Río de Janeiro es una de las ciudades donde parece que todo el año es verano. La capital carioca es una cita ineludible en los viajes a Brasil.
Todos aquellos que la han visitado dicen que Río de Janeiro es una ciudad bendecida por los dioses. La naturaleza no ha podido ser más generosa y ha regalado a sus habitantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, una imponente bahía rodeada de peñascos como el Pan de Azúcar y un manto de selva tropical rodeando la ciudad.
La samba corre por las calles de Río de Janeiro y eso es gracias a un clima casi perfecto en el que el sol y las suaves temperaturas dominan la escena durante casi todo el año y la población es alegre por convicción y acogedora como pocas.
Pero, si todos estos motivos no son suficientes para visitar esta joya brasileña, también estamos hablando de una gran metrópoli que cuenta, por tanto, con todos los servicios y oferta gastronómica, cultural y de ocio que se puedan desear.
Como muestra os dejamos con este sensacional vídeo en el que se pueden ver algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Un día en Río de Janeiro es un trabajo de Joe Simon, un realizador afincado en Austin, Texas, que nos ha querido regalar unas estupendas vistas panorámicas.



Si queréis contemplar el verdadero tesoro de Brasil podéis reservar alguno de los circuitos a Río de Janeiro. La samba y el buen ambiente os están esperando.