Ningún viajero sin sus vacaciones. Esa es la filosofía de la nueva sección de ofertas de viajes de última hora que acabamos de estrenar en BuscoUnViaje.com.
Aunque las búsquedas de viajes aumentan hasta un 60% durante los meses de verano, muchos viajeros prefieren reservar sus escapadas pocas semanas antes de empezar sus vacaciones. Esto provoca sorpresas desagradables como la falta de plazas en los viajes deseados o que los precios estén por las nubes.
Para evitar estos inconvenientes hemos agrupado toda la oferta con plazas y precios razonables de más de 100 agencias de viajes en un listado, de esta forma podrás reservar el viaje de tus sueños en cuestión de horas y, además, con asesoramiento individualizado del experto en destino con el que te pongamos en contacto.
En la nueva sección de ofertas de viajes de última hora podrás encontrar más de 60 viajes en grupo ordenados por destinos y precios, de esta forma te ahorrarás mucho tiempo buscando entre las cientos de páginas de viajes que hay en Internet y también dinero, ya que en el 40% de los viajes a destinos lejanos resulta más económico organizar el viaje con una agencia que hacerlo por libre.

Consejos para ahorrar en vacaciones de verano

Organizar un viaje al extranjero puede ser una de las actividades más estresantes que existen, sobre todo si se va contrarreloj. Para ayudar a que este proceso sea más sencillos hemos decidido recomendarte algunos trucos para que las vacaciones de verano sean más baratas:

Ahorro en vacaciones

Comparar precios

Parece una perogrullada pero es así de sencillo. Comparando precios te podrás ahorrar mucho dinero en los vuelos, hoteles, desplazamientos, organización de itinerarios y actividades. En BuscoUnViaje.com comparas en un solo click la oferta de más de 100 agencias de viajes, contando además con el asesoramiento de un experto que conoce las mejores fechas para volar, los mejores alojamientos y los itinerarios que mejor se adaptan a cada viajero.

Reservar con tiempo

Normalmente los precios de los vuelos son más bajos cuanto más tiempo falta respecto a la fecha de salida. Lo mismo sucede con los alojamientos y las actividades. Sin embargo, las compañías suelen sacar ofertas periódicamente que los agentes de viajes suelen detectar gracias a su experiencia. Aunque es más recomendable reservar con tiempo, siempre tenemos que estar atentos a las ofertas de última hora como las que acabamos de publicar en BuscoUnViaje.com.

El destino es lo de menos

La temporada alta no es la misma en todos los destinos. Hay muchos lugares de el mundo donde es más barato viajar cuando es verano en España y que tienen mucho que ofrecer al viajero.

Viaja como un local

Una de las tendencias turísticas de los próximos años es descubrir los destinos a través de la mirada de una persona local. Cuando tenemos poco tiempo para descubrir un destino a veces cuesta tener este contacto. Hay muchas agencias de viaje que ya proponen estas actividades o esta forma de viajar. De este modo, es posible descubrir Irán a través de la mirada de sus mujeres o, por ejemplo, viajar a Marruecos teniendo contacto con los marroquíes a través de su gastronomía con cursos de cocina.

Reserva por Internet

Hemos comprobado que los precios que se ofrecen en Internet son más baratos que los que encuentras en las propias webs de compañías aéreas o en los mostradores de los hoteles. Resulta más económico organizar el viaje con una agencia que hacerlo por libre en el 40% de los viajes a destinos lejanos reservando por Internet circuitos en grupo donde se incluyen los vuelos, alojamientos y excursiones.