Visados, vacunas, ... en Himalaya

Información importante de seguridad en Himalaya

El sábado 25 de abril de 2015 un terremoto de 7,87 grados en la escala Richter sacudió Nepal. La capital, Katmandú, sufrió grandes daños y en el momento de escribir esta advertencia las víctimas mortales ascienden a más de 3.000. La precariedad de las infraestructuras del país magnifica los efectos de un seísmo que también ha afectado al valle de Katmandú y que está provocando enormes avalanchas sobre los campos base de las grandes montañas de la cordillera del Himalaya, como el Makalu o el Everest. Ahora mismo, viajar a Nepal para practicar trekkings o alpinismo, así como para realizar un tipo de turismo más convencional, no es recomendable.

Recomendaciones de viaje sobre Himalaya

Esta información se proporciona a modo informativo. El deber del viajero es consultar esta información con las fuentes oficiales: ministerios de exteriores y de sanidad, embajadas, ...

DESASTRES NATURALES

No Disponible

SEGURIDAD

Es un destino sin riesgos de seguridad relevantes. Para más información sobre seguridad te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Exteriores

Cuando decidas si Himalaya es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

programas de viaje

 

Ver todos los circuitos por Himalaya

Viaja a Himalaya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Himalaya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Himalaya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Himalaya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Himalaya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.