Los viajes a Jordania tienen una sorpresa inesperada para muchos: bucear en Aqaba. Los que han buceado en el Mar Rojo no necesitan explicaciones. Para los que no lo han hecho, Aqaba puede ser su puerta de entrada a un mundo espectacular de colores y vida submarina.


Como muestra esta magnífica instantánea submarina tomada por Joi Ito. El célebre emprendedor aprovechó sus vacaciones en Jordania para perderse por las profundidades submarinas y tomar fotos mientras practicaba buceo.

Buceo en Aqaba



Jordania es mundialmente conocida por albergar uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del mundo: Petra. La ciudad en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial justifica el viaje por sí misma pero, además, los visitantes podrán disfrutar del desierto de Wadi Rum.


Lo que nunca esperaría el viajero es practicar submarinismo de primer nivel en la aguas de Aqaba. El agua es clara y cristalina y los arrecifes son coloridos y muy hermosos.
En cuanto a la fauna, Aqaba es conocida por su enorme variedad de peces exóticos. También es muy probable ver tortugas del mar ballenas o delfines.
Si quieres conocer este lugar mágico reserva tu viaje a Jordania en BuscoUnViaje.com.
Imagen | Joi Ito