Viajes a Sitges

Guía de viaje a Sitges - Infórmate y solicita presupuesto

Sitges atrae desde hace décadas a turistas de toda Europa. Sin embargo, esta atracción no es un fenómeno nuevo como lo demuestra el hecho de que ya a finales del siglo XIX un grupo de pintores, escultores y escritores se instalaron en esta maravillosa localidad mediterránea a los pies del macizo del Garraf. El clima es suave, las puestas de sol inmejorables y su legado cultural y arquitectónico medieval extraordinario. Sitges ha preservado importantes referencias medievales además del antiguo pueblo de pescadores. Es además un municipio con un carácter claramente cosmopolita en el que conviven más de 70 nacionalidades distintas. En verano las playas de Sitges están abarrotadas. Además los precios son excesivos en algunos momentos. No en vano, Sitges es el pueblo con los precios más caros en la compraventa de viviendas de toda España.

¿Quieres viajar a Sitges? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Sitges

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Sitges

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sitges

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sitges. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Sitges curiosa

Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010: Días de playa y zombies

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2010 ya calienta motores para ofrecer lo mejor del cine de fantasía, terror y ciencia-ficción entre el 7 y el 17 de octubre. Organizar un viaje a Sitges durante los días en los que el festival mantendrá abiertas sus puertas es una excelente idea por dos motivos: difícilmente se puede encontrar un...

Alternativas a viajar a Sitges

Destinos cercanos

Viajar cerca de Sitges

Destinos similares

Lugares parecidos a Sitges

Otros destinos en España

Más viajes en España