Birmania en la palma de tu mano

Cuántas veces le gustaría al viajero poder conocer un destino como la palma de su mano o exprimirlo al máximo. Esta sensación es la que me ha dejado este fabuloso vídeo sobre Birmania.

En los viajes a Birmania puedes descubrir que Asia es otro mundo, donde todo tiene otro ritmo. La amabilidad de sus gentes y la sonrisa perpetua son la antítesis del  modo de vida de occidente.

En este vídeo podemos ver los hermosos paisajes y las mágicas pagodas que el viajero se puede encontrar en Myanmar, la antigua Birmania.

Sin embargo, su autor, Joerg Daiber, ha jugado con el efecto tilt-shift para reducir el país al tamaño de un bonsai, creando una sensación muy divertida.

En este peculiar viaje a Birmania contemplamos atónitos como se mueve la milenaria Rangún en su día a día. Su agitado compás contrasta con paraísos de ensueño como el lago Inle, la reconstruida Mandalay o la incomparable Bagan.

Organiza directamente tu viaje a Birmania desde BuscoUnViaje.com y conoce este increíble país como si lo tuvieras en la palma de tu mano.

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo