Viajes a Vietnam

Guía de viaje a Vietnam - Infórmate y solicita presupuesto

Con una población superior a la de Alemania, Vietnam ha dejado atrás su pasado turbulento y afronta el futuro con optimismo. La Guerra de Vietnam está más que superada por una población muy joven que sólo se acuerda de ella en los souvenirs y en lugares tan peculiares como los túneles de Cu Chi.

El crecimiento económico de Vietnam, en parte apoyado en el auge del turismo, se ha consolidado con una de las mayores tasas del mundo y un país perfecto para viajar por el Sudeste Asiático.

En los viajes a Vietnam podrás descubrir una cultura milenaria y las riquezas naturales del país, entre las que se encuentran magníficas playas, selvas y grandes ríos como el Mekong que dejan sin aliento al visitante que las contempla.

Además, y para completar la oferta de uno de los más prometedores destinos turísticos del mundo, en los viajes a Vietnam cuenta podrás probar una exquisita gastronomía y disfrutar con la legendaria hospitalidad y calidez de sus gentes. Los viajes a Vietnam no dejarán indiferente a nadie. Atrévete a descubrir este dragón repleto de maravillas.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Vietnam

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Vietnam

Viaja a Vietnam con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Vietnam que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Vietnam que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vietnam. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vietnam

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vietnam. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Vietnam curiosa

Remando con los pies en Tam Coc, Vietnam

En los viajes a Vietnam se pueden capturar muchas imágenes curiosas y que dejan con la boca abierta a más de un viajero experimentado. Cumo sucede en muchas partes del mundo, en Vietnam las encargadas de hacer los trabajos más pesados son las mujeres. Esta fotografía fue tomada en Tam Coc, una paraje ubicado a unos 95 kilómetros de Hanoi y que...

Carne de cocodrilo en Vietnam

Llega el viernes por la tarde y nos gustaría despedir la semana con un plato de lo más exótico. Estoy hablando de carne de cocodrilo que pude degustar en un viaje a Vietnam. Estábamos afrontando el final de nuestro viaje. Fue un recorrido de norte a sur de Vietnam, así que ya estábamos en la zona del Delta del Mekong. Ese día...

Escalar (psicobloc) en Ha Long Bay, Vietnam

Escalar es siempre una actividad emocionante pero si además lo haces durante losviajes a Vietnam, en un escenario como Ha Long Bay, sin cuerda y teniendo como todo sistema de seguridad el agua que amortigua tu caída, la adrenalina esta asegurada. Eso es el Psicobloc (Solo deep water), aunque la mejor explicación es ver el video. Ha Long Bay se encuentra...

Alternativas a viajar a Vietnam

Destinos cercanos

Viajar cerca de Vietnam

Destinos similares

Lugares parecidos a Vietnam

Otros destinos en Vietnam

Más viajes en Vietnam