Viajes a Valle de Tena

Guía de viaje a Valle de Tena - Infórmate y solicita presupuesto

Situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés, en la comarca del Alto Gállego (Huesca) el Valle de Tena comprende cuatro municipios principales que contribuyen a convertirlo en uno de los lugares con mayor densidad de población de la zona: Sallent de Gállego, Hoz de Jaca, Biescas y Panticosa. Estas cuatro localidades atraen una gran cantidad anual de turismo, compuesto tanto por visitantes que buscan practicar deportes de montaña como por quienes pretenden disfrutar del encanto de algunos de los pueblos montañeros más bellos del Pirineo. Con un patrimonio cultural considerable y una incuestionable riqueza natural, el Valle del tena destaca además por albergar durante todo el año interesantes eventos, espectáculos, conciertos y festivales. La oferta de alojamiento en el Valle de Tena es muy variada y lo único que se le puede reprochar a la zona es que padece cierta masificación de turistas. Sin embargo, aunque la belleza de sus paisajes, el encanto de su entorno y su oferta de actividades hacen olvidar cualquier inconveniente.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Valle de Tena curiosa

Pirineos Sur

Sallent de Gállego se encuentra en el Valle de Tena, a muy pocos kilómetros de las pistas de esquí de Formigal o Panticosa, y es el pueblo más cercano al festival, apenas 3 Km. En cuanto al recinto donde se celebra, seguro que no deja a nadie indiferente: el pueblo semi-sumergido y rehabilitado de Lanuza. Este pueblo parcialmente sumergido fue abandonado...

Alternativas a viajar a Valle de Tena

Destinos cercanos

Viajar cerca de Valle de Tena

Destinos similares

Lugares parecidos a Valle de Tena

Otros destinos en España

Más viajes en España