Viajes a Valle d Aosta

Guía de viaje a Valle d Aosta - Infórmate y solicita presupuesto

Esta pequeña región italiana, situada en el extremo noroeste del país y colindante con Francia y Suiza, presenta un horizonte repleto de magníficas cimas montañosas, entre las que se encuentran algunas de las más elevadas cumbres de los Alpes, como el Cervino, el Monte Rosa, el Gran Paradiso o el Monte Bianco. Este último, denominado Mont Blanc en su vertiente francesa, es el pico más alto del Viejo Continente gracias a sus 4.810 metros. Con este panorama orográfico, no es de extrañar que la escalada, el esquí y el trekking por los impresionantes parajes alpinos sean algunas de las actividades más importantes de la zona y que se encuentren entre los principales motivos a la hora de organizar un viaje al Valle d’Aosta. Ello, sin embargo, no implica que quienes no busquen la práctica de deportes de montaña no vayan a disfrutar plenamente del maravilloso paisaje local, que puede visitarse gracias a teleféricos como el ubicado en Courmayeur, uno de los centros de esquí más importantes del planeta. Entre las colosales montañas y los bellísimos valles que componen la región se encuentran maravillas como el Parque Nacional Gran Paradiso, donde todavía es posible observar a la fauna local en su entorno original. Entre los habitantes del parque se cuentan desde cabras montesas hasta águilas, pasando por las entrañables marmotas. Excelentemente comunicada con Francia y Suiza, gracias principalmente al impresionante túnel del Mont Blanc, el Valle d'Aosta garantiza un viaje al corazón de la bellísima Italia alpina que plantea numerosos atractivos (especialmente para los deportistas y amantes de la naturaleza) tanto en verano como en invierno. Eso sí, en determinadas épocas del año la tranquilidad que promete la región puede verse alterada por la gran afluencia de viajeros.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Valle d Aosta

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Valle d Aosta

Viaja a Valle d Aosta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Valle d Aosta que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Valle d Aosta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Valle d Aosta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Valle d Aosta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Valle d Aosta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Valle d Aosta

Destinos cercanos

Viajar cerca de Valle d Aosta

Destinos similares

Lugares parecidos a Valle d Aosta

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia