Viajes a Vall d Arán

Guía de viaje a Vall d Arán - Infórmate y solicita presupuesto

Se trata de una de las comarcas más singulares del Pirineo Catalán y combina una enorme riqueza natural con una fuerte personalidad en lo referente a historia y costumbres. La Vall d’Arán (Valle dArán) ofrece un entorno pirenaico majestuoso, con una flora y fauna que decoran el paisaje de una manera casi artística y que resulta ideal para los amantes del turismo rural. Situada en Lleida, en el extremo noroeste de Cataluña, y fronteriza con Francia y Aragón, el 30% de la comarca supera los 2.000 metros de altitud, haciendo que los deportes de montaña, las rutas y las excursiones en la Vall dArán sean una experiencia más que gratificante. Entre sus demás puntos fuertes, cabe destacar la presencia de la estación de esquí de Baqueira Beret y del Parc Nacional dAigüestortes i Estany de Sant Maurici, que ocupa parte de la comarca aranesa. Ambos constituyen dos de los atractivos más importantes de esta zona que, durante muchos años, permaneció aislada del resto de Cataluña y de Aragón debido a la inaccesibilidad de sus puertos de montaña en invierno. Este aislamiento hizo que las tradiciones, el idioma y las costumbres propias del valle perdurasen hasta nuestros días. En la actualidad, lejos de ser un recóndito rincón, las instalaciones y hoteles de la Vall dArán reciben a miles de turistas que generan una riqueza suficiente para poner a esta comarca en el mapa de las mayores rentas per cápita de España. No cabe esperar, pues, precios excesivamente baratos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Vall d Arán

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Vall d Arán

Viaja a Vall d Arán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Vall d Arán que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Vall d Arán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vall d Arán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vall d Arán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vall d Arán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Vall d Arán

Destinos cercanos

Viajar cerca de Vall d Arán

Destinos similares

Lugares parecidos a Vall d Arán

Otros destinos en España

Más viajes en España