Viajes a Taiwán

Guía de viaje a Taiwán - Infórmate y solicita presupuesto

Esta hiperactiva y superpoblada isla-nación, que flota frente a las costas de la China continental, es un destino de viaje cuanto menos interesante. Consolidado como uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnología y de cualquier tipo de "gadget" electrónico que se pueda uno imaginar, su territorio combina ciudades masificadas, como Taipéi, con terrenos montañosos y rurales de gran belleza en los que se practica la agricultura y a los que no parece haber llegado (o por lo menos no con tanta fuerza) la modernidad que impera en el resto del país. Su situación política es algo compleja y siempre tensa con el gobierno chino. El motivo es que en Taiwán se instalaron la mayoría de los antiguos miembros y simpatizantes del Kuomintang, el bando nacionalista que perdió la guerra civil con la actual República Popular de China. Aunque Asia ofrece viajes mucho más estimulantes, un viaje a Taiwán puede resultar interesante si no se tienen demasiados reparos con respecto a la masificación de las grandes ciudades locales o con el extremo índice de humedad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Taiwán curiosa

Cinco rascacielos que se han convertido en iconos mundiales

Hace unos días hacíamos un repaso a los diez edificios más raros del mundo y nos quedábamos atónitos con la imaginación o las ganas de llamar la atención que tienen algunos arquitectos. En cambio, otros han conseguido que sus edificios transformen la fisonomía de las ciudades y lleguen a cruzar fronteras convirtiéndose en verdaderos reclamos para los viajeros. Vamos a descubriros...

Alternativas a viajar a Taiwán

Destinos cercanos

Viajar cerca de Taiwán

Destinos similares

Lugares parecidos a Taiwán

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Asia