Si nos sigues en Facebook y Twitter, sabes que los viernes solemos despedirnos hasta el lunes compartiendo vídeos de viajes muy espectaculares. Consideramos que es una forma muy agradable de comenzar el fin de semana y, porqué no, para ayudarte a encender la chispa que quizá te anime a hacer las maletas y escoger destino para tus próximas vacaciones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay gente que con el vídeo logra transportarnos directamente al destino. Hay trabajos magníficos que en 4 ó 5 minutos logran concentrar la esencia de un periplo de larga duración y ponernos los dientes muy largos. Hemos querido recopilar en este post algunos de nuestros favoritos de estas últimas semanas.
Ahí van cinco vídeos de viajes para escoger tu próximo destino, si te convencen no dudes en pasarte por nuestra sección de ofertas de viajes, igual te ves más pronto de lo que crees en tu viaje soñado.

“Our Japan” un vídeo de Marc Ambuehl


Our Japan from Marc Ambuehl
Dos semanas de viaje a Japón resumidas en poco más de 4 minutos. Tokio, Kioto, Kobe, Hiroshima y Kinosaki aparecen espléndidamente fusionadas en un trabajo que nos transporta por templos, bosques y ciudades futuristas que parecen sacadas de las páginas del manga de Akira.
Consulta nuestros circuitos por Japón

“Lost in Indonesia” un vídeo de nhi dang


Lost in Indonesia from nhi dang
No nos movemos de Asia, pero volamos a un destino completamente distinto. En este viaje a Indonesia prima la calma, las playas de fábula y una naturaleza exuberante que nos lleva por lugares tan mágicos como Bali, el cráter Ijen, el espectacular Monte Bromo en Java y la Isla de Lembongan.
Consulta nuestros circuitos por Indonesia

“Portugal Hyperlapse” un vídeo de Kirill Neiezhmakov


Portugal Hyperlapse/Timelapse (Lisbon & Sesimbra) from Kirill Neiezhmakov
Volamos hacia la cara de la Península Ibérica a un ritmo trepidante con este hyperlapse con el que viajamos a Portugal. Los parajes de Lisboa y Sesimbra a toda velocidad gracias a una de las técnicas que más de moda está en estos momentos. Dan ganas de dejarlo todo e ir a descubrir nuestro país vecino.
Consulta nuestros circuitos por Portugal

“Yosemite Range of Light” un vídeo de Shawn Reeder


Yosemite Range of Light from Shawn Reeder
Uno de los grandes alicientes de los viajes a Estados Unidos son sus fabulosos parques nacionales. En California se encuentra el de Yosemite, uno de los más célebres por su naturaleza desbordante. En este vídeo parece que el lado más salvaje vaya a salir por la pantalla.
Consulta nuestros circuitos por Estados Unidos

“In Turkey – 2014” un vídeo de Vincent Urban


In Turkey – 2014 from Vincent Urban
A caballo entre Asia y Europa, los viajes a Turquía no defraudan a ningún viajero. En este trabajo visual nos teletrasportamos a los bazares de Estambul, escuchamos la llamada el rezo o visualizamos los incomparables paisajes de Capadocia o el Mar Negro.
Consulta nuestros circuitos por Turquía
—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons (CC BY-SA) y pertenece a Japanexperterna.se