Visados, vacunas, ... en Sri Lanka

Recomendaciones de viaje sobre Sri Lanka

VISADOS

Los turistas españoles no requieren visado de entrada para estancias inferiores a 30 días. Para el resto de visitantes de países de habla hispana sí será requerido dicho documento. Para más información puede visitar esta web de visados a Sri Lanka.

VACUNAS

Son recomendables las vacunas contra el cólera, hepatitis, encefalitis japonesa, tétanos y fiebre tifoidea. Además, el paludismo es un riesgo presente en gran parte del país, exceptuando las capital y algunos otros distritos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

DESASTRES NATURALES

Los ciclones son habituales en la isla y a veces causan victimas mortales. Además, los tsunamis también son una amenaza, siendo uno de los países afectados por el asolador tsunami que barrió las costas de toda la zona en 2004.

SEGURIDAD

En este momento Sri Lanka es un destino de moderado riesgo. En el norte aún existen conflictos armados entre las fuerzas gubernamentales y los grupos guerrilleros tamiles. Además, tras la gran actividad terrorista existente en los últimos años (con atentados indiscriminados)en la capital e incluso otros destinos tradicionalmente turísticos, se recomienda visitar el país en grupo y con guía. Para más información sobre seguridad te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Exteriores

Cuando decidas si Sri Lanka es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

programas de viaje

 

Ver todos los circuitos por Sri Lanka

Viaja a Sri Lanka con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sri Lanka que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sri Lanka. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sri Lanka

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sri Lanka. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.