Viajes a Tarragona

Guía de viaje a Tarragona - Infórmate y solicita presupuesto

Tarragona, capital política, comercial e económica del sur de Cataluña, posee algunos de los monumentos romanos más importantes de toda España, como el anfiteatro o el circo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad también es conocida por las populares "calçotadas", una de las comidas más populares de Cataluña, y por los "castellers" torres humanas de varios pisos que han sido nombradas patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Situada en la Costa Daurada, Tarragona no es especialmente turística aunque cuenta con algunas playas y se sitúa a escasos kilómetros de diferentes localidades veraniegas como Salou o Torredembarra que atraen cada año miles de veraneantes. Un enorme centro petroquímico, situado en el Puerto de Tarragona, afea mucho el entorno y, en ocasiones, crea una neblina grisácea que envuelve la ciudad y sus alrededores.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Tarragona curiosa

Un día en Sagres

Nos despertamos cuando el Sol empieza a calentar la chapa de la furgoneta. Habíamos llegado por la noche, fue un viaje largo desde Tarragona hasta Sagres en Portugal, aunque no nos pusimos el despertador el calor ha hecho sus funciones. Tenemos las furgos aparcadas delante de la Fortaleza de Sagres, en un acantilado que separa la costa oeste de la sur. Sacamos...

Alternativas a viajar a Tarragona

Destinos cercanos

Viajar cerca de Tarragona

Destinos similares

Lugares parecidos a Tarragona

Otros destinos en España

Más viajes en España