Lo que más nos gusta del continente africano es que tiene muchas caras. Si queréis conocerlas todas lo podéis hacer directamente desde BuscoUnViaje.com y tendréis las mejores opciones para conocer el continente negro.
Hoy os proponemos viajes a Etiopía, un país célebre por ser el origen del café, uno de los pocos pedazos de África que no ha sido colonizados o el segundo país cristiano de la historia.
Viajamos a Etiopía a través de los ojos de Zenoyu y de un vídeo que nos muestra algunos de los lugares más mágicos de la civilización Aksum.

 iglesias de Lalibela Etiopía



Desde la vibrante Addis Abeba, al laberinto de iglesias de Lalibela, pasando por las hermosas fuentes del Nilo Azul en el lago Tana. Etiopía es un país que no dejará indiferente al viajero.

Además, unas vacaciones en Etiopía equivalen casi a hacer un curso de especialización en antropología. Lo más interesante del país son sus diferentes tribus y formas de vida, así como su fascinante pasado: probablemente todos venimos de un primer humano que nació en la actual Etiopía.


Todo esto y mucho más en este recorrido visual, un viaje a Etiopía en el que descubrimos una civilización perdida.