Viajes a Tierra del Fuego

Guía de viaje a Tierra del Fuego - Infórmate y solicita presupuesto

Situado en el extremo sur de América, en la Patagonia, el archipiélago de Tierra del Fuego está separado del continente por el famoso estrecho de Magallanes, quedando delimitado por el Océano Pacífico al Este, y por el Atlántico al Oeste.

El archipiélago se compone de cientos de islas e islotes y cuenta con una enorme isla (la Isla Grande de la Tierra del Fuego) como gran punto de referencia. Dicha isla está dividida en dos partes, una cuya capital es Ushuaia, que corresponde a Argentina, y otra que tiene por capital Porvenir, la cual pertenece administrativamente a Chile.

El archipiélago de Tierra del Fuego es una zona salvaje donde las mesetas y las llanuras se complementan con los relieves montañosos de la cordillera de los Andes y de la cordillera Darwin, que aporta el pico más alto de la región (2.500 msm).

En las vertientes más elevadas y con menor contacto solar se originan numerosos glaciares que, junto a los impresionantes valles y lagos, ofrecen unas panorámicas más que impactantes. Los fiordos y ríos que pueblan Tierra del Fuego (como el río Grande, que desemboca en el Océano Atlántico) contribuyen a aumentar la sensación de grandilocuencia de esta maravilla natural.

Se trata de un destino impresionante. Uno de los parajes más bellos a los que se puede aspirar en este planeta, el cual hará las delicias de los aficionados al senderismo o al avistamiento de animales. La única pega: está muy lejos y es algo inaccesible. Hay que planificar el viaje con antelación.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Tierra del Fuego

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Tierra del Fuego

Viaja a Tierra del Fuego con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Tierra del Fuego que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Tierra del Fuego que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tierra del Fuego. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Argentina Increíble

ARGENTINA INCREÍBLE

15 días por 3.975€ (precio final)

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Argentina Increíble

ARGENTINA INCREÍBLE

15 días por 3.975€ (precio final)

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Tierra del Fuego

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tierra del Fuego. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Tierra del Fuego

Destinos cercanos

Viajar cerca de Tierra del Fuego

Destinos similares

Lugares parecidos a Tierra del Fuego

Otros destinos en America del Sur

Viajes más populares en America del Sur