2014 volverá a ser el año de Perú.
Consulta otros circuitos a Perú

Viajes a Sicilia

Viajes a Sicilia


Una verdadera joya del Meditérráneo. Descubre sus volcanes, su historia y su deliciosa gastronomía. Un destino muy fácil de descubrir y que encandila a todos los viajeros. Sicilia es acogedora todo el año, en verano sus playas son muy codiciadas por su belleza y en invierno es casi una obligación perderse por sus deliciosos pueblecitos. Gran destino para el 2014.
Consulta otros circuitos a Sicilia

Viajes a Costa Rica

Viajes a Costa Rica


Naturaleza, animales y Caribe: ¿acaso puede haber mejor combinación para disfrutar a tope del 2014? Ocho reservas biológicas y 20 parques naturales bastan para considerar Costa Rica un destino más que apasionante. Perfecto para los amantes del turismo activo y para los que les guste relajarse en playas muy bellas o ver animales en su hábitat natural.
Consulta otros circuitos a Costa Rica

Viajes a Grecia

Viajes a Grecia


La cuna de nuestra civilización será uno de los destinos más deseados de 2014. Todavía conserva muchísimos vestigios de su pasado glorioso al que hay que sumar unas playas deliciosas y unos pueblecitos que te harán sentirte la persona más feliz del mundo. Sus islas por el Egeo son un retiro fantástico para cualquier viajero. Desde la Atenas clásica hasta la marchosa Mikonos, Grecia es irresistible.
Consulta otros circuitos a Grecia

Viajes a Kenia

Puesta de sol en Kenia


Kenia es uno de los destinos más espectaculares para ver animales salvajes del mundo. La principal causa es el fenómeno de la gran migración, un acontecimiento único en la naturaleza en la que un millón y medio de ñus y otro medio millón de cebras se trasladan desde el Serengueti en Tanzania hasta el Masai Mara en Kenia. Uno de los mejores destinos para debutar en África en 2014 y disfrutar de sus puestas de sol.
Consulta otros circuitos a Kenia

Viajes a Birmania

Viajes a Birmania


Un destino del sudeste asiático controlado por un régimen despótico y grotesco que mantiene al país aislado del resto del mundo, pero que últimamente ha dado signos de aperturismo. Muchos viajeros independientes aman Myanmar por la ausencia de influencia extranjera y sus maravillosos paisajes. Bagan es de esos lugares en el mundo que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.
 
Consulta otros circuitos a Birmania

Viajes a Vietnam

Viajes a Vietnam


El dragón que se extiende alargado por el sudeste asiático es un destino repleto de lugares fascinantes. Desde las montañas de Sapa o la Bahía de Ha Long en el norte, la imperial Hué en el centro del país o la vibrante Saigón en el sur. También tiene hermosas playas en Nha Trang y el delta del río Mekong que es un verdadero hervidero de vida. Un destino cada vez más atractivo y que crece año tras año.
Consulta otros circuitos a Vietnam

Viajes a Nueva Zelanda

Viajes a Nueva Zelanda


El estreno de la trilogia de El Hobbit ha vuelto a poner de moda estas islas situadas en los confines del mundo. Paisajes de fantasía con magníficas montañas y glaciares, ríos de aguas bravas, praderas y bosques convierten a Nueva Zelanda en un destino perfecto para practicar deportes de aventura, pescar, ir en bicicleta y, en general, tener contacto con la naturaleza. No olvidéis visitar Hobbiton a ver si encontráis a Bilbo o Frodo.
Consulta otros circuitos a Nueva Zelanda

Viajes a Argentina

Viajes a Argentina


La tierra del tango, Maradona y el churrasco es también uno de esos destinos que enamora a primera vista. Si logras escapar del embrujo de Buenos Aires puedes disfrutar de la belleza de Mar de Plata o ir hasta los confines del mundo en la Patagonia. Allí te esperan lugares únicos como el glaciar Perito Moreno. Si vivir dos veranos ahora es una época excelente para visitar Argentina.
Consulta otros circuitos a Argentina

Viajes a Marruecos

Viajes a Marruecos


Nada mejor que un viaje a Marruecos para alejarse unos días del frío invierno europeo. Viajes para todos los gustos y bolsillos a un destino cercano y exótico al mismo tiempo. Marruecos te espera con aventuras en el desierto en moto o 4×4, paseos por la mítica Marrakech o la romántica Essaouira o caminatas por la enigmática cordillera del Rif. Chauen, el valle del Dra, Fez… el menú es rico y variado.
Consulta otros circuitos a Marruecos

Viajes a Turquía

Viajes a Turquía


Playas mediterráneas, ruinas clásicas que rivalizan (y no pierden) con las de Grecia e Italia, una capital que combina lo más moderno con lo más tradicional, pueblos de playa entregados a la vida nocturna, bazares de todo tipo, gastronomía excelente, precios moderados, paisajes asombrosos y, para los más aventureros, muchos lugares donde sentirse el único turista en muchos kilómetros a la redonda. Así es Turquía.
Consulta otros circuitos a Turquía

Viajes a Israel

Viajes a Israel


Israel  es uno de esos destinos donde es imposible sentirse indiferente. Todo es intenso y extraordinario. La ciudad Santa de Jerusalén no tienen nada que ver con la vibrante Tel Aviv, pero ambas son excitantes. Además en las orillas del mar rojo se puede practicar un submarinismo de calidad. Por unas razones u otras Israel está siempre en boca de todos, también para los viajeros que quedan enamorados de lo que allí viven.
Consulta otros circuitos a Israel

Viajes a Etiopía

Viajes a Etiopía

Etiopía es uno de los destinos de África con mayor variedad étnica, especialmente en la zona del río Omo. También dispone de un patrimonio natural impresionante condensado en nueve parques nacionales. Pero además de fauna y flora, Etiopía se diferencia de otros destinos africanos por su impresionante patrimonio cultural. Las visitas a Gondar o Lalibela son imprescindibles.
Consulta otros circuitos a Etiopía
—————————–
Las fotos de Perú, Vietnam y Argentina son propiedad de BuscoUnViaje.com, el resto de imágenes utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenece a los siguientes autores: Foto Tailandia: Kevin Tao – Foto Sicilia: Robyn Hooz – Foto Costa Rica: Ana_Cotta – Foto Grecia: Stefanos Kofopoulos – Foto Kenia: Gary Yankech – Foto Birmania: Stefan Munder – Foto Nueva Zelanda: Paul Bica – Foto Marruecos: Celso Flores – Foto Turquía: Uzi Yachin – Foto Israel: Jarrad Hill – Foto Etiopía: Tim & Annette Gulick

1 Comentario

Comments are closed.