Viajes a Venezuela

Guía de viaje a Venezuela - Infórmate y solicita presupuesto

El país sudamericano puede reclamar, con toda legitimidad, su lugar en el ránking de los destinos de viaje más interesantes y bellos del planeta. Su diversidad de entornos naturales es sólo comparable a la riqueza de una cultura mestiza que es, sin duda, otro de los grandes atractivos de los viajes a Venezuela.

Venezuela es también un país rico en recursos y, a pesar de ser uno de los mayores productores de crudo del planeta, ha sabido preservar, gracias a su extensa red de parques nacionales y territorios protegidos, un patrimonio faunístico y botánico difícil de ver en otros lugares del planeta.

Sin ser uno de los mayores países de Sudamérica, los viajes a Venezuela ofrecen un increíble catálogo de lugares que visitar, tan bellos como variados. ¿Buscas montaña? ¿Qué tal un trekking por la cordillera de Los Andes? ¿Mejor un poco de aventura en la selva? Sin problemas: el enorme río Orinoco discurre por gran parte del país (especialmente por el sur) acompañado de una buena porción de auténtica selva amazónica.

Los viajes a Venezuela suelen tener, además del componente de aventura y deporte que cada uno quiera añadirles, una parte importante de relax playero. No en vano, algunas de las mejores playas del caribe están aquí. Por citar sólo algunos ejemplos, podríamos destacar las playas de sus islas caribeñas (Los Roques, Margarita,...) o las del noroeste (Anzoátegui, Sucre).

En definitiva, un destino apasionante que, además, tiene algunos golpes ocultos, como la mayor cascada del mundo (el Salto del Ángel) o el teleférico operativo más alto del planeta. Entre los principales inconvenientes de los viajes a Venezuela podemos destacar el caos y la polución de sus grandes ciudades y la posibilidad (ciertamente elevada) de ser atracado o robado en éstas.

¿Quieres viajar a Venezuela? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Venezuela

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Venezuela

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Venezuela

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Venezuela. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Venezuela curiosa

Hablando de viajes: Haritz Rodríguez entrevistado por María Jesús Tomé

Haritz Rodríguez: No me considero un gran viajero como otros que han sido entrevistados en esta sección. Muchos de mis viajes han sido a destinos cercanos, y no creo que haya visitado más de 20 países (tampoco llevo la cuenta). Puede que uno de los más fotogénicos haya sido el de la berrea de los ciervos en Soria. También he navegado...

Las mejores playas para disfrutar del verano de 2013 (II)

Los Roques (Venezuela) No podía faltar el Caribe en esta lista ni las cientos de playas de Los Roques. Son, sin duda, una de las joyas de los viajes a Venezuela. Es imposible que recomendemos sólo una playa de este rincón del planeta, así que os tocará perderos por las 350 islas que conforman el archipiélago de Los Roques mientras disfrutas...

Cinco maravillas naturales de América que merecen un viaje

Salto del Ángel (Venezuela) El salto de agua más grande del mundo y los tepuis que lo rodean es algo que se debe contemplar al menos una vez en la vida. El estruendo del agua cayendo desde más de 900 metros de altura es una experiencia inolvidable. Los viajes a Venezuela merecen una oportunidad sólo para anonadarse con esta maravilla natural. Salar...

Viajes a los 70 países más visitados por los españoles

Haz la prueba y encuentra el viaje que estás buscando. A mí me recomienda viajes a Kerala, el sur de la India, Vietnam, sur de Tailandia, Jordania, Turquía, viajes a Venezuela, Perú , Ecuador, Kenia y Zanzíbar....

Alternativas a viajar a Venezuela

Destinos cercanos

Viajar cerca de Venezuela

Destinos similares

Lugares parecidos a Venezuela

Otros destinos en Venezuela

Más viajes en Venezuela