¿Habéis tenido la sensación de visitar alguna vez un pueblo de cuento? En los viajes a Austria se tiene esta impresión constantemente, sobre todo si llegáis hasta un encantador lugar llamado Hallstatt que está enclavado en los Alpes Austriacos.

Hallstatt en los Alpes Austriacos


Esta imagen de Hallstat en miniatura fue tomada por Jose Maria Miñarro Vivancos y creemos que refleja perfectamente la esencia de este hermoso pueblo alpino.
Lo más extraordinario de Hallstat en Austria, es que se pueden contemplar las imponentes cumbres de los Alpes al mismo tiempo que se disfruta de las vistas del magnifico lago Hallstätter See.
Si os apetece vivir vuestro propio cuento, llegar hasta allí es relativamente sencillo. El pequeño pueblo de Hallstatt está a tan sólo una hora de Salzburgo. Es impresionante ver cómo cambia el paisaje de un lugar a otro de Austria.

Hallstatt en los Alpes Austriacos


Pero Hallstatt es mucho más que bonitas vistas y casitas de cuentos. En 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, alberga la mina de sal más antigua del mundo.
Hallstatt, un pueblo de cuento en plenos Alpes Austriacos que podéis visitar reservando un viaje a Austria a través de BuscoUnViaje.com.

1 Comentario

Comments are closed.