Visados, vacunas, ... en Malasia

Recomendaciones de viaje sobre Malasia

VISADOS

Para viajar a Malasia no se require visado en la mayoría de los casos, siempre que la estancia vaya a ser inferior a tres meses. Para más información puede visitar esta web de visados a Malasia.

VACUNAS

Para pasar unas vacaciones en Malasia no hay vacunas obligatorias, sin embargo, pueden ser recomendables las de la fiebre tifoidea, las hepatitis A y B, y el tétanos y la encefalitis japonesa. En algunas zonas de Malasia hay malaria, por lo que dependiendo de donde vaya a ir el viajero se le recomienda tomar profilaxis. En los últimos años ha habido un aumento de casos de dengue, enfermedad cuya mejor vacuna es protegerse de los mosquitos. Si uno viene de zonas infectadas, es imprescindible poseer el carné de vacunación contra la fiebre amarilla. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad

DESASTRES NATURALES

Aunque en menor medida que la cercana Indonesia, Malasia sufre terremotos periódicamente. Estos no suelen tener consecuencias serias. Además, gracias a su situación geográfica protegida, incluso fenómenos de magnitud enorme (como el tsunami que asoló la región hace unos años) tienen poco efecto en la península malaya.

SEGURIDAD

Malasia es un destino tan seguro como uno lo puede desear. Es muy improbable que el viajero tenga problemas. Incluso para mujeres que viajan solas, Malasia es un destino de riesgo mínimo. Además, a pesar de que se han encontrado malayos en grupos fundamentalistas islámicos, nunca se ha sufrido un atentado terrorista en territorio malayo. ¡Atención! Las autoridades malayas se toman muy en serio todo lo relacionado con las drogas. Se recomienda por tanto evitar cualquier situación relacionada con ellas. Para más información sobre seguridad te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Exteriores

Cuando decidas si Malasia es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

programas de viaje

 

Ver todos los circuitos por Malasia

Viaja a Malasia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Malasia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Malasia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malasia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malasia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.