Imagínate por un momento que mañana te despiertas en Nueva York. Sería increíble, sí, pero no tanto por el teletransporte como por el desayuno. Desayunar en Nueva York es increíblemente placentero, algo a lo que ayuda especialmente el jet lag que hace creer a tu estómago que a las ocho de la mañana son las tres de la tarde.

Desayuno_Nueva_York_Breakfast_Brunch_New_York
Desayuno en The Grey Dog’s Coffe, Nueva York


¿Te apetece un escenario de serie americana? Eso está hecho, vamos a un diner, con sofás unidos por el respaldo, una mesa en medio y encima: huevos revueltos, bacon, zumo, tostadas y pancakes.
¿Algo más sofisticado, más de película? Hagamos un brunch (unión de desayuno y comida que se sirve los fines de semana a partir de las 10h. más o menos). BanterNYC es una de las mejores opciones. Citizens Cofee es otro de los recomendados.

Y si mañana, por lo que fuera, no te despiertas en Nueva York, siempre podemos tomarnos un bagel de consolación, cogiendo un panecillo y haciéndole un agujero en el medio.

Dónde buscar el mejor brunch de Nueva York

  • New York Magazine ofrece un listado anual de los mejores restaurantes por categorías, desde comida asiática hasta hot dog.
  • En Menu pages encontrarás toda la información que puedas necesitar sobre diners, coffee shops, restaurantes, agrupados por zonas y por tipo de cocina, y con valoraciones de calidad y precio.
  • En Zagat te pedirán que te suscribas para enseñarte sus valoraciones pero puedes probarlo gratis y encontrar los mejores sitios para hamburguesas o para invitar a tu madre a comer.
Brunch en Nueva York
La carta de brunch del desaparecido Schiller’s, un viejo clásico de la ciudad

No te olvides de consultar la guía de viaje a Nueva York para saber qué hacer durante las horas del día en que no estés desayunando. Los viajes a Estados Unidos incluyen más componentes que hacen de este país, en general, un destino imprescindible.

6 Comentarios

  1. Qué chula la carta de Schiller’s!!
    Y que pena que me tendré que conformar con un bagel casero!!

  2. Gracias!!! Muy buenos tus cometarios. Con una amiga vamos a viajar a Nueva York para Navidad, y estamos tratando de organizar el viaje. Lo tuyo me resulta muy ùtil para comenzar con el presupuesto, ya tenemos pasajes y hotel, estamos viendo excursiones, y me faltaba justamente la comida.

  3. Hola, nosotros estuvimos en septiembre y un buen sitio para desayunar es Juniors, está detrás de Times square, no tiene pérdida y para nosotros fuel el mejor desayuno, el bacon con huevos revueltos y patatitas con cebolla, espectaculares, buen café y zumo natural. Muy recomendable.

Comments are closed.